Compartir a través de:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Envíenos su requerimiento

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES DE TRANSITO CON O SIN AGRAVANTES, REPRESENTACIÓN DE VICTIMAS

Abogados defensa de conductores ebrios

Abogados Especialistas defensa de Conductores involucrados en EN PROCESOS PENALES por ACCIDENTES DE TRANSITO con lesionados o muertos, CON O SIN AGRAVANTES.

Representación de Víctimas


accidentestransito@AbogadosIceda.com 








Tarifas justas y asequibles, consúltenos.
Honorarios desde $1'400.000 (Pesos Colombianos), para víctimas más cuota litis. PAGO POR CUOTAS ES POSIBLE. 

Desde $2'990.000 (Pesos Colombianos) para conductores procesados por lesionados o muertos.

Representamos y ejercemos la Defensa técnica jurídica de responsables y/o presuntos responsables en accidentes de tránsito.

Representación de Víctimas (Lesiones y muerte)

Entrevista en televisión a uno de nuestros Abogados al final de este post.




Tenemos un Excelente Equipo a su Servicio


- Abogados expertos en PRUEBAS y PROCEDIMIENTO

- Abogados expertos en negociación con Aseguradoras y las leyes que las obligan a reparar o responder.


- Abogados expertos conciliando 

- Abogados conocedores de todo lo relacionado con PREACUERDOS con la Fiscalía. 

   
- Médicos forenses
- Criminalistas expertos en pruebas relacionadas con el estado de embriaguez del procesado.

- Investigadores


- Físicos


- Químicos


- Peritos expertos, etc. 


Sí tiene aseguradora,  recuerde que parte de nuestros honorarios los podrá cubrir su asegurador y esto le representará un ahorro o descuento.

Por nuestra experiencia y según lo relatado por los clientes, siempre hemos recomendado Abogados de Confianza y no de oficio o aseguradora.


--> ..............

 


ALGUNOS TIPS (ENTRE OTROS)



En el próximo video del programa "CONTACTO DIRECTO" del CANAL INSTITUCIONAL de Colombia, podrán encontrar aspectos interesantes sobre accidentes de tránsito tales como, uso del SOAT, derechos de las víctimas, pruebas importantes en el proceso judicial, qué hacer en estas circunstancias, etc. 





Para este programa fue consultado y entrevistado el abogado del Grupo, Dr. Alberto Iceda. Ubique en el video en el minuto 16' para que pueda conocer aspectos interesantes en estos procesos por accidente de tránsito. 






TAGS: 
ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN ACCIDENTES DE TRANSITO CON O SIN AGRAVANTES POR EMBRIAGUEZ U OTROS. CON MUERTOS Ó LESIONADOS.
ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN ACCIDENTES DE TRANSITO CON O SIN AGRAVANTES POR EMBRIAGUEZ U OTROS CON VÍCTIMAS FATALES O LESIONADOS GRAVES. 
Accidentes de tránsito con lesionados y muertos
Defensa en procesos de accidentes de tránsito
Expertos en pruebas en accidentes de tránsito
Médico experto en prueba de alcoholemia, prueba de embriaguez
Abogados especializados en homicidio culposo accidente de tránsitoAbogados expertos en homicidio culposo accidente de tránsito
Abogados especialistas en homicidio culposo accidente de tránsito




Comentarios

  1. hola mi tío es ayudante de bus hace unas semanas tuvo un accidente el bus con el que trabaja lo arrollo según testigos fue por la velocidad excesiva que llevaba el conductor por adelantar a la competencia; el caso fue que se el abrió la piel muy fuerte de las piernas no hubo fractura pero si le hicieron dos cirugías para sacar hematomas que tenia en las piernas; en la cual le cogieron 60 puntos y en la otra 18 eso lo cubrió el soat hasta que el señor chantagiando a mi tío le dijo q para poderle responder tenia q firmar un documento donde desistía voluntariamente para poder sacar el carro y pues cuando observe el documento pues mi tío no tenia claridad decía que no iba a darle remuneración y que era una herida leve después en el documento decía que el no era el ayudante sino un pasajero.
    también por averiguaciones mías me informan que la empresa quiere darle un dinero a mi tío para cubrir lo del accidente pero el conductor quiere cojer todo el dinero y no darle nada a mi tío; supuesta mente el va a darle durante los dos meses de la incapacidad 600 mil pesos por mes.
    mi pregunta es q se puede hacer para invalidar ese documento ya que dice que la culpa la retoma toda mi tío y dos que pasos se deben tomar para ello. mil gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cordial saludo. Gracias por su mensaje. Por favor infórmenos un e-mail para explicarle algunas cosas y hacerle algunas preguntas. Escríbanos a info@icedaabogadosyasesores.com ó a grupoiceda@gmail.com con sus datos de contacto . GRacias.

      Borrar
  2. Excelentes Abogados. En mi proceso yo era el procesado y no la víctima y me defendieron muy bien, se logró probar que la víctima fue la culpable del accidente a pesar de que mi examen de embriaguez fue positivo. El abogado demostró que esto no influyó en el accidente. Gracias, los recomendaré siempre.

    ResponderBorrar
  3. EN ESTE MOMOENTO ESOTY PENFRENTANDO UN PROCESO POR ACCIDENTE DE TRANSITO Y NO TENGO NI IDEA DEL MANEJO DE TODO ESTO MI PREUGNTA MUY PUNTUAL ES LOS HONORARIOS USTEDES LOS COBRAN DURANTE EL PROCESO O AL DINALIZAR EL PROCESO????

    ResponderBorrar
  4. en este momento enfrento un proceso de un accidente de transitodondeyo fui la victima se me acerca la primera citacion y no tengo ni idea como se maneja todo esto mi pregunta es ustedes cobran sus honorarios al finalizar el prceso o durante el mismo???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cordial saludo, Depende de las circunstancias que rodean el caso se cobra al finalizar de la indemnización que se obtenga ó puede aplicar honorarios anticipados + cuota litis. Le sugiero comunicarse con nosotros para tener una conversación con el Dr. Alberto Iceda, excelente profesional y conocedor de estos asuntos. Telf. 8124303 . Cel. 313 8102463 ó puede enviar su número de telefono y celular a info@IcedaAbogadosyAsesores.com - info@AbogadosIceda.com . Buen día.

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.