Compartir a través de:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Envíenos su requerimiento

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SALARIO MINIMO MENSUAL LEGAL VIGENTE PARA EL AÑO 2012 . AUXILIO DE TRANSPORTE PARA EL 2012

SMMLV 2012

La Comisión Permanente de Concertación de Políticas Salariales y Laborales, conformada por empresarios, El Gobierno y Sindicatos, convinieron un incremento del 5,8 % en el salario mínimo mensual legal vigente para el 2012 y a partir del 01 de enero.

Así pues la remuneración mínima de $535.600 quedará a partir del 2012 en $566.700 y el auxilio de transporte de $63.600 salta a 67.800 pesos, es decir, aumentó un 6,6 % en relación con el monto vigente.




Vea el salario mínimo y auxilio de transporte para el año 2013, haciendo click aqui !!



Comentarios

  1. REALMENTE PARA EL COSTO DE VIDA DE UN CIUDADANO EL SMLV ES MUY POCO SI MIRAMOS LA CANASTA FAMILIAR, YA QUE LOS IMPUESTOS SUBEN, LA GASOLINA SUBE Y LOS INSUMOS SUBEN, Y SIN CONTAR AHORA LAS REFORMAS A LA SALUD QUE EXIGE PENSION, ENTONCES CON UN MINIMO REALMENTE QUE SE PUEDE HACER, ESTO DEBE SER RECONSIDERADO SEAMOS JUSTOS, NO PODEMOS PERMITIR QUE SEAMOS CADA VEZ MAS POBRES, EL TRABAJADOR ES DIGNO DE SU SALARIO POR ESO SI SOMOS BIEN REMUNERADOS NUESTRO TRABAJO SERA AUN MEJOR, DICE LA PALABRA DE DIOS QUE SEAMOS JUSTOS NO QUITEMOS NADA A NADIE...... SI FUEREMOS COMO JESUCRISTO SEGURO QUE VIVIRIAMOS EN ABUNDACIA Y PROGRESO, MIL BENDICIONES Y ESPERO RECONSIDEREN ESTA SOLICITUD. GRACIAS LA VOZ DE CRISTO

    ResponderBorrar
  2. con todo el respeto que ustedes se merecen voy a hacer un comentario referente al ipc no se donde es que el ministro de hacienda o los encargados de la canasta familiar mercan por que es que el aumento que le hacen al ipc es muy bajo para una familia que en una casa son varios hijos pues yo creo que la idea ya es de no tener familia haber si asi alcanza para algo perdonen mi comentario y gracias

    ResponderBorrar
  3. este minimo la verdad q cada dia nos pone mas en pobresa absoluta demonos cuenta q esto cada vez empeora.a este ritmo nunca tendremos hijos sanos y saludables,no hay manera de hacer una canasta digna de una familia.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.