Compartir a través de:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Envíenos su requerimiento

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CUAL ES EL TIEMPO O PERMANENCIA DE LOS REPORTES NEGATIVOS EN DATACRÉDITO Y CIFIN

CUANTO TIEMPO DURA EL REPORTE NEGATIVO EN DATACREDITO Y CIFIN


ATENCIÓN !!!! - Si ud. no cumple con el requisito de permanencia es probable que pueda eliminar el dato negativo si su caso configura alguna de las falencias o alguna de las más de 15 CAUSALES que este grupo ha identificado por las cuales es procedente LA ELIMINACIÓN DEL REPORTE NEGATIVO. 


Entrevista en SÉPTIMO DÍA de CARACOL TELEVISIÓN de nuestro Abogado experto en HABEAS DATA FINANCIERO, reportes en centrales de riesgo.- (Fragmento): 


Esta gestión es para obligaciones en mora o a paz y salvo cumpliendo permanencia o "castigo" . Muchos casos son viables, compruébelo aquí: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.543799675690721.1073741825.106782789392414&type=1&l=0c5eac7f9f



SI DESEA QUE ESTUDIEMOS SU CASO HAGA CLICK AQUI PARA CONOCER NUESTRA PROPUESTA PARA LA ELIMINACIÓN DE REPORTES NEGATIVOS EN DATACRÉDITO Y CIFIN - CLIC AQUI !!

LINK: http://www.icedaabogadosyasesores.com/p/habeas-data-datacredito-cifin.html

SOMOS ESPECIALISTAS EN LA MATERIA
MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA CON BUENOS RESULTADOS / CASOS DE EXITO DOCUMENTADOS

Comparta este servicio con un amigo o familiar

Copie el link, envíelo por e-mail o péguelo las Redes Sociales





Comentarios

  1. Porqué son necesarios los Abogados. La importancia de asesorarse y pagar por ello. Un caso de la VIDA REAL:

    El señor Jairo* nos contactó para que analizáramos un reporte negativo ante DATACRÉDITO Y CIFIN que le afectaba y no le permitía surgir. NO contrató el servicio: estudio de factibilidad e instructivo, porque tiene un costo de $99.900 a pesar de la recomendación de nuestra empresa por su situación.

    El señor Jairo* decidió entonces negociar directamente con el acreedor que lo tenía reportado por 140 millones de deuda aprox., como le pareció muy atractiva la propuesta llegó a un acuerdo pagando sólo 60 MILLONES DE PESOS COLOMBIANOS, su deuda quedó a paz y salvo pero al ver que no era retirado el dato negativo en las centrales de riesgo nos contactó nuevamente y pago el Estudio de Factiblidad / Instructivo.

    Realizado el estudio, se llegó a la conclusión que sin Don Jairo* hubiese contratado el servicio antes de pagar tal como se lo sugerimos, esos 60 millones pagados los tendría en su cuenta y ya estuviera eliminado el reporte negativo sin tener que esperar ahora 4 años más a partir de la fecha del pago, ya que su obligación había prescrito y el dato negativo había caducado.

    A veces en la vida por ahorrarnos unos cuantos pesos, perdemos demasiado. Los Abogados están para ayudar a los ciudadanos y debemos tenerlos como un apoyo importante en nuestra cotidianidad, profesión y todas las actividades.

    ResponderBorrar
  2. Escribo para comentarles mi experiencia con este bufete de abogados. Comcel me tenía reportado y a pesar que debía permanecer unos años más, los doctores de iceda abogados detectaron unas fallas y obligaron a comcel a eliminar el reporte negativo. Ya me hicieron un crédito gracias a este trabajo. El precio cobrado en mi concepto es muy barato para el beneficio que se recibe y las gestiones de estos abogados. Agradecido con ustedes. Atte. Alex D.

    ResponderBorrar
  3. Buenos dias. Adquirí una deuda hipotecaria hace más de 20 años con Colpatria debiendo dinero hace cierto tiempo, Colpatria vendió la cartera a CREAR PAIS S.A. En mi contra cursa un proceso judicial en un juzgado de Bogotá y estaba reportado en datacredito y sifin y a pesar que el acreedor cortó la prescripción el Dr. Alberto Iceda con su gestión y teorías logró que me sacarán de las centrales de riesgo lo que no había podido hacer dos abogados que había contratado antes, excelente trabajo, muy responsables y honestos, muchas gacias por su ayuda.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.