persiana dinamica




Este es el BLOG WEB DE CONTENIDO del Grupo ICEDA BUFETE DE ABOGADOS. No es nuestra página de presentación. Cuando esté habilitada esta, lo estaremos comunicando.

Con Abogados permanentes en BOGOTÁ D.C. y VALLEDUPAR (Sus municipios aledaños).

DEFENSAS PENALES: En Bogotá D.C. y Valledupar (Municipios Aledaños).

DEMANDAS CONTRA EL ESTADO Y ENTIDADES PÚBLICAS: Todo Colombia.

TODA COLOMBIA: Muchos servicios pueden prestarse desde Bogotá D.C. y a través de LA INTERNET para toda Colombia. Consúltenos.

Servicio HABEAS DATA FINANCIERO (Reportes/datos negativos en CENTRALES DE RIESGO Datacrédito y Cifín) presencialmente sólo en Bogotá D.C. y por INTERNET . Ver en el Menú OTRAS áreas de práctica.

whats

whats
DESDE ESTE FORMULARIO PUEDES ESCRIBIRNOS. ASEGURATE DE ESCRIBIR BIEN EL E-MAIL Y ENVIANOS UN # CELULAR

CONTACTENOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

:: SUSCRÍBASE A NUESTRAS NOTICIAS, NOVEDADES Y TIPS JURÍDICOS ::

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Para buscar un tema específico, use este buscador.

nuestro director en tv

NUESTRO DIRECTOR EN ENTREVISTA DE TELEVISIÓN

SOBRE ENTREVISTA

Nuestro Director en Entrevista de Televisión, hablando sobre uno de los temas que maneja. Entrevista editada por el Canal. Prescindieron de mucha información importante, pero aún así sigue siendo muy útil. Para una mejor orientación y consulta en este tema, escríbenos a través del formulario que encuentran en esta web. DEFENDEMOS los INTERESES de CONDUCTORES y VÌCTIMAS.

demanda contra el estado

data

POST DESTACADO HOY

Consejo de Estado unificó jurisprudencia en materia de incompatibilidades para aspirar a cargos de elección popular. Caso ONEIDA PINTO

Consejo de Estado unificó jurisprudencia en materia de incompatibilidades para aspirar a cargos de elección popular. Caso ONEIDA PINTO El f...

MEDIOS Y FORMA DE PAGO DE HONORARIOS ACEPTADOS BUFETE ABOGADOS ICEDA & ASOCIADOS


Algunos servicios, por obvias razones, exigen el pago de honorarios anticipados más cuota litis, otros NO exigen el pago de honorarios para iniciar la gestión sólo la cuota litis al final del proceso.





Aceptamos pagos de honorarios así: 

En efectivo
Por cuotas (Presentar propuesta)
Otras (Presentar propuesta)

También puede hacer el pago de la siguiente manera: 

- GIRO EFECTY O ALMACENES EXITO:  (Solicitar información más detallada sí escoge esta opción) 

- Consignación o transferencia Bancaria (BANCOLOMBIA). Se sugiere transferencia o consignación en la ciudad de Bogotá que no tiene costo bancario. Consignación fuera de esta sede, tiene un recargo de $10.000 cobrado por el Banco, sí la suma a cancelar tiene un valor menor a $300.000 (Solicitar información más detallada sí escoge esta opción)  

-  PAGOS ON LINE: Tarjeta de crédito ó débito desde su cuenta bancaria a través de nuestro link de pagos ó desde la ZONA DE PAGOS al final de nuestra Web; este sistema tienen un recargo adicional sí el pago a realizar es menor a 1 SALARIO MINIMO MENSUAL ya que la plataforma www.pagosonline.net nos cobra cierta suma por cada pago que hagan nuestros clientes.

Esta plataforma de pagos es la misma usada por empresas como Ktronix, Almacenes Exito, Lan, Avianca, Tigo, Leyer, Legis, Temis, Prodiscos, etc. 

Algunos servicios como el estudio de factibilidad Habeas Data Financiero (Datacrédito/Cifin/Bantos/otros), conceptos jurídicos, planes de asesoría jurídica permanente y otros,  pueden ser pagados en la zona de pagos al final de este portal. 


Como puede observarlo, en nuestra web encontrará los datos de contacto, el pbx Bogotá y de conexión New York - Colombia, dirección,  etc. que podrá comprobar en cualquier momento, elementos estos, que generan toda la confianza del caso y por ello nuestros clientes pueden obrar con absoluta tranquilidad a la hora de hacer sus pagos,  así se use el canal digital o por internet para la contratación de nuestros servicios, lo cual es plenamente demostrable según normas del código de comercio y ley 527/199.

Gracias por preferirnos !!

 



.
.
.
.
.
Recibe nuestros Tips, Novedades y actualizaciones en tu correo