persiana dinamica




Para buscar un tema específico, use este buscador.

Ciudades : Bogotá D.C., Valledupar, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Barrancabermeja.

Esta es una WEB de CONTENIDO. No es nuestra página de presentación. Entérate de importantes tips y noticias jurídicas, Síguenos en TWITTER y FACEBOOK

Señor Empresario, le defendemos en Procesos Laborales, Coactivos y SANCIONATORIOS

DEFENSAS PENALES: Visite también: www.AbogadosPenalistasIceda.com
Defensas casos SUSPENSIÓN DE LICENCIAS, Defensa en PROCESO EJECUTIVO HIPOTECARIO, DEMANDAS CONTRA EL ESTADO, TUTELAS, Gestión jurídica para ELIMINAR REPORTES de CENTRALES DE RIESGO DATACREDITO Y CIFIN / TRANSUNION ( Por INTERNET y presencialmente sólo en Bogotá D.C.

ESCRÍBENOS AHORA AL WHATSAPP PARA CONSULTA O INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

ESCRÍBENOS AHORA AL WHATSAPP PARA CONSULTA  O INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS
ENVÍA TU CONSULTA agregándonos a tu WhatsApp.

LEY 1437 DE 2011 POR lA CUAL SE EXPIDE El CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO y DE lO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO


Algunas Anotaciones sobre el nuevo Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo: 





OPCIÓN 1: DESCARGAR LA LEY 1437 DE 2011 POR lA CUAL SE EXPIDE El CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO y DE lO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO -  VERSIÓN WEB PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA.




OPCIÓN 2: HACER CLICK AQUI!! - VERSIÓN  CONGRESO




El Nuevo Código de Procedimiento Administrativo y de los Contencioso Administrativo CPACA, trae como novedad, la valoración de la importancia de la uniformidad en las decisiones, cuando consagra el recurso extraordinario de unificación de jurisprudencia.


Con el Nuevo Código de Procedimiento Administrativo y de los Contencioso Administrativo CPACA, se establece un esquema de oralidad que se desarrolla en tres audiencias a saber: 1) Audience preliminar conciliación, fijación de la litis, saneamiento del proceso, admisión y el decreto de pruebas. 2) Práctica de pruebas, 3) Juzgamiento y Fallo. También este código Se suprime el el requisito de fijación en lista. Este nuevo sistema impide la expedición de fallos inhibitorios y facilita la aculación de pretensiones


Se fortalece las facultades del Juez, quién podrá imponer medida cautelares adicionales a la suspensión provisional. Podrá adoptar medidas preventivas, conservativas, anticipativas o de suspensión.


A partir del Nuevo Código de Procedimiento Administrativo y de los Contencioso Administrativo CPACA , se estableció la viabilidad del Derecho de Petición frente a Organizaciones privadas para la protección de los Derechos Fundamentales. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ULTIMA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN DE NUESTRO DIRECTOR. Para conocer más entrevistas, diríjase al menú superior .

Clic en el logo para compartir Web con tus contactos WhatsApp

Recibe nuestros Tips, Novedades y actualizaciones en tu correo