persiana dinamica




HAGA SU BUSQUEDA AQUI:

HAGA SU BUSQUEDA AQUI:

Para buscar un tema específico, use este buscador.

COMPARTIR WP

COMPARTIR WP
Clic en el logo de arriba para compartir Web con tus contactos WhatsApp

whats

whats
Clic en este logo para agregarnos a tu WhatsApp o enviarnos mensaje directo.

Esta es una WEB BLOG DE CONTENIDO del Grupo ICEDA BUFETE DE ABOGADOS. No es nuestra página de presentación. Cuando esté habilitada ésta, lo comunicaremos.

Señor Empresario, le defendemos en Procesos Laborales, Coactivos y SANCIONATORIOS


DEFENSAS PENALES:
Bogotá D.C., Bucaramanga, Barrancabermeja, Valledupar y municipios aledaños. Visite: www.AbogadosPenalistasIceda.com

DEMANDAS CONTRA EL ESTADO: Muchas ciudades. Consúltenos.


TUTELAS:
Todo Colombia.


TODA COLOMBIA: Con las nuevas tecnologías, muchos servicios pueden prestarse desde Bogotá D.C. y a través de la INTERNET. Consúltenos.

Gestión jurídica para ELIMINAR REPORTES de CENTRALES DE RIESGO DATACREDITO Y CIFIN / TRANSUNION: Todo COLOMBIA a través de INTERNET y presencialmente sólo en Bogotá D.C. Próximamente en Valledupar, solicite inscripción desde ahora.


Recibimos PAGOS ON LINE con TARJETA DE CRÉDITO, solicite el link de pagos.


Desde este FORMULARIO puedes contactarnos. Asegúrate de escribir bien el e-mail y el
número CELULAR / WHATSAPP
.
No olvides revisar incluso la bandeja de SPAM, allí podría llegar nuestra respuesta.

CONTACTENOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Abogados Penalistas Bogotá, Barrancabermeja y Valledupar

nuestro director en tv

NUESTRO DIRECTOR EN ENTREVISTA DE TELEVISIÓN SOBRE UNO DE LOS TEMAS DE SU DOMINIO

SOBRE ENTREVISTA

Entrevista editada por el Canal. Prescindieron de mucha información importante. DEFENDEMOS los INTERESES de CONDUCTORES y VÌCTIMAS.

demanda contra el estado

:: SUSCRÍBASE A NUESTRAS NOTICIAS, NOVEDADES Y TIPS JURÍDICOS ::

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

publicidad

POST DESTACADO HOY

Corte Constitucional ordena a Google eliminar Blog por Calumnia. Afectación de Derecho a la honra, intimidad y buen nombre.

Un ciudadano fue víctima de una publicación en  la plataforma bloguera Blogger de GOOGLE INC  (blogspot.com) en la que se le acusaba de ser...

Quiénes Somos - Nuestro Propósito


Servicios en Colombia, Ciudades Principales, Intermedias y municipios aledaños. Nuestras tarifas son justas, contáctenos y compruébelo. 


BUFETE: ICEDA & Asociados: Consultores Jurídicos y Abogados Litigantes - Es un Grupo de Abogados con especialización en múltiples materias y con tarifas justas dirigido por el Dr. ALBERTO ICEDA, quién como Director de ESTRATEGIA JURÍDICA E INTEGRAL, se encarga directamente -en muchas ocasiones- de la atención del interesado o cliente, buscando un mejor servicio y conocer a fondo cada caso para el trazado de una estrategia idónea para su caso o requerimiento. 

Este Grupo de Abogados reúne al menos cuatro Profesionales de excelente preparación no sólo académicamente (ESPECIALIZACIONES) sino también en lo más importante para usted, el LITIGIO PROFESIONAL. Nuestros Abogados son profesionales con notables conocimientos teórico-procesales, pero así mismo, son profesionales que en obediencia a una estrategia previamente trazada están en la capacidad de asumir con audacia cualquier IMPREVISTO y situaciones que representen un reto casuístico de mayor envergadura.   

Nuestro propósito es un trabajo responsable con verdadero compromiso, honesto, transparente y eficiente. Nuestra experiencia y desempeño siempre buscará la satisfacción de las expectativas del cliente.

Cuando asumimos un caso, siempre que sea el deseo de El Cliente, vamos hasta el final sin importar las consecuencias. No padecemos temores para efrentar los casos encargardos, somos decididos y si es del caso actuaremos a nivel PENAL (Denuncia penal ante la Fiscalía General) en contra de aquellos sujetos procesales que recurren a ARTIMAÑAS, TRUCOS ILEGALES, FRAUDES que afectan nuestros clientes. Es preciso recordar que fuimos formados para ello. El Abogado se prepara y se forma para resolver los conflictos presentados por sus clientes y debe ir hasta las últimas en la defensa de sus intereses.


ESTÁ VENCIDO QUIÉN NO ESPERA VENCER !! Aterrizados eso si en la REALIDAD PROBATORIA Y PROCESAL, debemos disponer nuestra actitud, análisis, conducta y hechos hacia la VICTORIA y el EXITO !!! quién así no lo piense y actúe, ya tiene una justificación y elemento suficiente para retirarse del ejercicio del Derecho !!!

Nuestra política en cuanto DEBERES para con el Cliente; es la transparencia y claridad total,  antes, durante e inclusive después de la contratación del servicio. 

Nuestros clientes pueden tener la absoluta seguridad que no modificaremos las condiciones en que fueron contratados nuestros servicios (No solicitaremos dineros adicionales por honorarios diferentes a los acordados desde el principio). 

 


Recibe nuestros Tips, Novedades y actualizaciones en tu correo