persiana dinamica




HAGA SU BUSQUEDA AQUI:

HAGA SU BUSQUEDA AQUI:

Para buscar un tema específico, use este buscador.

COMPARTIR WP

COMPARTIR WP
Clic en el logo de arriba para compartir Web con tus contactos WhatsApp

whats

whats
Clic en este logo para agregarnos a tu WhatsApp o enviarnos mensaje directo.

Esta es una WEB BLOG DE CONTENIDO del Grupo ICEDA BUFETE DE ABOGADOS. No es nuestra página de presentación. Cuando esté habilitada ésta, lo comunicaremos.

Señor Empresario, le defendemos en Procesos Laborales, Coactivos y SANCIONATORIOS


DEFENSAS PENALES:
Bogotá D.C., Bucaramanga, Barrancabermeja, Valledupar y municipios aledaños. Visite: www.AbogadosPenalistasIceda.com

DEMANDAS CONTRA EL ESTADO: Muchas ciudades. Consúltenos.


TUTELAS:
Todo Colombia.


TODA COLOMBIA: Con las nuevas tecnologías, muchos servicios pueden prestarse desde Bogotá D.C. y a través de la INTERNET. Consúltenos.

Gestión jurídica para ELIMINAR REPORTES de CENTRALES DE RIESGO DATACREDITO Y CIFIN / TRANSUNION: Todo COLOMBIA a través de INTERNET y presencialmente sólo en Bogotá D.C. Próximamente en Valledupar, solicite inscripción desde ahora.


Recibimos PAGOS ON LINE con TARJETA DE CRÉDITO, solicite el link de pagos.


Desde este FORMULARIO puedes contactarnos. Asegúrate de escribir bien el e-mail y el
número CELULAR / WHATSAPP
.
No olvides revisar incluso la bandeja de SPAM, allí podría llegar nuestra respuesta.

nuestro director en tv

NUESTRO DIRECTOR EN ENTREVISTA DE TELEVISIÓN SOBRE UNO DE LOS TEMAS DE SU DOMINIO

SOBRE ENTREVISTA

Entrevista editada por el Canal. Prescindieron de mucha información importante. Nos especializamos en Accidentes de Tránsito con Muertos o Lesionados Graves. Expertos en DEFENSA de CONDUCTORES EBRIOS, pero también defendemos VíCTIMAS de accidentes de tránsito. Tarifas de honorarios asequibles.

CONTACTENOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

POST DESTACADO HOY

Corte Constitucional ordena a Google eliminar Blog por Calumnia. Afectación de Derecho a la honra, intimidad y buen nombre.

Un ciudadano fue víctima de una publicación en  la plataforma bloguera Blogger de GOOGLE INC  (blogspot.com) en la que se le acusaba de ser...

En caso de accidente de trabajo, cualquier EPS debe prestar atención de urgencias y cobrar a la ARP


La atención brindada por una entidad promotora de salud (EPS) a una persona que sufrió un accidente de trabajo está a cargo de la administradora de riesgos profesionales (ARP) a la que esté vinculada, sin importar que el servicio haya sido prestado por la EPS a la que está afiliada o por otra, indicó el Ministerio de la Protección Social.

Sí requiere Abogado por Accidentes de Trabajo ó Enfermedad Laboral, contáctenos, le brindamos un servicio profesional especializado en esta materia. RiesgosLaborales@AbogadosIceda.com




Según la entidad, en este evento prima la obligación que tienen todas las entidades del sistema de salud de brindarle atención de urgencias a quien lo requiera, pues lo importante es evitar la muerte del trabajador o un daño irreparable.



Los reembolsos que deben efectuar las ARP por la atención médico-asistencial recibida por sus afiliados con ocasión de un accidente de trabajo o enfermedad profesional son los convenidos entre la EPS y la IPS, aclaró el Ministerio.



Las tarifas previstas en el Decreto 2423 de 1996 son de obligatorio cumplimiento, para situaciones originadas en accidentes de tránsito, desastres naturales, atentados terroristas y demás eventos catastróficos definidos por el Consejo Nacional de Seguridad Social en Salud.    



Finalmente, la entidad recordó que de acuerdo con la Ley 715 del 2001, todas las instituciones de salud públicas o privadas están obligadas a prestar atención inicial. En este caso, el pago de los servicios no está sujeto a contrato ni orden previa y deberá efectuarse dentro de los tres días siguientes a la radicación de la respectiva cuenta.



(Minprotección, Cpto. 183145, jun. 23/11)

Tomado de Ambito Jurídico, Legis

demanda contra el estado

Abogados Penalistas Bogotá, Barrancabermeja y Valledupar

tutelas.

Recibe nuestros Tips, Novedades y actualizaciones en tu correo