persiana dinamica




Para buscar un tema específico, use este buscador.

Ciudades : Bogotá D.C., Valledupar, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Barrancabermeja.

Esta es una WEB de CONTENIDO. No es nuestra página de presentación. Entérate de importantes tips y noticias jurídicas, Síguenos en TWITTER y FACEBOOK

Señor Empresario, le defendemos en Procesos Laborales, Coactivos y SANCIONATORIOS

DEFENSAS PENALES: Visite también: www.AbogadosPenalistasIceda.com
Defensas casos SUSPENSIÓN DE LICENCIAS, Defensa en PROCESO EJECUTIVO HIPOTECARIO, DEMANDAS CONTRA EL ESTADO, TUTELAS, Gestión jurídica para ELIMINAR REPORTES de CENTRALES DE RIESGO DATACREDITO Y CIFIN / TRANSUNION ( Por INTERNET y presencialmente sólo en Bogotá D.C.

ESCRÍBENOS AHORA AL WHATSAPP PARA CONSULTA O INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

ESCRÍBENOS AHORA AL WHATSAPP PARA CONSULTA  O INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS
ENVÍA TU CONSULTA agregándonos a tu WhatsApp.

TUTELA Y GESTION CONTRA DATACRÉDITO Y CIFIN (HOY TRANSUNION) / TUTELAS Y GESTIÓN POR REPORTES NEGATIVOS EN DATACREDITO Y CIFIN

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN REPORTES DATACREDITO Y TRANSUNION CIFIN 
ABOGADOS ELIMINAR REPORTES DE CENTRALES DE RIESGO, DATACREDITO, CIFIN, transunion, bancos, almacenes, refinancia, crear país, covinoc, reintegra, aecsa, revistas, catalogos, cooperativas y otros. 



SERVICIO HDF CENTRALES DE RIESGO 
para personas reportadas en centrales de riesgo

Escríbenos desde tu WhatsApp, click en el link: WhatsApp:  https://wa.me/573138102463 

 Servicio para TODO COLOMBIA, en nuestra oficina en Bogotá y por INTERNET.


IMPORTANTE: 

NO SEA VICTIMA DE ESTAFADORES Y TRAMITADORES QUE DELINQUEN, NO SE DEJE ENGAÑAR 

Sólo DOS TIPOS de personas le pueden garantizar la viabilidad o fijar el monto total de honorarios SIN haber estudiado los 15 o más ASPECTOS que deben ANALIZARSE  en cada caso, estos son, EL ESTAFADOR que recibe su dinero y desaparece sin hacer gestión, y el TRAMITADOR que recurre al delito y documentos falsos para ELIMINAR EL REPORTE pero seguramente USTED TERMINARÀ EN UNA CÁRCEL cuando todo se descubra.   Con ICEDA Bufete de Abogados, usted no corre estos riesgos porque nuestra gestión es estrictamente LEGAL y con base en más de 7 Leyes y 10 o más sentencias de las Cortes. 

¿CUANDO DESCONFIAR DEL PRESTADOR DE ESTE SERVICIO?

- Cuando sin haber estudiado su caso y haber expedido concepto escrito o en oficina física, le digan que su caso es viable y le informen el monto total de honorarios de la gestión. 
- Cuando por esta gestiòn, que suele demandar tiempo y dedicación, le cobren tarifas irrisorias de honorarios. 
- Cuando no le dejen todo lo ofrecido por escrito
- Cuando el prestador del servicio no tenga una dirección física y aun teniéndola sea una oficina recientemente establecida o satélite. Confíe cuando lleven 2 años o más de posesión.  Nuestra Dirección Física aparece al final de esta web y en Google Maps. 
- Cuando le digan una y otra excusa para no informar la dirección física. 
- Cuando no tengan una línea PBX o telf Fijo. Esto demuestra el arraigo. Un Celular cualquiera lo puede tramitar y a nombre de otra persona.




ENTREVISTA EN TELEVISIÓN

Nuestro Director ofreció su concepto, ayudó a estructurar y asesorar parte de un capítulo del programa SÉPTIMO DÍA de CARACOL TELEVISIÓN sobre HABEAS DATA CENTRALES DE RIESGO  (SUPLANTADOS) Conozca un  fragmento de dicho programa:  https://www.youtube.com/watch?v=clLLoQt60CM


RECUERDEN: 

No importa lo que CENTRALES DE RIESGO, BANCOS y demás fuentes le hayan dicho, su caso, con deuda o a paz y salvo con "CASTIGO" podría ser VIABLE, porque la ley establecer muchos requisitos insaneables para reportar y mantener el reporte de un dato negativo, y basta con que uno de ellos no se cumpla para que el reporte o dato negativo deba ser eliminado. Hemos podido eliminar reporte aún con la deuda en mora. Se lo comprobamos (haga click en el siguente link) : (CASOS DE EXITO):

Contáctanos directamente a nuestro WhatsApp 3138102463 haciendo click en este link: https://api.whatsapp.com/send?phone=573138102463&text=Cordial%20saludo,%20Tengo%20una%20consulta%20para%20ustedesHDF



GESTIÓN PARA ELIMINAR REPORTES/DATOS NEGATIVOS DE CENTRALES DE RIESGO Y NEGOCIACIÓN DE DEUDAS.


La gestión es estrictamente Jurídica (Todo es legal. Si busca algo diferente, no nos contacte por favor)
Conocimientos jurídicos y experiencia aplicados. 
TOTAL CONFIDENCIALIDAD 



ESCRÍBENOS y te dejaremos TODO POR ESCRITO: 

info@IcedaAbogadosyAsesores.com
ReportesEliminados@AbogadosIceda.com

negociacion@AbogadosIceda.com
negociacion@icedaabogadosyasores.com


Dejamos TODO POR ESCRITO para sostener y GARANTIZAR que cumpliremos con LO OFRECIDO en esa propuesta escrita que enviaremos a su correo. 





Cuando el ciudadano contrata nuestro servicio, casi que inmediatamente accederá al # Celular y  WhatsApp de nuestro Abogado Experto para que lo pueda consultar en esta materia y otros temas que sean de su especialidad. Es importante tener siempre un Abogado a nuestra disposición.   








  

15 comentarios:

  1. Estaba reportada hace mucho tiempo, contraté a los abogados de ICEDA, la verdad muy buenos, ya Datacrédito y Cifin me borraron y evité de paso pagar muchos millones de deuda. Mil y mil gracias que mi Dios me los bendiga siempre. VAle la pena intentarlo como uds. me lo dijeron, ahora me esperan un futuro diferente.

    Zorayda

    ResponderEliminar
  2. Una entidad bancaria se nego durante casi un año a quitar un reporte ante cifin y datacredito, sobre una deuda que mi señora habia contraido el siglo pasado. Logramos contactar al Dr. Alberto Iceda, de ahi en adelante nos asesoró y gestiono ante las centrales de datos y la entidad bancaria, primero para presentar los derechos de petición exigiendo se retiraran los reportes, y se actualizara la información ante los bancos de datos. Como el banco fue renuente a rectificar la información, presentamos una Tutela redactada y presentada por el Dr. Iceda en la ciudad de Bogotrá, exigiendo se tutelaran los derechos de mi señora. Hoy 4 de febrero de 2013 el juzgado falló Ordenando al banco y a las centrales de información retirar el reporte sobre mi señora, ahora creo nos aprueban el crédito para el apartamento. Mil gracias Dr. Iceda y Karen. Mi nombre es Cesar y mi correo ceaugolar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. En repuesta a su comentario de como me pareció el servicio INSTRUCTIVO/ CONCEPTO sobre mi caso de ABEAS DATA FINANCIERO, Le comento que me quedo muy claro y de echo le doy muchas gracias por su concepto transparente.

    hacen aproximadamente 15 días converse por teléfono con el doctor ICEDA sobre mi caso pero al parecer la única vía de sacar mi proceso adelante es apelando a una acción de tutela con base a un correo que yo tengo el cual me envió la empresa ala cual le pague la deuda que yo tenia con bancolombia , ese correo dice que si yo pagaba voluntariamente limpiaban mi hoja de vida crediticia y me sacaban de datacredito.

    Edilberto O.

    ResponderEliminar
  4. Contraté un estudio de factibilidad de datacrédito y recibí el concepto sobre mi caso , me pareció muy bueno, valoro mucho la sinceridad y honestidad de los abogados porque me dijeron que en mi caso no era procedente en el momento eliminar el dato negativo pero ya se con certeza cuando lo puedo exigir, es un concepto muy bueno !!!

    Donde otros abogados me habían dicho que ya podía y me cobraban 1 millón de pesos, pero luego de conocer el estudio realizado por ICEDA me di cuenta que los anteriores abogados me querían sacar la plata. Este bufete se nota que saben mucho del tema y lo más importantes SON ABOGADOS HONESTOS, SINCEROS...GRACIAS !!

    ResponderEliminar
  5. Por qué se recomienda el ESTUDIO DE FACTIBILIDAD. La importancia de asesorarse. Un caso de la VIDA REAL:

    El señor Jairo* nos contactó para que analizáramos un reporte negativo ante DATACRÉDITO Y CIFIN que le afectaba y no le permitía surgir. NO contrató el servicio: estudio de factibilidad e instructivo, porque tiene un costo de $99.900 a pesar de la recomendación de nuestra empresa por su situación.

    El señor Jairo* decidió entonces negociar directamente con el acreedor que lo tenía reportado por 140 millones de deuda aprox., como le pareció muy atractiva la propuesta llegó a un acuerdo pagando sólo 60 MILLONES DE PESOS COLOMBIANOS, su deuda quedó a paz y salvo pero al ver que no era retirado el dato negativo en las centrales de riesgo nos contactó nuevamente y pago el Estudio de Factiblidad / Instructivo.

    Realizado el estudio, se llegó a la conclusión que sin Don Jairo* hubiese contratado el servicio antes de pagar tal como se lo sugerimos, esos 60 millones pagados los tendría en su cuenta y ya estuviera eliminado el reporte negativo sin tener que esperar ahora 4 años más a partir de la fecha del pago.

    A veces en la vida por ahorrarnos unos cuantos pesos, perdemos demasiado. Los Abogados están para ayudar a los ciudadanos y debemos tenerlos como un apoyo importante en nuestra cotidianidad, profesión y todas las actividades.

    ResponderEliminar
  6. Llevaba mucho tiempo reportada por REFINANCIA a DATACREDITO y contraté un estudio de factibilidad y luego un estudio más profundo y despues de unas peticiones estos abogados se dieron cuenta que habían cometido un error que violaba mis derechos entonces continuaron con el procedimiento y me sacaron ya de datacredito. Estoy muy agradecido con estos abogados y el precio pagado por honorarios me pareció justo y nada caro. Soley.

    ResponderEliminar
  7. Los señores de CREAR PAIS me habían mamado gallo por más de 3 meses de peticiones y visitas a su sede, y me mantenían reportado en datacrédito y cifin, me cobraban cada rato telefonicamente, me tenian cansado y me dijeron lo mismo , que el reporte mio debia mantenerse por lo menos por 10 años más, hasta que me cansé y contraté al Bufete de ICEDA ABOGADOS y ellos inclusive sin necesidad de tutela sólo con un escrito me sacaron ... inmediatamente metí papeles para el credito del apartamento y ya fue aprobado porque además estos abogados pelearon por mi calificación y me subió. Gracias por esta labor que desempeñan, uds ayudan a que esta sociedad sea más justa, los recomendaré toda mi vida. Franciso P.

    ResponderEliminar
  8. TESTIMONIO Y AGRADECIMIENTO

    Por medio de la presente quiero dar a conocer mi opinión frente a una situación que se me presento con los señores CREAR PAIS ya que estos señores compraron una cartera castigada del Banco Ganadero actualmente BBVA de los años 1986-87-88 etc, la cual ya se encontraba en el estado de castigo, por esta situación CREAR PAIS quien compro la cartera revivió una cartera inexistente, y me reportaron a data crédito y Cifin por más de 720 días de mora, para lo cual yo no tenía ningún conocimiento de esta situación, me vine a enterar que estaba reportado cuando solicite un préstamo hipotecario al fondo Nal del ahorro, por lo cual me lo negaron y me solicitaron que para poder tener en cuenta mi crédito debía solucionar dicha situación. Ante esto no sabía qué hacer y fui a Data Crédito y Cifin para saber la realidad de mi historia crediticia y resulto que efectivamente de CREAR PAIS por una suma irrisoria que tenía más de 720 días de mora y que así pagara a estos señores iba seguir reportado por cuatro años más, perjudicándome en la adquisición de mi vivienda, porque no la podía comprar, ante esto BUSQUE POR INTERNET una firma de abogados seria que me ayudaran en mi problema y afortunadamente encontré los mejores en el mercado en estas situaciones que son BUFETE DE ICEDA ABOGADOS, quienes me ofrecieron sus servicios y así fue con un solo comunicado a ellos, me retiraron inmediatamente de data crédito y cifin.
    Gracias a la labor realizada por el doctor Alberto Iceda hoy gozo de una buena salud crediticia y puedo realizar mis proyectos y sueños para tener una calidad de vida excelente. De igual modo recomiendo y recomendare a esta firma de abogados, para que sigan dan solución a personas tanto jurídicas como naturales que tengan estos tipos de problemas.


    Atentamente,
    E.C.O.

    ResponderEliminar
  9. HOLA ESTOY REPORTADA EN DATACREDITO YA PAGUE LA DEUDA QUIERO QUE ME SAQUEN DE DATACREDITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le invitamos a iniciar el procedimiento. Solicite nuestra propuesta. Escríbanos info@AbogadosIceda.com

      Eliminar
  10. Buen día, hace unos días me acerque a una entidad bancaria a solicitar un crédito, el cual fue negado por que aparecía reportado negativamente por movistar. Me acerque a la oficina principal y me dijeron que debía 148 pesos de intereses de una cuanta que tenia con ellos en 2011. esta entidad nunca me informo de que me iban a reportar, quisiera saber si voy a estar castigado después de cancelar los 184 pesos por mas de un año y que puedo hacer? muchas gracias por su atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cordial saludo. Se debe analizar el caso, porque dependiendo de la situación presentada y circunstancias es muy probable eliminar el dato negativo sin que tenga que pagar. Así mismo le puedo manifestar que de pagar podrá estar reportado hasta 4 años más a partir del pago. Buen día.

      Eliminar
  11. Escribo para comentarles mi experiencia con este bufete de abogados. Comcel me tenía reportado y a pesar que debía permanecer unos años más, los doctores de iceda abogados detectaron unas fallas y obligaron a comcel a eliminar el reporte negativo. Ya me hicieron un crédito gracias a este trabajo. El precio cobrado en mi concepto es muy barato para el beneficio que se recibe y las gestiones de estos abogados. Agradecido con ustedes. Atte. Alex D.

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias. Adquirí una deuda hipotecaria hace más de 20 años con Colpatria debiendo dinero hace cierto tiempo, Colpatria vendió la cartera a CREAR PAIS S.A. En mi contra cursa un proceso judicial en un juzgado de Bogotá y estaba reportado en datacredito y sifin y a pesar que el acreedor cortó la prescripción el Dr. Alberto Iceda con su gestión y teorías logró que me sacarán de las centrales de riesgo lo que no había podido hacer dos abogados que había contratado antes, excelente trabajo, muy responsables y honestos, muchas gacias por su ayuda.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tarde Dr. ALBERTO ICEDA

    Cordial saludo, conocedor del profesionalismo, ética y lealtad con los clientes del Equipo BUFETE ICEDA & ICEDA Asociados, los felicito por el éxito obtenido en mi caso de Data crédito y cifin, del abuso cometido por el Almacén Casa Korreal,
    Nuevamente pondré a disposición de ustedes un caso relacionado con un bien inmueble.
    Dios los bendiga y sigan así, profesionales como ustedes son los que necesita este país con verdaderos valores.

    leonciodej@yahoo.es

    ResponderEliminar

ULTIMA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN DE NUESTRO DIRECTOR. Para conocer más entrevistas, diríjase al menú superior .

Clic en el logo para compartir Web con tus contactos WhatsApp

Recibe nuestros Tips, Novedades y actualizaciones en tu correo