persiana dinamica




Para buscar un tema específico, use este buscador.

Ciudades : Bogotá D.C., Valledupar, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Barrancabermeja.

Esta es una WEB de CONTENIDO. No es nuestra página de presentación. Entérate de importantes tips y noticias jurídicas, Síguenos en TWITTER y FACEBOOK

Señor Empresario, le defendemos en Procesos Laborales, Coactivos y SANCIONATORIOS

DEFENSAS PENALES: Visite también: www.AbogadosPenalistasIceda.com
Defensas casos SUSPENSIÓN DE LICENCIAS, Defensa en PROCESO EJECUTIVO HIPOTECARIO, DEMANDAS CONTRA EL ESTADO, TUTELAS, Gestión jurídica para ELIMINAR REPORTES de CENTRALES DE RIESGO DATACREDITO Y CIFIN / TRANSUNION ( Por INTERNET y presencialmente sólo en Bogotá D.C.

ESCRÍBENOS AHORA AL WHATSAPP PARA CONSULTA O INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

ESCRÍBENOS AHORA AL WHATSAPP PARA CONSULTA  O INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS
ENVÍA TU CONSULTA agregándonos a tu WhatsApp.

CONSULTA O ASESORÍA JURIDICA POR CHAT . SERVICIOS ABOGADOS EN LINEA


::TERMINOS E INSTRUCCIONES CONSULTA/ASESORÍA VÍA CHAT – ABOGADO EN LINEA

1. Cerciórese escribiendo en el recuadro del Chat,  que esté disponible un Asesor en Línea, manifestando inicialmente de manera concreta y breve sobre qué asunto desea consultar,
 2. Una vez se haya confirmado un asesor especialista disponible para su caso, según lo informado, …
 3. Proceda al pago (en la parte de abajo del recuadro del Chat) de la consulta según la necesidad y el tiempo que considere necesario,
4. Manifiéstele al asesor que ya ha pagado para que proceda a verificarlo. Una vez verificado ...
5. Inicie su consulta.
6. Podrá iniciar su consulta también, vía: Facebook Chat:  www.facebook.com/IcedaAbogados , Skype: BufeteIceda MSN:  info@icedaabogadosyasesores.com  

SUGERENCIA Y OBSEVACIONES: Sugerimos tener el texto de la consulta debidamente redactado y listo para pegarlo en el recuadro del chat y así pueda disponer de más tiempo.
Las consultas deben ser sobre casos o situaciones específicas, no se aceptará más de un caso por consulta paga, excepto plan de 25 y 50 dólares que admite hasta 2 o 3 casos. No obstante, excepcionalmente nuestro asesor podría colaborarle de forma diferente a las políticas aquí establecidas.

PRECIOS
15 DOLARES: Hasta 10  MINUTOS (1 Solo Caso/Asunto)
25 DOLARES: De 11 a 20  Minutos ( Hasta 2 Casos/Asuntos)
50 DOLARES: De 21 a 35  Minutos (Hasta 3 Casos/Asuntos)

Las consultas personalizadas en nuestra sede en Bogotá D.C., Colombia, en la mayoría de los casos, tienen un mayor costo y su valor deberá cancelarse muy probablemente antes de la reunión. Así mismo, dependiendo del caso y el según el tema es probable que no haya costo para algunas entrevistas personalizadas.


CONCEPTO JURÍDICO POR ESCRITO

Sí Ud. lo que requiere es un concepto sobre un tema más complejo y extenso, le aconsejamos adquirir el servicio de concepto jurídico por escrito.


Antes de hacer el pago, contacte un asesor por cualquiera de nuestros medios habilitados (Ver menú parte superior de esta web) y exponga su caso con el mayor número de detalles y con toda sinceridad. Pregunte qué Tipo de concepto es para que identifique el monto a pagar, así:


VALORES EN PESOS COLOMBIANOS PARA EL AÑO 2012

CONCEPTO TIPO A:  0,5  SMLMV :  $283.350
CONCEPTO TIPO B:      1     SMLMV :   $566.700
CONCEPTO TIPO C:   1,5    SMLMV :   $850.050
CONCEPTO TIPO D:      2    SMLMV :    $1’133.400



Una vez pagado el mismo, proceda a enviar su requerimiento a info@IcedaAbogadosyAsesores.com ,  y envíe escaneado los documentos del caso. Ponga en el asunto: SOLICITUD DE CONCEPTO JURIDICO y envíe los datos del pago o sí puede el correo de confirmación del mismo. 



Sí para una consulta o solicitar un concepto prefiere una entrevista personalizada en Bogotá, contáctenos a nuestro PBX +57 (1) 812 43 03 / 658 1682 para agendar reunión.

Sí prefiere contactarnos antes de proceder al pago, ó tiene inquietudes, sugerencias o reclamos respecto de estos servicios, podrá hacerlo vía:
SKYPE: BufeteIceda


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ULTIMA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN DE NUESTRO DIRECTOR. Para conocer más entrevistas, diríjase al menú superior .

Clic en el logo para compartir Web con tus contactos WhatsApp

Recibe nuestros Tips, Novedades y actualizaciones en tu correo