persiana dinamica




Este es el BLOG WEB DE CONTENIDO del Grupo ICEDA BUFETE DE ABOGADOS. No es nuestra página de presentación. Cuando esté habilitada esta, lo estaremos comunicando.

Con Abogados permanentes en BOGOTÁ D.C. y VALLEDUPAR (Sus municipios aledaños).

DEFENSAS PENALES: En Bogotá D.C. y Valledupar (Municipios Aledaños).

DEMANDAS CONTRA EL ESTADO Y ENTIDADES PÚBLICAS: Todo Colombia.

TODA COLOMBIA: Muchos servicios pueden prestarse desde Bogotá D.C. y a través de LA INTERNET para toda Colombia. Consúltenos.

Servicio HABEAS DATA FINANCIERO (Reportes/datos negativos en CENTRALES DE RIESGO Datacrédito y Cifín) presencialmente sólo en Bogotá D.C. y por INTERNET . Ver en el Menú OTRAS áreas de práctica.

whats

whats
DESDE ESTE FORMULARIO PUEDES ESCRIBIRNOS. ASEGURATE DE ESCRIBIR BIEN EL E-MAIL Y ENVIANOS UN # CELULAR

CONTACTENOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

:: SUSCRÍBASE A NUESTRAS NOTICIAS, NOVEDADES Y TIPS JURÍDICOS ::

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Para buscar un tema específico, use este buscador.

nuestro director en tv

NUESTRO DIRECTOR EN ENTREVISTA DE TELEVISIÓN

SOBRE ENTREVISTA

Nuestro Director en Entrevista de Televisión, hablando sobre uno de los temas que maneja. Entrevista editada por el Canal. Prescindieron de mucha información importante, pero aún así sigue siendo muy útil. Para una mejor orientación y consulta en este tema, escríbenos a través del formulario que encuentran en esta web. DEFENDEMOS los INTERESES de CONDUCTORES y VÌCTIMAS.

demanda contra el estado

data

POST DESTACADO HOY

Consejo de Estado unificó jurisprudencia en materia de incompatibilidades para aspirar a cargos de elección popular. Caso ONEIDA PINTO

Consejo de Estado unificó jurisprudencia en materia de incompatibilidades para aspirar a cargos de elección popular. Caso ONEIDA PINTO El f...

ASESORÍA Y REDACCIÓN CONTRATOS DE PROMESA DE COMPRAVENTA, CONTRATO DE ARRENDAMIENTO. ESTUDIO Y CONCEPTO SOBRE CERTIFICADOS DE TRADICIÓN. QUERELLAS POLICIVAS COPROPIEDAD



ASESORÍA DERECHO INMOBILIARIO Y SERVICIOS RELACIONADOS CON COMPRAVENTA E INMUEBLE EN ARRIENDO 



En relación con la compra y venta e inmuebles en arriendo, le ofrecemos los siguientes servicios:

  1. Estudio de Títulos y/o Certificados de Tradición de Inmuebles con contrato de promesa de compraventa o sin éste (Desde $400.000)

  2. Asesoría en trámites y Gestión y diligencias relacionadas con el proceso compraventa. (Desde $300.000)

  3. Estudio y concepto sobre Contrato de Promesa de compraventa (Desde 0.5 Salario Mínimo Legal Mensual Vigentes) De acuerdo necesidades del cliente y aquello que pueda representarle un riesgo.

  4. Redacción y diseño personalizado de contrato de promesa de compraventa de acuerdo a sus necesidades e instrucciones. (Desde $200.000).

  5. Acciones judiciales, policivas o administrativas en relación con inmuebles en venta o en arriendo. (Honorarios depende del caso)

  6. Redacción de querella policiva contra vecinos, administración, etc. por RUIDO, perturbaciones, y otros. (Desde $150.000. Llevar el proceso, tarifa dependiendo del caso)

  7. Defensa de querellados en procesos policivos (Desde 1 Salario Mínimo Legal Mensual Vigente)
      
  8. Estudio y concepto sobre Contrato de Arrendamiento (Desde 0.5 Salario Mínimo Legal Mensual Vigentes) De acuerdo necesidades del cliente y aquello que pueda representarle un riesgo.

  9. Redacción y diseño personalizado de contrato de arrendamiento de  acuerdo a sus necesidades e instrucciones. (Desde $150.000).
  10. Acciones de Tutela contra Vecinos y Administración de Propiedad Horizontal
  11. Redacción de Derechos de Petición  

ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES E ARRIENDO POR ABOGADO, VISITE ESTE LINK: http://www.icedaabogadosyasesores.com/p/administracion-inmuebles-en-arriendo.html


Sí le interesa nuestros servicios o tiene alguna propuesta, escríbanos: info@icedaabogadosyasesores.com 



TEMAS RELACIONADOS

QUÉ ES LA EVICCIÓN ? ACCIÓN DE SANEAMIENTO POR EVICCIÓN

QUÉ SON LOS VICIOS REDHIBITORIOS ? VICIOS REDHIBITORIOS EN EL CONTRATO DE COMPRAVENTA. SANEAMIENTO DE VICIOS REDHIBITORIOS 




.
.
.
.
.
Recibe nuestros Tips, Novedades y actualizaciones en tu correo