persiana dinamica




HAGA SU BUSQUEDA AQUI:

HAGA SU BUSQUEDA AQUI:

Para buscar un tema específico, use este buscador.

COMPARTIR WP

COMPARTIR WP
Clic en el logo de arriba para compartir Web con tus contactos WhatsApp

whats

whats
Clic en este logo para agregarnos a tu WhatsApp o enviarnos mensaje directo.

Esta es una WEB BLOG DE CONTENIDO del Grupo ICEDA BUFETE DE ABOGADOS. No es nuestra página de presentación. Cuando esté habilitada ésta, lo comunicaremos.

Señor Empresario, le defendemos en Procesos Laborales, Coactivos y SANCIONATORIOS


DEFENSAS PENALES:
Bogotá D.C., Bucaramanga, Barrancabermeja, Valledupar y municipios aledaños. Visite: www.AbogadosPenalistasIceda.com

DEMANDAS CONTRA EL ESTADO: Muchas ciudades. Consúltenos.


TUTELAS:
Todo Colombia.


TODA COLOMBIA: Con las nuevas tecnologías, muchos servicios pueden prestarse desde Bogotá D.C. y a través de la INTERNET. Consúltenos.

Gestión jurídica para ELIMINAR REPORTES de CENTRALES DE RIESGO DATACREDITO Y CIFIN / TRANSUNION: Todo COLOMBIA a través de INTERNET y presencialmente sólo en Bogotá D.C. Próximamente en Valledupar, solicite inscripción desde ahora.


Recibimos PAGOS ON LINE con TARJETA DE CRÉDITO, solicite el link de pagos.


Desde este FORMULARIO puedes contactarnos. Asegúrate de escribir bien el e-mail y el
número CELULAR / WHATSAPP
.
No olvides revisar incluso la bandeja de SPAM, allí podría llegar nuestra respuesta.

nuestro director en tv

NUESTRO DIRECTOR EN ENTREVISTA DE TELEVISIÓN SOBRE UNO DE LOS TEMAS DE SU DOMINIO

SOBRE ENTREVISTA

Entrevista editada por el Canal. Prescindieron de mucha información importante. Nos especializamos en Accidentes de Tránsito con Muertos o Lesionados Graves. Expertos en DEFENSA de CONDUCTORES EBRIOS, pero también defendemos VíCTIMAS de accidentes de tránsito. Tarifas de honorarios asequibles.

CONTACTENOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

POST DESTACADO HOY

Corte Constitucional ordena a Google eliminar Blog por Calumnia. Afectación de Derecho a la honra, intimidad y buen nombre.

Un ciudadano fue víctima de una publicación en  la plataforma bloguera Blogger de GOOGLE INC  (blogspot.com) en la que se le acusaba de ser...

MINUTA DE TUTELA CONTRA DATACREDITO Y CIFIN POR REPORTES NEGATIVOS, HABEAS DATA


SOMOS ESPECIALISTAS EN LA MATERIA
AÑOS DE EXPERIENCIA CON BUENOS RESULTADOS

Comparta este servicio con un amigo o familiar

Copie el link, envíelo por e-mail o péguelo las Redes Sociales



EN QUÉ CONSISTE ESTE SERVICIO ?



POR QUÉ SE RECOMIENDA EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD ?

En el análisis del tema de HABEAS DATA se deben tener en cuenta muchos más factores de los que suele considerar el ciudadano y para establecer si una persona puede salir del reporte negativo o no,  deben analizarse otros  factores diferentes al término de permanencia ya que si se han cometido ciertos errores o se detectan determinadas FALENCIAS imputables a las fuentes y operadores (centrales) de información, así el ciudadano haya o NO pagado la deuda,  o haya o NO cumplido el tiempo de permanencia señalado por la ley y la Jurisprudencia, SE TENDRÁ QUE ELIMINAR EL REPORTE NEGATIVO tal como ha ocurrido en muchos casos de éxitos que ya se conocen por nuestros lectores


Hemos tenido clientes a los cuales las centrales y fuentes de información les han manifestado que no cumplen los requisitos para eliminar el reporte que los afecta ó que el reporte aparecerá hasta determinado año  y después de realizado el estudio de factibilidad hemos detectado (en la mayoría de los casos) que ya es procedente la eliminación del dato negativo. 

Es probable que ud. ya pueda exigir la eliminación del reporte negativo en Datacrédito y Cifin  y aún no lo sepa. Ud. tiene Derecho a: 

DERECHO AL OLVIDO 
DERECHO A LA INTIMIDAD
DERECHO DE HABEAS DATA
DERECHO AL BUEN NOMBRE
AL RESPETO DE SU DIGNIDAD
AL ACCESO AL SISTEMA FINANCIERO
A LA CADUCIDAD DEL DATO NEGATIVO

Con este estudio/instructivo podrá conocer si le es posible ELIMINAR EL REPORTE NEGATIVO y/o tendrá las bases para poder concluirlo. El documento que se expide tiene  un INSTRUCTIVO igualmente que le servirá para TODA SU VIDA porque aprenderá sobre este interesante tema para que no se deje engañar o vulnerar sus Derechos, conocer cómo y cuándo  puede exigir la eliminación del dato negativo, cómo defenderse,  qué mecanismos tiene para ello y ante cuáles autoridades. 

Dado que cada caso tiene circunstancias muy particulares y que hay asuntos relativamente fáciles a los cuales no se les puede aplicar la tarifa que le correspondiera a uno de mayor complejidad, no es posible estandarizar dicha tarifa de honorarios y mucho menos el procedimiento ó actuación a seguir, lo que justifica en mayor medida el estudio de factibilidad que proponemos. Desconfíe del profesional que sin conocer los detalles más profundos de su caso y sin haber iniciado investigación se atreve a plantear una tarifa definitiva o fija. 

Este estudio demanda de nuestro Equipo:   tiempo, análisis, conocimientos aplicados, preparación, investigación, estudio, redacción de concepto e instructivo, etc. 

La CORTE CONSTITUCIONAL ha establecido que antes de acudir a la ACCION DE TUTELA el ciudadano debe agotar algunos requerimientos previos como requisito de procedibilidad de la misma. Lo que con mayor razón justifica este estudio, ya que debemos las circunstancias especiales que rodean este caso.


GESTIÓN, EXPERIENCIA Y CASOS DE EXITO


Por más de 10 años hemos trabajado en el tema, acumulando una experiencia que garantiza un trabajo serio, diligente y responsable que han derivado casos exitosos y agradecimientos de nuestros clientes (Ver: http://www.icedaabogadosyasesores.com/p/comentarios-lectores-y-clientes-nuevo.html )  Muchos casos de éxito no son publicados porque nuestros clientes no quieren que su vida como deudor sea ventilada a la opinión pública y es entendible.

CASOS DE EXITO CLICK AQUI 


Todas las gestiones que se realizan se ejercerán como el Grupo de Abogados que somosya que se ha observado que cuando el ciudadano actúa sólo se le suelen vulnerar sus derechos y muchas veces nunca se les contestan sus requerimientos o peticiones. De esta forma se logran mejores resultados. Recuerde que somos un Grupo de Abogados y NO TRAMITADORES,  nuestra gestión encarna una obligación de medios donde ponemos al servicio de nuestro cliente toda nuestra diligencia, conocimientos y experiencia de más de 10 años. 


PRECIO : 

El precio de este INSTRUCTIVO / ESTUDIO DE FACTIBILIDAD es de $99.900, precio realmente irrisorio para el beneficio que recibirá el cliente,  es descontable de las gestiones posteriores que contrate el cliente. Consulte nuestro medios de pago (Click Aquí) y sí le interesa el servicio solicite los datos específicos para realizar el pago.


También puede solicitar el agendamiento de una Reunión/Consulta para el estudio de factibilidad de su caso, el cual tendrá un costo mayor al del estudio de factibilidad que se tome vía internet. Contáctenos y solicite información acerca de esta modalidad. 

Vale la pena anotar que una significativa parte de los honorarios que se fijan en este tipo de gestiones relacionadas con HABEAS DATA FINANCIERO son invertidos en investigación, papelería, fotocopias, envíos certificados,  desplazamientos y otros costos operativos. Nuestros escritos son profundos y extensamente argumentados.

Realizado el pago del estudio/instructivo se enviará un corto cuestionario, sobre cuyas respuesta se hará el estudio y sobre las cuales se aplicará nuestra investigación, análisis, intelectualidad y toda nuestra experiencia.  
  

GESTIÓN A TRAVÉS DE INTERNET Y PRESENCIAL


Ud. no necesita ir hasta nuestra oficina o estar en Bogotá para tomar este servicio,  puede estar tranquilo, recuerde que puede enviar la información vía correo físico o e-mail, siendo preciso indicarle además que la relación que por vía INTERNET se concrete entre el Cliente y este Grupo de Abogados podrá demostrarse con la copia de los mensajes enviados a su e-mail , chat's o similares  que de conformidad con el Código de Comercio y  la Ley 527 de 1999 tienen valor probatorio. Así mismo, conserve la constancia respectiva de su pago, realizado éste surgirá la obligación para nosotros de cumplir con la gestión contratada. 

También puede solicitar el agendamiento de una Reunión/Consulta para el estudio de factibilidad de su caso de manera presencial, el cual tendrá un costo de $150.000 y dará de manera verbal y/o Escrita. Contáctenos y solicite información acerca de esta modalidad.




CASOS DE EXITO, CLICK AQUI !!

Comparta este mensaje a un amigo(a) o familiar que lo pueda necesitar, el (ella) se lo agradecerá por siempre. 


RECIBIMOS TARJETA DE CRÉDITO
Pagos en cuotas, plantear propuesta

MENCIÓN Y ENTREVISTAS EN PRENSA ESCRITA Y TELEVISIÓN

 -->

demanda contra el estado

Abogados Penalistas Bogotá, Barrancabermeja y Valledupar

tutelas.

Recibe nuestros Tips, Novedades y actualizaciones en tu correo