persiana dinamica




Este es el BLOG WEB DE CONTENIDO del Grupo ICEDA BUFETE DE ABOGADOS. No es nuestra página de presentación. Cuando esté habilitada esta, lo estaremos comunicando.

Con Abogados permanentes en BOGOTÁ D.C. y VALLEDUPAR (Sus municipios aledaños).

DEFENSAS PENALES: En Bogotá D.C. y Valledupar (Municipios Aledaños).

DEMANDAS CONTRA EL ESTADO Y ENTIDADES PÚBLICAS: Todo Colombia.

TODA COLOMBIA: Muchos servicios pueden prestarse desde Bogotá D.C. y a través de LA INTERNET para toda Colombia. Consúltenos.

Servicio HABEAS DATA FINANCIERO (Reportes/datos negativos en CENTRALES DE RIESGO Datacrédito y Cifín) presencialmente sólo en Bogotá D.C. y por INTERNET . Ver en el Menú OTRAS áreas de práctica.

whats

whats
DESDE ESTE FORMULARIO PUEDES ESCRIBIRNOS. ASEGURATE DE ESCRIBIR BIEN EL E-MAIL Y ENVIANOS UN # CELULAR

CONTACTENOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

:: SUSCRÍBASE A NUESTRAS NOTICIAS, NOVEDADES Y TIPS JURÍDICOS ::

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Para buscar un tema específico, use este buscador.

nuestro director en tv

NUESTRO DIRECTOR EN ENTREVISTA DE TELEVISIÓN

SOBRE ENTREVISTA

Nuestro Director en Entrevista de Televisión, hablando sobre uno de los temas que maneja. Entrevista editada por el Canal. Prescindieron de mucha información importante, pero aún así sigue siendo muy útil. Para una mejor orientación y consulta en este tema, escríbenos a través del formulario que encuentran en esta web. DEFENDEMOS los INTERESES de CONDUCTORES y VÌCTIMAS.

demanda contra el estado

data

POST DESTACADO HOY

Consejo de Estado unificó jurisprudencia en materia de incompatibilidades para aspirar a cargos de elección popular. Caso ONEIDA PINTO

Consejo de Estado unificó jurisprudencia en materia de incompatibilidades para aspirar a cargos de elección popular. Caso ONEIDA PINTO El f...

TUTELA CONTRA MUNDIAL DE COBRANZAS POR REPORTE A DATACRÉDITO Y CIFIN

Sí ud. está interesado en adelantar una acción de tutela contra mundial de cobranzas, contáctenos: info@IcedaAbogadosyAsesores.com - A continuación un caso de éxito contra esta empresa donde no fue necesario impetrar la acción de tutela para obtener la eliminación del reporte negativo que afectaba nuestro cliente.



...................

CASO DE EXITO, REPORTE A DATACRÉDITO POR MUNDIAL DE COBRANZAS 

La empresa MUNDIAL DE COBRANZAS reportó negativamente ante DATACRÉDITO y CIFIN a uno de nuestros clientes desde hace mucho tiempo por una obligación que se hizo exigible hace más de 14 años. 


Pese a la insistencia de nuestro cliente, MUNDIAL DE COBRANZAS se negó a eliminar el reporte negativo vulnerándose entre otros, el derecho de HABEAS DATA y Acceso al Sistema Financiero. Una vez iniciamos gestión se suspendió el cobro de la deuda y ordenaron la ELIMINACIÓN DEL DATO NEGATIVO, tal como se puede constatar en la imagen publicada en este post. A pesar que dan a entender que lo hicieron voluntariamente, nos indagamos, por qué no habían eliminado el reporte negativo antes de nuestra gestión ? Cuando notaron una inminente sanción gracias a nuestro desempeño profesional, eliminaron el referido reporte. 



Para el propósito descrito este Grupo impetró un DERECHO DE PETICIÓN fundamentado normativa y jurisprudencialmente así como iniciamos un proceso ante la autoridad competente. 

Mundial de Cobranzas procedió a oficiar a los operadores de la información para que eliminaran el dato negativo. Hoy día nuestro cliente ya goza de un nuevo producto financiero gracias a nuestra gestión y se beneficia de u na nueva vida crediticia.


IMPORTANTE - NUESTRO SERVICIO EN ESTA MATERIA. POR QUÉ SE RECOMIENDA EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD ?

En el análisis del tema de HABEAS DATA se deben tener en cuenta muchos más factores de los que suele considerar el ciudadano y para establecer si una persona puede salir del reporte negativo o no,  deben analizarse otros  factores diferentes al término de permanencia ya que si 
se han cometido ciertos errores o se detectan determinadas FALENCIAS imputables a las fuentes y operadores (centrales) de información, así el ciudadano haya o NO pagado la deuda,  o haya o NO cumplido el tiempo de permanencia señalado por la ley y la Jurisprudencia, SE TENDRÁ QUE ELIMINAR EL REPORTE NEGATIVO tal como ha ocurrido en muchos casos de éxitos que ya se conocen por nuestros lectores

En estos momentos, se estudia la viabilidad y posibilidades de éxito  de una DEMANDA DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL por los DAÑOS Y PERJUICIOS padecidos por nuestro cliente durante los años en que siendo procedente no se eliminó el dato negativo que afectaba su registro individual. 

A continuación un pequeño aparte de una pieza procesal donde se demuestra la eliminación del mencionado reporte. Se aclara que por respeto a la intimidad de nuestro cliente no se publican otras piezas o comunicaciones. Haga CLICK en la imagen para AGRANDAR !!!  




-->
.
.
.
.
.
Recibe nuestros Tips, Novedades y actualizaciones en tu correo