persiana dinamica




Para buscar un tema específico, use este buscador.

Esta es una WEB de CONTENIDO. No es nuestra página de presentación. Entérate de importantes tips y noticias jurídicas, Síguenos en TWITTER y FACEBOOK
Señor Empresario, le defendemos en Procesos Laborales, Coactivos y SANCIONATORIOS - DEFENSAS PENALES: Bogotá D.C., Bucaramanga, Barrancabermeja, Valledupar y municipios aledaños. Visite: www.AbogadosPenalistasIceda.com - Defensas casos SUSPENSIÓN DE LICENCIAS: Inicialmente en Bogotá D.C. y Valledupar. - Defensa en PROCESO EJECUTIVO HIPOTECARIO: Bogotá D.C. y Valledupar. - DEMANDAS CONTRA EL ESTADO: Muchas ciudades. - TUTELAS: Todo Colombia: Con las nuevas tecnologías, algunos servicios pueden prestarse desde Bogotá D.C. y a través de la INTERNET. - :: Gestión jurídica para ELIMINAR REPORTES de CENTRALES DE RIESGO DATACREDITO Y CIFIN / TRANSUNION: Todo COLOMBIA a través de INTERNET y presencialmente sólo en Bogotá D.C. Recibimos TARJETAS DE CRÉDITO (Pagos on line).

ESCRÍBENOS AHORA AL WHATSAPP PARA CONSULTA O INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

ESCRÍBENOS AHORA AL WHATSAPP PARA CONSULTA  O INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS
ENVÍA TU CONSULTA agregándonos a tu WhatsApp.
ULTIMA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN DE NUESTRO DIRECTOR. Para conocer más entrevistas, diríjase al menú superior .

POST DESTACADO HOY

TRECE MARCAS DE VEHÍCULOS DEBERÁN CAMBIAR SU AIRBAG. CONSULTE SI DEBE CAMBIAR EL AIRBA

AIRBAGS DEFECTUOSOS DE 13 MARCAS DE VEHÍCULOS DEBEN SER CAMBIADOS ¿QUIENES PUEDEN CAMBIAR SU AIRBAG COMPLETAMENTE GRATIS? CONSULTAR. ...

TIGO GANÓ LITIGIO A CLARO MOVIL POR LA MANIPULACIÓN DE PORTABILIDAD



Tomado de Portafolio.co


Tigo gana pleito a Claro por manipulación de portabilidad

Junio 5 de 2013 - 10:38 pm



La Superintendencia de Industria y Comercio halló culpable a Claro de portaciones ilegales.

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) falló en favor de Tigo una demanda por prácticas de competencia desleal contra Claro, específicamente en casos de portaciones de líneas del primero al segundo de manera irregular. El monto ordenado como multa es de más de 908 millones de pesos.

En el proceso, Tigo comprobó que agentes comerciales de Claro compraban tarjetas SIM de su marca, las cuales eran activadas y luego portadas (cambiadas) a la red de Claro y luego revendidas a usuarios.

La portabilidad se configura cuando un usuario, libremente, decide cambiar su línea activa y vigente, con el concurso de los operadores y no, como en este caso, sin que tales líneas fueran adquiridas y activadas por clientes.

En el pasado, Claro y Movistar se habían cruzado demandas por el mismo motivo, dirimiendo una de ellas la SIC a favor de Claro, en la que conminó a Movistar a no bloquear las portaciones de sus clientes al servicio del operador mexicano. La SIC aún debe fallar otros procesos por dichas prácticas.



-->

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Clic en el logo para compartir Web con tus contactos WhatsApp

Recibe nuestros Tips, Novedades y actualizaciones en tu correo