persiana dinamica




Para buscar un tema específico, use este buscador.

Ciudades : Bogotá D.C., Valledupar, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Barrancabermeja.

Esta es una WEB de CONTENIDO. No es nuestra página de presentación. Entérate de importantes tips y noticias jurídicas, Síguenos en TWITTER y FACEBOOK

Señor Empresario, le defendemos en Procesos Laborales, Coactivos y SANCIONATORIOS

DEFENSAS PENALES: Visite también: www.AbogadosPenalistasIceda.com
Defensas casos SUSPENSIÓN DE LICENCIAS, Defensa en PROCESO EJECUTIVO HIPOTECARIO, DEMANDAS CONTRA EL ESTADO, TUTELAS, Gestión jurídica para ELIMINAR REPORTES de CENTRALES DE RIESGO DATACREDITO Y CIFIN / TRANSUNION ( Por INTERNET y presencialmente sólo en Bogotá D.C.

ESCRÍBENOS AHORA AL WHATSAPP PARA CONSULTA O INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

ESCRÍBENOS AHORA AL WHATSAPP PARA CONSULTA  O INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS
ENVÍA TU CONSULTA agregándonos a tu WhatsApp.
ULTIMA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN DE NUESTRO DIRECTOR. Para conocer más entrevistas, diríjase al menú superior .

POST DESTACADO HOY

TRECE MARCAS DE VEHÍCULOS DEBERÁN CAMBIAR SU AIRBAG. CONSULTE SI DEBE CAMBIAR EL AIRBA

AIRBAGS DEFECTUOSOS DE 13 MARCAS DE VEHÍCULOS DEBEN SER CAMBIADOS ¿QUIENES PUEDEN CAMBIAR SU AIRBAG COMPLETAMENTE GRATIS? CONSULTAR. ...

CONTRATO DE TRABAJO A TERMINO FIJO JAMÁS SE CONVIERTE EN INDEFINIDO. CONTRATO DE TRABAJO A TERMINO FIJO DEBE CONSTAR SIEMPRE POR ESCRITO.


CONTRATO DE TRABAJO A TERMINO FIJO DEBE CONSTAR POR ESCRITO - CONTRATO DE TRABAJO A TERMINO FIJO JAMÁS SE CONVIERTE EN INDEFINIDO.


Señor EMPRESARIO si tiene inquietudes, por favor escríbanos a : laboral@AbogadosIceda.com

 
Recuerden que el contrato de trabajo a término fijo siempre debe constar por escrito por mínima que sea su duración. Si ud. celebra un contrato verbal este se asumirá como CONTRATO A TERMINO INDEFINIDO siempre.

El contrato a término fijo no puede superar los tres (3) AÑOS pero se puede renovar indefinidamente. Un contrato a termino fijo jamás se convierte en INDEFINIDO así se renueve infinitas veces, seguirá siendo un contrato de trabajo a término fijo.

El contrato de trabajo a término fijo se renovará automáticamente si el EMPLEADOR no informa al Trabajador con 30 días de anticipación su voluntad o intención de darlo por terminado. Se entenderá renovado por un plazo igual al inicialmente pactado y así sucesivamente, pero .....


Si la duración es menor a un (1) año, sólo podrá prorrogarse sucesivamente el contrato hasta por tres (3) períodos iguales o inferiores, y al agotarse estas renovaciones la próxima se entiende que será por un (1) año, y así sucesivamente.

En los contratos a término fijo inferior a un año, a los trabajadores se les debe pagar vacaciones, prima de servicios y demás, en proporción al tiempo laborado.

Junio/2014
www.AbogadosIceda.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Clic en el logo para compartir Web con tus contactos WhatsApp

Recibe nuestros Tips, Novedades y actualizaciones en tu correo