persiana dinamica




Este es el BLOG WEB DE CONTENIDO del Grupo ICEDA BUFETE DE ABOGADOS. No es nuestra página de presentación. Cuando esté habilitada esta, lo estaremos comunicando.

Con Abogados permanentes en BOGOTÁ D.C. y VALLEDUPAR (Sus municipios aledaños).

DEFENSAS PENALES: En Bogotá D.C. y Valledupar (Municipios Aledaños).

DEMANDAS CONTRA EL ESTADO Y ENTIDADES PÚBLICAS: Todo Colombia.

TODA COLOMBIA: Muchos servicios pueden prestarse desde Bogotá D.C. y a través de LA INTERNET para toda Colombia. Consúltenos.

Servicio HABEAS DATA FINANCIERO (Reportes/datos negativos en CENTRALES DE RIESGO Datacrédito y Cifín) presencialmente sólo en Bogotá D.C. y por INTERNET . Ver en el Menú OTRAS áreas de práctica.

whats

whats
DESDE ESTE FORMULARIO PUEDES ESCRIBIRNOS. ASEGURATE DE ESCRIBIR BIEN EL E-MAIL Y ENVIANOS UN # CELULAR

CONTACTENOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

:: SUSCRÍBASE A NUESTRAS NOTICIAS, NOVEDADES Y TIPS JURÍDICOS ::

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Para buscar un tema específico, use este buscador.

nuestro director en tv

NUESTRO DIRECTOR EN ENTREVISTA DE TELEVISIÓN

SOBRE ENTREVISTA

Nuestro Director en Entrevista de Televisión, hablando sobre uno de los temas que maneja. Entrevista editada por el Canal. Prescindieron de mucha información importante, pero aún así sigue siendo muy útil. Para una mejor orientación y consulta en este tema, escríbenos a través del formulario que encuentran en esta web. DEFENDEMOS los INTERESES de CONDUCTORES y VÌCTIMAS.

demanda contra el estado

data

POST DESTACADO HOY

Consejo de Estado unificó jurisprudencia en materia de incompatibilidades para aspirar a cargos de elección popular. Caso ONEIDA PINTO

Consejo de Estado unificó jurisprudencia en materia de incompatibilidades para aspirar a cargos de elección popular. Caso ONEIDA PINTO El f...

COMPRA DE SENTENCIAS JUDICIALES CONTRA EL ESTADO. NO ESPERE TANTO TIEMPO PARA DISFRUTAR DE SU DINERO

Compra de sentencias judiciales contra el EstadoCompran sentencias judiciales
Compra de derechos en procesos juidiciales
Abogados compran sentencias judiciales
Empresas que compran sentencias judiciales
A QUIEN PUEDO VENDER SENTENCIA JUDICIAL 
Quién me compra una sentencia judicial a mi favor
Empresa serias que compran sentencias judiciales en colombia




LA COMPRA DE SENTENCIAS CONTRA EL ESTADO ES UNA ACTIVIDAD TOTALMENTE LEGAL QUE DESARROLLAN GRANDES EMPRESAS RECONOCIDAS DEL PAIS CON LAS CUALES TENEMOS UNA ALIANZA.


No espere tanto tiempo para poder disfrutar de su triunfo y sus Derechos. Las empresas del Estado hoy día tardan en pagar 12 meses, 18 meses y hasta más. Por un valor justo podemos pagar su sentencia favorable contra el ESTADO en un tiempo record (De 20 días a 45 días calendarios por lo general). Trámite simplificado, pago rápido. Nuestros colaboradores se encargaran de verificar todos los datos necesarios y es poco lo que ud. tendrá qué hacer. 

Escríbanos y solicite una liquidación gratis  del pago que recibiría si nos vende su Sentencia.

Contáctenos: 



Contamos con un protocolo riguroso que no afecta el tiempo record de pago de sentencia pero que SI evita cualquier tipo de defraudación que se pretenda.  


OBSERVACIONES Y REQUISITOS:

1) La sentencia debe estar ejecutoriada y debe remitir dicha Constancia, es decir que en las copias que debe enviar se verifique tal situación, no basta con referir el dato.  Pregunte a su Abogado(a) cuando está ejecutoriado un fallo o sentencia.  (Sin esta constancia no podemos ayudarle, le sugerimos tramitarla primero)

2) Envíe la sentencia de PRIMERA Y SEGUNDA INSTANCIA escaneada con la constancia referida a nuestro correo electrónico sentencias@icedaabogadosyasesores.com  (Si lo envía a otro correo es probable que no nos enteremos de su requerimiento) o a nuestra dirección física: Cra. 19 A No. 90-13 Oficina 302 Barrio Chicó, Bogotá. Enviar a nombre de GRUPO ICEDA

3) Si se ha presentado cuenta de cobro ante la entidad demandada manifiéste la fecha y envíela escaneada. Si no se ha presentado manifiéstelo así .

4) Si desea la venta del total de la sentencia a espaldas del Abogado, absténgase de iniciar el procedimiento. Su abogado debe estar enterado y a él se le paga directamente lo que le corresponde por honorarios según acuerdo entre las partes. En todo caso, si el beneficiario o el abogado NO ESTÁ de acuerdo con la venta de la sentencia, la otra parte podrá adelantar esta operación por la parte que le corresponde.

5) Recuerde que debe hablar con su abogado para esta operación y para que se encuentre debidamente asesorado(a) por éste.
6) La compra de sentencia puede estar entre un 3 y 10% del valor de la sentencia y sus respectivos intereses (por lo general), y el pago se puede producir entre 20 a 45 días (por lo general.)

Este servicio se presta en ALIANZA con una entidad financiera vigilada por Superfinanciera. 

 
.
.
.
.
.
Recibe nuestros Tips, Novedades y actualizaciones en tu correo