Compartir a través de:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Envíenos su requerimiento

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Es posible eliminar un REPORTE de DATACRÉDITO sin haber pagado la deuda o cumplido el castigo (permanencia)? SI ES POSIBLE !!! Conozcan por qué ?

SI ES POSIBLE ELIMINAR EL REPORTE AÚN SIN PAGO DE LA DEUDA  !!

Recuerde que que la ley establece muchas situaciones, exigencias y requisitos para reportar y mantener un reporte o dato negativo  ante DATACREDITO Y CIFIN y basta con que se demuestre  que no se cumplió CON UNO DE ESTOS para que sea viable eliminar el reporte sin importar que el ciudadano no haya pagado la deuda o cumplido con el término de
PERMANENCIA o castigo. 

Es importante anotar así mismo, que siempre será bueno pagar la deuda pero en algunos casos pagándola o haciendo abonos, echaría al traste la posiblidad de eliminar el reporte, por ello es importante que contrate el estudio EPV y pregunte por esta situación, aunque recuerde que esto es apenas una de tantas situaciones que pueden dar lugar a la eliminación del reporte, hay muchas otras causales que con la investigación profunda es probable que se detecten y se aprovechen en su beneficio. 


ESTUDIO PREVIO DE VIABILIDAD - EPV

Es por ello que sugerimos el EPV y luego ​la INVESTIGACIÓN PROFUNDA CON GESTIÓN EXTRAJUDICIAL (que podrá cotizar sin pasar por el EPV), ya que por nuestra experiencia, con el estudio se conoce qué tan viable es el caso, pero mejor aún, con la referida investigación pueden detectarse errores que hacen viable la eliminación del reporte, errores que los mismos ciudadanos afectados desconocían.


Hemos eliminado reportes aún en los casos donde fuentes y centrales de riesgo le han manifestado por escrito o verbalmente al ciudadano que no tienen  ninguna posibilidad con deuda activa o ya cancelada. Se lo demostramos con pruebas,  Conozcan casos de éxito en este link:  https://www.facebook.com/media/set/?set=a.543799675690721.1073741825.106782789392414&type=1&l=0c5eac7f9f


Comentarios