persiana dinamica




Para buscar un tema específico, use este buscador.

Esta es una WEB de CONTENIDO. No es nuestra página de presentación. Entérate de importantes tips y noticias jurídicas, Síguenos en TWITTER y FACEBOOK
Señor Empresario, le defendemos en Procesos Laborales, Coactivos y SANCIONATORIOS - DEFENSAS PENALES: Bogotá D.C., Bucaramanga, Barrancabermeja, Valledupar y municipios aledaños. Visite: www.AbogadosPenalistasIceda.com - Defensas casos SUSPENSIÓN DE LICENCIAS: Inicialmente en Bogotá D.C. y Valledupar. - Defensa en PROCESO EJECUTIVO HIPOTECARIO: Bogotá D.C. y Valledupar. - DEMANDAS CONTRA EL ESTADO: Muchas ciudades. - TUTELAS: Todo Colombia: Con las nuevas tecnologías, algunos servicios pueden prestarse desde Bogotá D.C. y a través de la INTERNET. - :: Gestión jurídica para ELIMINAR REPORTES de CENTRALES DE RIESGO DATACREDITO Y CIFIN / TRANSUNION: Todo COLOMBIA a través de INTERNET y presencialmente sólo en Bogotá D.C. Recibimos TARJETAS DE CRÉDITO (Pagos on line).

ESCRÍBENOS AHORA AL WHATSAPP PARA CONSULTA O INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

ESCRÍBENOS AHORA AL WHATSAPP PARA CONSULTA  O INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS
ENVÍA TU CONSULTA agregándonos a tu WhatsApp.
ULTIMA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN DE NUESTRO DIRECTOR. Para conocer más entrevistas, diríjase al menú superior .

POST DESTACADO HOY

TRECE MARCAS DE VEHÍCULOS DEBERÁN CAMBIAR SU AIRBAG. CONSULTE SI DEBE CAMBIAR EL AIRBA

AIRBAGS DEFECTUOSOS DE 13 MARCAS DE VEHÍCULOS DEBEN SER CAMBIADOS ¿QUIENES PUEDEN CAMBIAR SU AIRBAG COMPLETAMENTE GRATIS? CONSULTAR. ...

SEGUROS EN LOS CREDITOS BANCARIOS (NO SON OBLIGATORIOS). SEGURO DE DESEMPLEO E INVALIDEZ, SEGURO DE VIDA "GRUPO DEUDORES"

Bancolombia
Bancoomeva
Coomeva
BBVA
Av Villas
Davivienda
Citibank
BAnco de Occidente



REVISE SU CRÉDITO BANCARIO - Es probable que pueda reducir su cuota mensual. Le explicamos ¿porqué? 

info@icedaabogadosyasesores.com

Aunque ud. lo debe mantener, así sea que lo sustituya por póliza externa, el SEGURO DE VIDA GRUPO DEUDORES que han llamado, no es obligatorio porque ud. lo puede contratar externamente. 

Ahora, en muchos casos,  los BANCOS están imponiendo un SEGURO DESEMPLEO E INVALIDEZ NO OBLIGATORIO que eleva la cuota mensual de los créditos,  y hasta su valor calculado por la vida del crédito,  se lo imputan al capital prestado,  como si lo capitalizaran, apareciendo su saldo mucho mayor a lo realmente desembolsado. 
Probablemente firmó la documentación que lo autoriza sin darse cuenta, pero no se preocupe, con el respectivo fundamento jurídico Ud. podrá renunciar o revocar dicho seguro bajando su cuota mensual. 
En muchas ocasiones el Banco advierte al ciudadano que de cancelar el seguro,  su tasa cambiará, se elevará ostensiblemente, porque perderá el interés bajo ofrecido. Pregunte al banco en cuánto queda la cuota del crédito aún en el evento de cancelar este seguro. En la mayoría de los casos, pese a que la la tasa se incrementa sigue siendo más baja la cuota y podrá ahorrar mucho dinero si multiplica este ahorro por los meses que le quedan al crédito. 
Puede presentar un Derecho de petición ante el banco solicitando el documento que firmó donde se obliga a mantener el seguro referido como requisito para la tasa de interés ofrecida, si no existe, puede cancelar el seguro y exigir que se mantenga la tasa. Si el banco le demuestra que sí existió este documento donde se obliga, aún en este evento, es posible exigir al banco que mantenga la tasa porque es ilegal este condicionamiento. Vulneraría algunas leyes y normas. Si necesita asesoría, escríbanos.  


SEGURO DE VIDA GRUPO DEUDORES
  
Así mismo, Sobre el seguro de vida que el banco denomina GRUPO DEUDORES o similar, también se puede hacer gestión y bajaría aún más la referida cuota mensual que estipula su extracto. Solicite nuestra asesoría en el tema.

Recuerde que ninguna ENTIDAD FINANCIERA le puede obligar a tomar un seguro con determinada aseguradora. Ud. es libre de escoger que póliza y aseguradora según la propuesta económica y condiciones más convenientes.

Por lo general las pólizas externas diferentes a las ofrecidas por los Bancos son más económicas y suplen las coberturas y amparos que estos exigen. Esto se traduciría en una cuota mensual del crédito más baja. Después del desembolso del crédito ud. podrá cambiar el seguro si lo desea. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Clic en el logo para compartir Web con tus contactos WhatsApp

Recibe nuestros Tips, Novedades y actualizaciones en tu correo