persiana dinamica




Para buscar un tema específico, use este buscador.

Ciudades : Bogotá D.C., Valledupar, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Barrancabermeja.

Esta es una WEB de CONTENIDO. No es nuestra página de presentación. Entérate de importantes tips y noticias jurídicas, Síguenos en TWITTER y FACEBOOK

Señor Empresario, le defendemos en Procesos Laborales, Coactivos y SANCIONATORIOS

DEFENSAS PENALES: Visite también: www.AbogadosPenalistasIceda.com
Defensas casos SUSPENSIÓN DE LICENCIAS, Defensa en PROCESO EJECUTIVO HIPOTECARIO, DEMANDAS CONTRA EL ESTADO, TUTELAS, Gestión jurídica para ELIMINAR REPORTES de CENTRALES DE RIESGO DATACREDITO Y CIFIN / TRANSUNION ( Por INTERNET y presencialmente sólo en Bogotá D.C.

ESCRÍBENOS AHORA AL WHATSAPP PARA CONSULTA O INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

ESCRÍBENOS AHORA AL WHATSAPP PARA CONSULTA  O INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS
ENVÍA TU CONSULTA agregándonos a tu WhatsApp.

Abogados especialistas en Suspensión de Licencias de Conducción por Embriaguez y otros. Defensa y contradicción de la prueba en audiencias ante autoridad de tránsito.

abogados sancion por embriaguez 
abogados movilidad 
abogados de tránsito
LE SUSPENDIERON LA LICENCIA DE CONDUCCIÓN POR EMBRIAGUEZ U OTROS? 
COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN usando la opción "compartir" que trae el navegador su celular.

Cuando se impone comparendo para suspender su licencia de tránsito, Ud. tiene el Derecho a controvertirlo. Le representamos en la audiencia o proceso ante la autoridad de tránsito. Defensa, Debido Proceso, Derecho de defensa, solicitud y práctica, así como contradicción de las pruebas en audiencia, apelación del fallo si fuere necesario y sustentación del recurso. 

TUTELAS: Estudiamos su caso para conceptuar sobre la viabilidad de eta acción, redactamos y/o presentamos de Tutelas. Esta es una buena opción si no fue llamado a audiencia, nunca le notificaron,


ACCIÓN DE NULIDAD Y RESTABLECIMIENTO DEL DERECHO: Se surte ante la Jurisdicción contenciosa y busca anular el fallo que suspende su licencia de conducción. Esta es una buena opción si ud. ya tuvo la audiencia y se mantuvo la suspensión, o no ha tenido suerte con la acción de tutela u otros mecanismos. Podemos estudiar la viabilidad de su caso para esta acción.

DERECHOS DE PETICIÓN: Si no desea una acción de tutela pero quiere presentar un Derechos de petición bien argumentado jurídicamente, también le podemos ayudar.
  
Atendemos, estudiamos y litigamos casos de suspensión de licencias de conducción por embriaguez y otros.

Le representamos en audiencias ante la autoridad de tránsito por comparendos de embriaguez y suspensión de licencia de conducción por esta causa y otras, tutelas, derechos de petición, etc.

No atendemos casos de comparendos donde NO HAYA suspensión de licencias, por favor no insistir.  SERVICIO SÓLO CUANDO HAY SUSPENSIÓN.

--- 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ULTIMA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN DE NUESTRO DIRECTOR. Para conocer más entrevistas, diríjase al menú superior .

Clic en el logo para compartir Web con tus contactos WhatsApp

Recibe nuestros Tips, Novedades y actualizaciones en tu correo