persiana dinamica




HAGA SU BUSQUEDA AQUI:

HAGA SU BUSQUEDA AQUI:

Para buscar un tema específico, use este buscador.

COMPARTIR WP

COMPARTIR WP
Clic en el logo de arriba para compartir Web con tus contactos WhatsApp

whats

whats
Clic en este logo para agregarnos a tu WhatsApp o enviarnos mensaje directo.

Esta es una WEB BLOG DE CONTENIDO del Grupo ICEDA BUFETE DE ABOGADOS. No es nuestra página de presentación. Cuando esté habilitada ésta, lo comunicaremos.

Señor Empresario, le defendemos en Procesos Laborales, Coactivos y SANCIONATORIOS


DEFENSAS PENALES:
Bogotá D.C., Bucaramanga, Barrancabermeja, Valledupar y municipios aledaños. Visite: www.AbogadosPenalistasIceda.com

DEMANDAS CONTRA EL ESTADO: Muchas ciudades. Consúltenos.


TUTELAS:
Todo Colombia.


TODA COLOMBIA: Con las nuevas tecnologías, muchos servicios pueden prestarse desde Bogotá D.C. y a través de la INTERNET. Consúltenos.

Gestión jurídica para ELIMINAR REPORTES de CENTRALES DE RIESGO DATACREDITO Y CIFIN / TRANSUNION: Todo COLOMBIA a través de INTERNET y presencialmente sólo en Bogotá D.C. Próximamente en Valledupar, solicite inscripción desde ahora.


Recibimos PAGOS ON LINE con TARJETA DE CRÉDITO, solicite el link de pagos.


Desde este FORMULARIO puedes contactarnos. Asegúrate de escribir bien el e-mail y el
número CELULAR / WHATSAPP
.
No olvides revisar incluso la bandeja de SPAM, allí podría llegar nuestra respuesta.

CONTACTENOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Abogados Penalistas Bogotá, Barrancabermeja y Valledupar

nuestro director en tv

NUESTRO DIRECTOR EN ENTREVISTA DE TELEVISIÓN SOBRE UNO DE LOS TEMAS DE SU DOMINIO

SOBRE ENTREVISTA

Entrevista editada por el Canal. Prescindieron de mucha información importante. DEFENDEMOS los INTERESES de CONDUCTORES y VÌCTIMAS.

demanda contra el estado

:: SUSCRÍBASE A NUESTRAS NOTICIAS, NOVEDADES Y TIPS JURÍDICOS ::

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

publicidad

POST DESTACADO HOY

Corte Constitucional ordena a Google eliminar Blog por Calumnia. Afectación de Derecho a la honra, intimidad y buen nombre.

Un ciudadano fue víctima de una publicación en  la plataforma bloguera Blogger de GOOGLE INC  (blogspot.com) en la que se le acusaba de ser...

Gestión DATACREDITO / CIFIN-TRANSUNION - Casos de Éxito

ABOGADOS ELIMINAR REPORTES DE CENTRALES DE RIESGO, DATACREDITO, CIFIN, transunion, bancos, almacenes, refinancia, crear país, covinoc, reintegra, aecsa, revistas, catalogos, cooperativas y otros. 

ESCRÍBENOS: 
info@IcedaAbogadosyAsesores.com


ReportesEliminados@AbogadosIceda.com

Ofrecemos una gestión estrictamente jurídica (legal) ante centrales de riesgo y fuentes que reportan a  Datacrédito y Cifin S.A. (Transunión), que busca eliminar reporte/dato negativo. 

Muchos clientes han considerado que el CONCEPTO ESCRITO y/o INSTRUCTIVO que se expide(n) cuando se contrata el ESTUDIO EPV (Estudio Previo de Viabilidad), suelen ser suficientes para defenderse de Centrales de riesgo y fuentes reportantes, ahorrándose los honorarios de un Abogado para esta GESTIÓN


Pero existen casos donde será necesario la contratación de un Abogado.


Desde el primer contacto con el ciudadano, TODO, absolutamente TODO, se lo dejamos por escrito, GARANTIZANDO que la información que entregamos por otros canales sobre la gestión, será la misma que contenga nuestra propuesta. 



¡ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE !

Muchas personas,  profesionales o NO profesionales en DERECHO,  están prometiendo gestión en este tema a PRECIOS MUY BAJOS e IRRISORIOS; por lo general,  se trata de ESTAFADORES o de TRAMITADORES que acuden a FRAUDES Y FALSEDADES, corriendo el riesgo de terminar en la CARCEL por lo que otros hacen a su nombre. Nuestro trabajo es estrictamente legal, usamos más de 10 Leyes o cuerpos normativos y alrededor de 20 o más sentencias.


Nosotros le demostramos al Cliente que hacemos gestión, NOSOTROS TODO SE LO DEJAMOS POR ESCRITO, desde la información inicial, el concepto de viabilidad y todo lo demás.  



HONORARIOS EPV desde $99.900 e investigación profunda con gestión extrajudicial desde $350.000 o el que indique el mensaje que le envíen a su Correo electrónico 


Escríbanos y le enviaremos TODA LA INFORMACIÓN y la PROPUESTA de este SERVICIO


Así Centrales de Riesgo y entidades reportantes le hayan dicho que NO, aún con la DEUDA EN MORA, aun cumpliendo el llamado "CASTIGO",  hemos eliminado REPORTES/DATOS NEGATIVOS registrados en centrales de riesgo.
Corrobórelo Ud. mismo, haga click en el link: 
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.603197933084228.1073741828.106782789392414&type=1&l=a831799d33



La Ley establece muchos requisitos para reportar o mantener dato negativo, basta con que uno de ellos no se verifique y tendrá viabilidad.  (Abajo Casos de Éxito y testimonios) -->>




Cuando el ciudadano contrata nuestro servicio, casi que inmediatamente accederá al # Celular y  WhatsApp de nuestro Abogado Experto para que lo pueda consultar en esta materia y otros temas que sean de su especialidad. Es importante tener siempre un Abogado a nuestra disposición.   

Nuestra gestión es estrictamente legal (NO SOMOS TRAMITADORES) y basada en fundamentos jurídicos normativos y jurisprudenciales, con tesis y argumentos serios, estructurados y acuñados a través de tantos años de experiencia  





ESCRÍBENOS: 








Nuestro servicio es estrictamente jurídico y busca únicamente eliminar el REPORTE, INFORMACIÓN NEGATIVA E HISTORICOS DE MORA de Centrales de riesgo como Datacrédito, Cifin, Procrédito y otras bases de datos.

Para absolver dudas sobre la viabilidad de su caso solicite el EPV (Estudio Previo de Viabilidad), de esta manera conocerá el nivel de viabilidad de su caso y tendrá más elementos de juicio para decidir si contrata o no nuestro servicio. En algunos casos aún con un resultado poco favorable, los clientes suelen contratar la INVESTIGACIÓN PROFUNDA  CON GESTIÓN EXTRAJUDICIAL obteniéndose resultados favorables en muchos casos nada o poco viables, porque se descubren falencias que el mismo ciudadano desconocía. 


ELEMENTOS QUE GENERAN CONFIANZA Y QUE NOS DIFERENCIAN DE LOS DEMÁS PRESTADORES DE ESTE SERVICIO


- Por lo general personas que ofrecen este servicio sin ser ABOGADOS (nosotros si lo somos), suelen ser ESTAFADORES o tramitadores que acuden a FRAUDES, lo cual puede traerle líos judiciales penales posteriores. 

Es la Ley la que reglamenta esta materia, es por ello que la gestión es estrictamente jurídica. Contrate sólo Abogados para estas gestiones. Desconfíe del que ofrece devolverle su dinero o asegura resultados exprés.

Recuerde que esta es una gestión  estrictamente jurídica realizada por Abogados, con base en 7 CUERPOS NORMATIVOS vigentes y 13 JURISPRUDENCIAS, aprox. 

- Contamos con una Sede física con permanencia notable. Dirección Física: Cra. 19 A #90-13 OFICINA 302 (Atención con Cita previa) 

- Poseemos un TELF FIJO que demuestra arraigo, por lo general estafadores o tramitadores que acuden a fraudes no poseen un telf. fijo, contamos con el PBX BOGOTA (1) 8124303, CELULAR 3138102463 (WhatsApp), Pbx New York Conexión (646) 461.61.91.  

Recibimos demasiadas llamadas, en algunos días es imposible contestarlas todas,  gracias por su comprensión. Si no obtiene atención rápidamente, escríbanos a nuestros e-mails, es el medio más efectivo, atención 24/7. 
E-mails:info@icedaabogadosyasesores.com , reporteseliminados@abogadosiceda.com 

- Contamos nos sólo con Redes Sociales sino también con una página web con un buen índices y estadísticas de visitantes, totalmente comprobables. 

- Las leyes actuales protegen al cliente y aunque contrate por INTERNET el servicio, está protegido y nos obliga a cumplir con nuestro compromiso. Conserve todos los escritos que reciba de nosotros. 

Recuerde que tanto GRUPO ICEDA SAS, como ICEDA Bufete de Abogados y nuestro Director, se encuentran legalmente constituidos e inscritos en CÁMARA DE COMERCIO de BOGOTA, verifíquelo en: www.rues.org.co

- Sobre nuestra empresa y sus abogados, puede consultar Entrevistas en Televisión y menciones en medios de comunicación en el siguiente link:

- No confíe en servicios ofrecidos cuando no le envían ​​todo a su correo electrónico y le se lo dejan todo por ESCRITO, Nosotros sí lo hacemos. 

- No confíe en servicios Ofrecidos que no entregan toda la información desde el principio, Nosotros sí lo hacemos

- LAS PRINCIPALES SUCURSALES DE CENTRALES DE RIESGO y FUENTES REPORTANTES se encuentran en Bogotá D.C. y es por ello que decidimos trabajar este tema desde esta ciudad y nuestro Abogado experto, el Dr. JOSE ALBERTO ICEDA, que aparte de este tema, tiene muy buena experiencia en Demandas contra el Estado, Accidentes de tránsito con muertos o lesionados graves, Procesos Sancionatorios contra sociedades o personas naturales, Tutelas, Disciplinarios, algunos delitos, etc.

- Por esta radicado en Bogotá nuestro abogado experto, tiene acceso casi que inmediato a las últimas actualizaciones en la materia, sean legales o de otro tipo. 

- Poseemos suscripciones con http://www.legis.com.co/ que nos permite estar actualizados e inclusive a acceder a información privilegiada a través del servicio LEGIS MOVIL y otros.

- Diez (10) o más años de experiencia. Son escasos los Abogados que dedican a esta materia tan especializada con tantos años de experiencia.  

- ALGUNOS CASOS DE ÉXITO SOBRE LA MATERIA Y TESTIMONIOS:

- CASOS DE EXITO DE OTRAS MATERIAS: 



- Ud cuenta con excelentes abogados que no sólo manejan este tema, están preparados en otras materias, cuyos conocimientos la mayoría de las veces se necesitan para aplicar a estas gestiones ante centrales de riesgo. Su caso será conocido no sólo por el abogado experto, es discutido también en COMITÉ.


***

NO SE PREOCUPE! La reserva y confidencialidad sobre su caso y datos,  están amparados por la ley y el SECRETO PROFESIONAL. Sus datos son de nuestro exclusivo conocimiento y manejo.  Puede ofrecer otros datos mientras conoce nuestro servicio.
  
RECIBIMOS PAGOS CON TRAJETA DE CRÉDITO Y DESDE SUS CUENTAS BANCARIAS, GIROS EFECTY, PAGOS ON LINE DESDE NUESTRA WEB EN LA ZONA DE PAGOS. 


ATENCIÓN MUY IMPORTANTE!! Advertimos a los ciudadanos de las zonas de FLORENCIA (Caquetá) y Neiva (Huila) que hemos sido informados de personas inescrupulosas que se hacen pasar por miembros de nuestro grupo o  han copiado nuestra estructura y modelo para dar confianza a sus VÍCTIMAS cometiendo actos censurables por los cuales no podemos responder por tratarse de profesionales o personas ajenas a nuestro grupo. 

En muchos casos publican nuestras PRUEBAS DE CASOS DE ÉXITO y la hacen aparecer como si fueran de ellos con ayuda de la tecnología. Invitamos a la comunidad a denunciarlos ante nosotros. Pueden averiguar si la persona hace parte de nuestro equipo escribiéndonos a: validacion@AbogadosIceda.com , 

(Las personas que denuncien estos sujetos recibirán tarifas preferenciales en nuestros servicios de habeas data financiero Datacrédito y cifín)  





ALGUNAS PRUEBAS ESCANEADAS













CASOS DE EXITO DOCUMENTADOS, CLICK AQUI !!


Comparta este mensaje a un amigo(a) o familiar que lo pueda necesitar, el (ella) se lo agradecerá por siempre.

RECIBIMOS TARJETA DE CRÉDITO




..........................

TRANSCRIPCIÓN DE ALGUNOS AGRADECIMIENTOS Y TESTIMONIOS DE CLIENTE -

Todos estos comentarios han sido autorizados por los clientes. 

Algunos clientes no envían su testimonios, otros no autorizan transcribir su E-mail debajo del comenario; en caso de interesarle el testimonio de algún cliente, por favor escríbanos y lo consultaremos con éste y si accede enviaremos sus datos para el respectivo contacto. 





...........

JUNIO 20 /  2014


ALVARO PEREZ
alvaritoperezm@gmail.com
 
RECOMIENDO A BUFETE ICEDA PARA EL SERVICIO DE DATACREDITO Y CIFIN

Les comento mi experiencia personal. Vivo en MEDELLIN y por INTERNET encontré a estos buenos Abogados. Me encontraba desesperado porque tenía un reporte de una deuda de muchos millones que para mi es imposible pagar en en el momento y devía esperar mucho tiempo (más de 10 años) para poder salir de centrales. Desilusionado por la situación contraté el ESTUDIO DE FACTIBILIDAD pero este me salió como POCO VIABLE dada mi desesperacion desidí de todas formas contratar el servicio que ellos llaman INVESTIGACION PROFUNDA Y GESTIÓN EXTRAJUDICIAL y en base a ella se descubrieron ciertas cosas y estos señores ME SACARON DE DATACREDITO Y CIFIN, casi que inmediatamente apenas me dieron la noticia corrí a sacar una tarjeta de crédito en un banco y me la dieron, ahora me están llamando de otros bancos para ofrecerme mas préstamos y cosas asi .

A pesar que nunca los vi, adelanté todo por INTERNET todo salió muy bien, de verdad estoy muy agradecido mi vida esta cambiando tremendamente gracias a estos señores no se como pagarles lo que me cobraron en realidad no es nada para el progreso que me esta trayendo. 


.......

ENERO 2015

LUIS ROZO

Mensaje sobre gestión exitosa
Después de casi 13 años de estar reportado en Datacredito y Cifin he logrado gracias a la gestión del Grupo Iceda Abogados & Asociados, se me retiraran los reportes negativos en dichas entidades y lo mejor de todo es que vuelvo a tener vida crediticia limpia.
Esto me permite recomendarlos por su profesionalismo y seriedad en los compromisos adquiridos. 


......





































ALEXANDER

al7805@hotmail.com
 

Agradezco al Bufete Iceda por el profesionalismo y rapidez con el que trataron mi caso ya que en tan sólo 15 dias de haber sido eliminado mi reporte negativo, solicité una tarjeta de crédito por el banco Falabella y esta fue aprobada inmediatamente.


Después de haber sido retirado mi reporte negativo a los 15 días solicite una tarjeta de crédito en falabella y me la aprobaron inmediatamente.Gracias a la eficacia del Bufete Iceda por el profesionalismo y rapidez con que llevaron mi caso con gran éxito. 
 


........

MARZO 11/2014 


ALEJANDRA DUQUE:
alejita740@gmail.com


Agradezco la labor del doctor iceda juntó con su equipo de trabajo, durante cuatro años estuve reportada en cifin y en datacredito y no he podido iniciar mi vida crediticia hice un acuerdo de pago con una casa de cobranzas y ellos me volvieron a reportar por cuatro años más mi madre que en este caso fue mi codeudora y también se vio afectada con este reporte, aparta de esto otra casa de cobranzas día y noche me cobraba sin respetar que ya estaba al día hice trámites por mi misma pero no hubo respuesta. Tome el estudio de factibilidad y no dio muy buenas esperanzas pero decidí tomar los servicios a pesar de la sinceridad y honestidad del bufete y con la sorpresa y gran alegría que dentro de la gestión encontraron que por medios no lícitos me habían reportado y al hacer la gestión el doctor iceda descubrió esto con la alegría que la casa de cobranzas tuvo que eliminar definitivamente el reporte ante cifin y datacredito no sólo fui beneficiada con esto si no mi mama también. Dios bendiga su excelente labor y los recomiendo ampliamente no duden en persistir en su caso y contraten al doctor iceda que se que hará la gestión necesaria para defenderle. Mil gracias Alejandra 

......

ENERO 2015

TESTIMONIO DE ELIANZA Z.

"buenas noches para darles agradecimiento al equipo de bufete iceda por el profesionalismo y transparencia al haber sido eliminada de un reporte negativo que tenia en datacredito con la entidad MOTOS Y MOTOS (SUPERMOTOS DEL HUILA SAS) , apesar que nunca tuve contacto personal con este grandioso equipo confié en ellos ya que vivo en un pueblito del huila , adelante todos los tramites por internet todo salio muy bien . que Dios los bendiga por tan excelente labor.

.....

NOV/2014 

Catherine Cardona
 
Doy las gracias por la efectividad de sus procesos para la satisfacion de mi requerimiento de eliminacion de Habeas Data.
Por la claridad y honestidad a la hora de ofrecer sus servicios.
Quedo muy feliz por que puedo comenzar mi vida crediticia gracias a ustedes.

......

OCTUBRE/2014 

Milene Scopetta

Hola me llamo milene y recomiendo ampliamente los servicios del grupo iceda por su honestidad y seriedad estoy muy agradecida por su servicio con un reporte que tenia por colombia movil y gracias a su efectividad pudieron quitarlo doy fe de su buen trabajo cualquier duda este es mi correo 

  ......

JULIO 10 - 2014 


ANDRES PRIETO


CON EL PRESENTE MENSAJE QUIERO PONER EN CONOCIMIENTO DE LOS INTERESADOS MI TESTIMONIO CON RESPECTO A LA EXPERIENCIA AL CONTRATAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES DEL EQUIPO BUFETE ICEDA ABOGADOS: Hace algun tiempo y con el animo de normalizar mi situacion financiera contacte y posterior de varias conversaciones via e-mail y luego de cancelar el estudio de viabilidad requerido por el dr. iceda contrate los servicios del equipo BUFETE ICEDA ABOGADOS quienes posterior al estudio de viabilidad vieron muy posible la eliminacion de dos reportes negativos en las centrales de riesgo (una de covinoc y otra de reintegra s.a.s empresa de cobranzas del grupo bancolombia.) posterior a un pago inicial me fueron enviados los poderes y contrato de prestacion de servicios y posterior a que fueron regresados nuevamente con mi autorizacion para iniciar las labores dando como resultado que en lapso de un mes fueron eliminados de todos los centrales de riesgo los dos reportes negativos. dandome asi la oportunidad de utilizar nuevamente los servicios financieros. exalto que pese a que hasta el momento no he conocido personalmente a ninguna persona del equipo BUFETE ICEDA ABOGADOS los canales de comunicacion siempre estuvieron abiertos para cualquier duda ó notificacion del estado del proceso. la seriedad del equipo es 100% confiable y su labor totalmente transparente y eficaz. agradezco inmensamente por los servicios prestados. cordialmente:

......



FEBRERO 4/2014 
SANDRA MENDOZA

Mi testimonio es hace mas de 10 años wstaba reportada en la centrales de riegos Datacredito y Cifin y gracias a la Gestión del Equipo Bufete Iceda & Asociados fui retirada de Cifin y hoy cuento con los  servicios financiero Tarjetas de créditos. Tenia una obligación y no la cancele. Excelente los servicios del Equipo Bufete Iceda & Asociados. 

.......................................................

Noviembre 23 de 2013

Pagué un estudio de factibilidad para que estudiaran mi caso y ber si podia salir de datacredito y Cifin, el estudio arrojo que NO ERA VIABLE, pero en todo caso PAGUÉ LA GESTIÓN EXTRAJUDICIAL y seguí con el proceso, NO SE COMO HICIERON ESTOS ABOAGDOS, pero lograron sacarme de data credito y sifin. Muchas gracias señores abogados. - albertoruiz129@yahoo.com

........................................................  

LEONCIO DE JESUS 
leonciodej@yahoo.es

Buenas tarde Dr. ALBERTO ICEDA Cordial saludo, conocedor del profesionalismo, ética y lealtad con los clientes del Equipo BUFETE ICEDA & ICEDA Asociados, los felicito por el éxito obtenido en mi caso de Data crédito y cifin, del abuso cometido por el Almacén Casa Korreal, Nuevamente pondré a disposición de ustedes un caso relacionado con un bien inmueble. Dios los bendiga y sigan así, profesionales como ustedes son los que necesita este país con verdaderos valores.

..................

JAVIER HERNANDEZ

Buenos dias. Adquirí una deuda hipotecaria hace más de 20 años con Colpatria debiendo dinero hace cierto tiempo, Colpatria vendió la cartera a CREAR PAIS S.A. En mi contra cursa un proceso judicial en un juzgado de Bogotá y estaba reportado en datacredito y sifin y a pesar que el acreedor cortó la prescripción el Dr. Alberto Iceda con su gestión y teorías logró que me sacarán de las centrales de riesgo lo que no había podido hacer dos abogados que había contratado antes, excelente trabajo, muy responsables y honestos, muchas gacias por su ayuda. 

..................

ANCIZAR CAICEDO

Escribo para comentarles mi experiencia con este bufete de abogados. Comcel me tenía reportado y a pesar que debía permanecer unos años más, los doctores de iceda abogados detectaron unas fallas y obligaron a comcel a eliminar el reporte negativo. Ya me hicieron un crédito gracias a este trabajo. El precio cobrado en mi concepto es muy barato para el beneficio que se recibe y las gestiones de estos abogados. Agradecido con ustedes. 

..................

EFREN CAPERA


TESTIMONIO Y AGRADECIMIENTO Por medio de la presente quiero dar a conocer mi opinión frente a una situación que se me presento con los señores CREAR PAIS ya que estos señores compraron una cartera castigada del Banco Ganadero actualmente BBVA de los años 1986-87-88 etc, la cual ya se encontraba en el estado de castigo, por esta situación CREAR PAIS quien compro la cartera revivió una cartera inexistente, y me reportaron a data crédito y Cifin por más de 720 días de mora, para lo cual yo no tenía ningún conocimiento de esta situación, me vine a enterar que estaba reportado cuando solicite un préstamo hipotecario al fondo Nal del ahorro, por lo cual me lo negaron y me solicitaron que para poder tener en cuenta mi crédito debía solucionar dicha situación. Ante esto no sabía qué hacer y fui a Data Crédito y Cifin para saber la realidad de mi historia crediticia y resulto que efectivamente de CREAR PAIS por una suma irrisoria que tenía más de 720 días de mora y que así pagara a estos señores iba seguir reportado por cuatro años más, perjudicándome en la adquisición de mi vivienda, porque no la podía comprar, ante esto BUSQUE POR INTERNET una firma de abogados seria que me ayudaran en mi problema y afortunadamente encontré los mejores en el mercado en estas situaciones que son BUFETE DE ICEDA ABOGADOS, quienes me ofrecieron sus servicios y así fue con un solo comunicado a ellos, me retiraron inmediatamente de data crédito y cifin. Gracias a la labor realizada por el doctor Alberto Iceda hoy gozo de una buena salud crediticia y puedo realizar mis proyectos y sueños para tener una calidad de vida excelente. De igual modo recomiendo y recomendare a esta firma de abogados, para que sigan dan solución a personas tanto jurídicas como naturales que tengan estos tipos de problemas. Atentamente, E.C.O.-  
..................

Franciso P.

Los señores de CREAR PAIS me habían mamado gallo por más de 3 meses de peticiones y visitas a su sede, y me mantenían reportado en datacrédito y cifin, me cobraban cada rato telefonicamente, me tenian cansado y me dijeron lo mismo , que el reporte mio debia mantenerse por lo menos por 10 años más, hasta que me cansé y contraté al Bufete de ICEDA ABOGADOS y ellos inclusive sin necesidad de tutela sólo con un escrito me sacaron ... inmediatamente metí papeles para el credito del apartamento y ya fue aprobado porque además estos abogados pelearon por mi calificación y me subió. Gracias por esta labor que desempeñan, uds ayudan a que esta sociedad sea más justa, los recomendaré toda mi vida.


 ..................


Soley B.

Llevaba mucho tiempo reportada por REFINANCIA a DATACREDITO y contraté un estudio de factibilidad y luego un estudio más profundo y despues de unas peticiones estos abogados se dieron cuenta que habían cometido un error que violaba mis derechos entonces continuaron con el procedimiento y me sacaron ya de datacredito. Estoy muy agradecido con estos abogados y el precio pagado por honorarios me pareció justo y nada caro.

 ..................


RAFAEL PUERTO


Contraté un estudio de factibilidad de datacrédito y recibí el concepto sobre mi caso , me pareció muy bueno, valoro mucho la sinceridad y honestidad de los abogados porque me dijeron que en mi caso no era procedente en el momento eliminar el dato negativo pero ya se con certeza cuando lo puedo exigir, es un concepto muy bueno !!! Donde otros abogados me habían dicho que ya podía y me cobraban 1 millón de pesos, pero luego de conocer el estudio realizado por ICEDA me di cuenta que los anteriores abogados me querían sacar la plata. Este bufete se nota que saben mucho del tema y lo más importantes SON ABOGADOS HONESTOS, SINCEROS...GRACIAS !!

 ..................


Edilberto O. -   

En repuesta a su comentario de como me pareció el servicio INSTRUCTIVO/ CONCEPTO sobre mi caso de ABEAS DATA FINANCIERO, Le comento que me quedo muy claro y de echo le doy muchas gracias por su concepto transparente. hacen aproximadamente 15 días converse por teléfono con el doctor ICEDA sobre mi caso pero al parecer la única vía de sacar mi proceso adelante es apelando a una acción de tutela con base a un correo que yo tengo el cual me envió la empresa ala cual le pague la deuda que yo tenia con bancolombia , ese correo dice que si yo pagaba voluntariamente limpiaban mi hoja de vida crediticia y me sacaban de datacredito.

 ..................


CESAR OLARTE

 Una entidad bancaria se nego durante casi un año a quitar un reporte ante cifin y datacredito, sobre una deuda que mi señora habia contraido el siglo pasado. Logramos contactar al Dr. Alberto Iceda, de ahi en adelante nos asesoró y gestiono ante las centrales de datos y la entidad bancaria, primero para presentar los derechos de petición exigiendo se retiraran los reportes, y se actualizara la información ante los bancos de datos. Como el banco fue renuente a rectificar la información, presentamos una Tutela redactada y presentada por el Dr. Iceda en la ciudad de Bogotrá, exigiendo se tutelaran los derechos de mi señora. Hoy 4 de febrero de 2013 el juzgado falló Ordenando al banco y a las centrales de información retirar el reporte sobre mi señora, ahora creo nos aprueban el crédito para el apartamento. Mil gracias Dr. Iceda y Karen. Mi nombre es

..................

ZORAYDA MURILLO

Estaba reportada hace mucho tiempo, contraté a los abogados de ICEDA, la verdad muy buenos, ya Datacrédito y Cifin me borraron y evité de paso pagar muchos millones de deuda. Mil y mil gracias que mi Dios me los bendiga siempre. VAle la pena intentarlo como uds. me lo dijeron, ahora me esperan un futuro diferente. Zorayda  - 


..................






COMENTARIOS Y TESTIMONIOS TRANSCRITOS DE CLIENTES 



Sección en Construcción!!




MÁS TESTIMONIOS Y AGRADECIMIENTOS,  POR FAVOR VISITE LOS SIGUIENTE LINKS:

http://www.icedaabogadosyasesores.com/2011/10/tutela-y-gestion-contra-datacredito-y.html


http://www.icedaabogadosyasesores.com/p/comentarios-lectores-y-clientes-nuevo.html




  
Recibe nuestros Tips, Novedades y actualizaciones en tu correo