Compartir a través de:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Envíenos su requerimiento

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

TUTELA Y GESTION CONTRA DATACRÉDITO Y CIFIN / TUTELAS Y GESTIÓN POR REPORTES NEGATIVOS EN DATACREDITO Y CIFIN


CÓMO ELIMINAR REPORTE NEGATIVO  EN CENTRALES. REPORTES NEGATIVOS EN DATACRÉDITO Y CIFIN.
 
Trasladamos este servicio a la siguiente web: 
 
 

 



Comentarios

  1. Porqué son necesarios los Abogados. La importancia de asesorarse y pagar por ello. Un caso de la VIDA REAL:

    El señor Jairo* nos contactó para que analizáramos un reporte negativo ante DATACRÉDITO Y CIFIN que le afectaba y no le permitía surgir. NO contrató el servicio: estudio de factibilidad e instructivo, porque tiene un costo de $99.900 a pesar de la recomendación de nuestra empresa por su situación.

    El señor Jairo* decidió entonces negociar directamente con el acreedor que lo tenía reportado por 140 millones de deuda aprox., como le pareció muy atractiva la propuesta llegó a un acuerdo pagando sólo 60 MILLONES DE PESOS COLOMBIANOS, su deuda quedó a paz y salvo pero al ver que no era retirado el dato negativo en las centrales de riesgo nos contactó nuevamente y pago el Estudio de Factiblidad / Instructivo.

    Realizado el estudio, se llegó a la conclusión que sin Don Jairo* hubiese contratado el servicio antes de pagar tal como se lo sugerimos, esos 60 millones pagados los tendría en su cuenta y ya estuviera eliminado el reporte negativo sin tener que esperar ahora 4 años más a partir de la fecha del pago, ya que su obligación había prescrito y el dato negativo había caducado.

    A veces en la vida por ahorrarnos unos cuantos pesos, perdemos demasiado. Los Abogados están para ayudar a los ciudadanos y debemos tenerlos como un apoyo importante en nuestra cotidianidad, profesión y todas las actividades.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario