Compartir a través de:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Envíenos su requerimiento

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PUEDE SER VERBAL O ESCRITO. PERO SE SUGIERE EL CONTRATO ESCRITO PARA FACILITAR ACCIONES JUDICIALES



El contrato de arrendamiento para vivienda urbana puede ser verbal o escrito. Para adelantar un proceso de restitución del inmueble no siempre se necesita el contrato por escrito, existen otras pruebas que demuestran su existencia y celebración verbal.

Adelantamos procesos de restitución de inmueble arrendado, cotáctenos. CLICK AQUI !!

Restituimos su inmueble arrendado en poder de arrendatario moroso o por otra causas. Minimice los riesgos al máximo, administramos su inmueble en arriendo, este servicio incluye todas las acciones civiles, policivas y asesoría propiedad horizontal, policiva y otras. Información: info@icedaabogadosyasesores.com


_____________________


ASESORÍA DERECHO INMOBILIARIO Y SERVICIOS RELACIONADOS CON COMPRAVENTA E INMUEBLE EN ARRIENDO 

En relación con la compra y venta e inmuebles en arriendo, le ofrecemos los siguientes servicios:

  1. Estudio personalizado de Títulos (Desde $400.000)
  2. Gestión y diligencias relacionadas con el proceso compraventa. (Desde $300.000)
  3. Estudio y concepto sobre Contrato de Promesa de compraventa (Desde 0.5 Salario Mínimo Legal Mensual Vigentes) De acuerdo necesidades del cliente y aquello que pueda representarle un riesgo.
  4. Redacción y diseño personalizado de contrato de promesa de compraventa de acuerdo a sus necesidades e instrucciones. (Desde $200.000).
  5. Negociación profesional del inmueble a comprar. Pago inicial de $70.000 + Comisión de éxito del 30% de la suma que le evitemos pagar, o de la suma rebajada/descontada.  (Esta última sólo en caso de éxito).
  6. Acciones judiciales, policivas o administrativas en relación con inmuebles en venta o en arriendo.
  7. Estudio y concepto sobre Contrato de Arrendamiento (Desde 0.5 Salario Mínimo Legal Mensual Vigentes) De acuerdo necesidades del cliente y aquello que pueda representarle un riesgo.
  8. Redacción y diseño personalizado de contrato de arrendamiento de  acuerdo a sus necesidades e instrucciones. (Desde $150.000). 
  9. Administración de inmueble en arriendo el 6% del valor del canon de arrendamiento (El cliente asume la póliza de seguros). Incluye lo siguiente:

    1.a) * PROCESO EJECUTIVO Y  DE RESTITUCIÓN DE INMUEBLE  QUE DEBA ADELANTARSE. Casi siempre las aseguradoras sólo se limitan a pagar el siniestro pero no restituyen el inmueble y si se vence la póliza y el arrendatario no ha entregado el inmueble esos canones que se generan no son pagados por la aseguradora en muchos casos. Sí es con inmobiliaria convencional entonces le cobran los honorarios con el abogado. Aqui està incluido todo proceso que deba adelantarse.

    1.b.) * TODOS LOS PROCESOS POLICIVOS NECESARIOS contra su Arrendatario por conflictos por RUIDO U OTROS con vecinos y/o administración. Incluye asesoría, presentación de querella y atención del proceso hasta el final.

    1.c.) * TODOS LOS PROCESOS POLICIVOS NECESARIOS  contra Vecinos y/o Administración por Humedades, perturbación, ruidos u otros. Incluye asesoría, presentación de querella y atención del proceso hasta el final. 
    1.d.)* ASESORÍA JURIDICA E INMOBILIARIA  respecto del contrato de arrendamiento, situaciones relacionadas con la copropiedad, propiedad horizontal, asambleas, cobros de cuotas extra y ordinarias y otros.  

Los valores anteriores están expresados en PESOS COLOMBIANOS, y deben ser cancelados hasta antes de ser realizado o entregado el trabajo. En el caso del Numeral 5. la comisión de éxito posterior en el momento de las escrituras.

Para garantía del cliente, se suscribirá contrato de prestación de servicios con el abogado asignado experto en temas inmobiliarios y Derecho Inmobiliario.

Sí le interesa nuestros servicios o tiene alguna propuesta, escríbanos: info@icedaabogadosyasesores.com 


TEMAS RELACIONADOS

QUÉ ES LA EVICCIÓN ? ACCIÓN DE SANEAMIENTO POR EVICCIÓN

QUÉ SON LOS VICIOS REDHIBITORIOS ? VICIOS REDHIBITORIOS EN EL CONTRATO DE COMPRAVENTA. SANEAMIENTO DE VICIOS REDHIBITORIOS 



Proceso lanzamiento de inmueble arrendado
Lanzamiento a arrendatario moroso
Restitución de predio ocupado o arrendado
Lanzamiento arrendatario contrato verbal de arriendo
Arrendatario moroso que no entrega el inmueble
entrega del  inmueble arrendatario moroso
abogados especializados en restitución de inmueble arrendado
abogados especialistas en restitución de inmueble en arriendo
abogados procesos de lanzamiento
abogado especializados en procesos de lanzamiento inmueble arrendado.

Comentarios