Compartir a través de:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Envíenos su requerimiento

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

TUTELA CONTRA MUNDIAL DE COBRANZAS POR REPORTE A DATACRÉDITO Y TRANSUNION

Sí ud. está interesado en adelantar una acción de tutela contra mundial de cobranzas, contáctenos: reportes@IcedaAbogadosyAsesores.com - A continuación un caso de éxito contra esta empresa donde no fue necesario impetrar la acción de tutela para obtener la eliminación del reporte negativo que afectaba nuestro cliente.


...................

CASO DE EXITO, REPORTE A DATACRÉDITO POR MUNDIAL DE COBRANZAS 

La empresa MUNDIAL DE COBRANZAS reportó negativamente ante DATACRÉDITO y CIFIN a uno de nuestros clientes desde hace mucho tiempo por una obligación que se hizo exigible hace más de 14 años. 


Pese a la insistencia de nuestro cliente, MUNDIAL DE COBRANZAS se negó a eliminar el reporte negativo vulnerándose entre otros, el derecho de HABEAS DATA y Acceso al Sistema Financiero. Una vez iniciamos gestión se suspendió el cobro de la deuda y ordenaron la ELIMINACIÓN DEL DATO NEGATIVO, tal como se puede constatar en la imagen publicada en este post. A pesar que dan a entender que lo hicieron voluntariamente, nos indagamos, por qué no habían eliminado el reporte negativo antes de nuestra gestión ? Cuando notaron una inminente sanción gracias a nuestro desempeño profesional, eliminaron el referido reporte. 

Para el propósito descrito este Grupo impetró un DERECHO DE PETICIÓN fundamentado normativa y jurisprudencialmente así como iniciamos un proceso ante la autoridad competente. 

Mundial de Cobranzas procedió a oficiar a los operadores de la información para que eliminaran el dato negativo. Hoy día nuestro cliente ya goza de un nuevo producto financiero gracias a nuestra gestión y se beneficia de u na nueva vida crediticia.

A continuación un pequeño aparte de una pieza procesal donde se demuestra la eliminación del mencionado reporte. Se aclara que por respeto a la intimidad de nuestro cliente no se publican otras piezas o comunicaciones. Haga CLICK en la imagen para AGRANDAR !!!  




-->

Comentarios