Compartir a través de:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Envíenos su requerimiento

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ÁREAS DE PRÁCTICA, ICEDA BUFETE DE ABOGADOS

Tenga en cuenta que estas son ÁREAS GENERALES DE PRÁCTICA. Cada área, a su vez,  está compuesta por materias más específicas. Para absolver su duda sobre la experiencia respecto de cierto temas específicos, por favor consúltenos, info@IcedaAbogadosyAsesores.com  o escríbenos al WhatsApp 3138102463 . 



DERECHO ADMINISTRATIVO 

-  DEMANDAS CONTRA EL ESTADO (Nulidad y restablecimiento del Derecho, Simple Nulidad, Reparación Directa, Contractual, Electoral, etc.)

- Actuación en Procesos o gestiones al interior de entidades públicas. 

- Otros. Consúltenos. 

- TERRENOS, TIERRAS (y afines): Defensas de propietarios, tenedores, poseedores de tierras ante la UNIDAD DE RESTITUCIÓN DE TIERRAS y otras entidades.  

- PROCESOS SANCIONATORIOS. Defensa de empresas y personas naturales en procesos sancionatorios. 


DERECHO  CONSTITUCIONAL 
- Acción de Tutela 
- Acción Popular, 
- Acción de Grupo.
- Habeas Data Financiero . Reportados con dato negativo en Datacrédito y transunión / Cifin , con obligación en mora o a paz y salvo. 
- Otros 

DERECHO PENAL: Defensa de Procesados y Representación de víctimas.  
- Delitos Sexuales
- Homicidios
- Delitos contra el Patrimonio 
- Delitos contra la administración pública
- Delitos contra la Eficaz y recta impartición de justicia. 
- Accidentes de Tránsito con muertos o heridos con secuelas. Sin o con Ebrios.
- Otros (Consúltenos) 

Toda representación de víctimas en proceso penal tiene un cobro de honorarios para empezar trabajo o gestión y cuota litis u honorarios contra éxito. 


DERECHO DE FAMILIA
-Custodias 
- Divorcios. 


DERECHO LABORAL
- Defensa de Sociedades /empresas y empresarios en procesos laborales
- Asesoría jurídica permanente o por conceptos jurídicos para Sociedades y personas naturales. 

DISCIPLINARIOS : Ante Entidades Públicas, Empresas privadas, centros educativos Institutos, Universidades, Colegios, etc.) .


DERECHO CIVIL Y COMERCIAL
- Restitución de inmueble
- Procesos relacionados con bienes inmuebles urbanos o rurales
- Procesos ejecutivos (Promover o defender)
- Ejecutivos Hipotecarios. Evite la pérdida de su inmueble. Tenemos estrategias. 
- Otros. Consúltenos


Servicio y gestión para Bogotá D.C., Ciudades principales e intermedias de Colombia o municipios cercanos a estas. Tenemos excelentes tarifas, Contáctenos y compruébelo: Click Aquí  info@IcedaAbogadosyAsesores.com 






OTROS SERVICIOS PUNTUALES


Abajo podrá ver la descripción para cada uno de ellos. 




- Litigio y Representación Judicial



- Asesoría y Consultoría (Por una sola vez o con planes permanentes de asesoría )

- Derechos de petición y gestiones extra o prejudiciales  ante entidades públicas y empresas privadas. 

- Conceptos jurídicos y estudios

- Diseño, Redacción y revisión de cualquier tipo de  CONTRATOS

- Otros, consúltenos.


  


ASESORÍA Y CONSULTORÍA

PLANES DE ASESORÍA JURÍDICA PERMANENTE 





El cliente puede contratar el servicio para un caso o situación específica o bien puede contratar nuestros planes de asesoría  permanente. 



                       

La Asistencia Jurídica permanente está diseñada para prestarse e todo Colombia y a través de los medios que brinde la tecnología y la Internet. Contáctenos siendo lo más puntual posible en cuanto a las necesidades de su empresa. 
Personas Naturales, Empresas pequeñas, medianas o grandes, y establecimientos de comercio, pueden verse afectados, en algunas ocasiones de manera grave, bien sea por errores del personal de manejo y confianza como también por sus trabajadores. Invierta en la Estabilidad y Seguridad Jurídica de su empresa.

Nuestros clientes contarán orientación inmediata ante el surgimiento de eventos o sucesos intempestivos. Es importante estar protegido y contar con asesoría idónea y profesional para evitar la extensión del riesgo y consecuencias más perjudiciales. Un plan previamente contratado le ahorraría significativamente costos por honorarios y le representa tranquilidad por nuestro apoyo permanente.

Asesoría Preventiva: En ejercicio de nuestra Asesoría o ante las consultas del cliente, sí detectamos deficiencias o falencias que puedan generar conflictos a futuro, lo señalaremos, con la orientación o plan de choque respectivo.

Fuimos preparados y estamos formados para hacer frente a cualquier tipo de artimañas, falsedades y trucos ilegales usados por los trabajadores e intervinientes en los procesos judiciales o administrativas que se promuevan contra nuestros clientes. A solicitud de nuestros clientes, redactamos y presentamos denuncias penales en la Fiscalía General de la Nación sí detectamos este tipo de eventos .  

Escríbanos manifestando sus necesidades puntuales y solicite cotización de un plan de asesoría permanente personalizado. Pague una cuota mensual. Sin clausula de permanencia.  Click Aquí  info@IcedaAbogadosyAsesores.com 




LITIGIO Y REPRESENTACIÓN JUDICIAL


Tenemos Abogados especializados múltiples materias y con tarifas justas. Nuestras especializaciones no sólo son académicas sino aquellas verdaderamente importantes, la especialización que nace de la experiencia fáctica, del día a día en el litigio trabajando en muchos procesos judiciales. 



Nuestro propósito es un trabajo responsable con verdadero compromiso, honesto, transparente y eficiente. Nuestra experiencia y desempeño siempre buscará la satisfacción de las expectativas del cliente.



Cuando asumimos un caso, siempre que sea el deseo del Cliente, vamos hasta el final sin importar las consecuencias. No padecemos temores para enfrentar los casos encargados, somos decididos y si es del caso actuaremos a nivel PENAL (Denuncia penal ante la Fiscalía General) en contra de aquellos sujetos procesales que recurren a ARTIMAÑAS, TRUCOS ILEGALES, FRAUDES que afectan nuestros clientes. Es preciso recordar que fuimos formados para ello. El Abogado se prepara y se forma para resolver los conflictos presentados por sus clientes y debe ir hasta las últimas en la defensa de sus intereses. 


Nuestra política en cuanto DEBERES para con el Cliente; es la transparencia y claridad total,  antes, durante e inclusive después de la contratación del servicio. 

Nuestros clientes pueden tener la absoluta seguridad que no modificaremos las condiciones en que fueron contratados nuestros servicios (No solicitaremos dineros adicionales por honorarios diferentes a los acordados desde el principio). El Cliente tiene el Derecho y nosotros el Deber de entregar informes verbales y/o escritos   cada vez que el cliente lo solicite. 

Estamos demostrando a nuestros clientes que existen Abogados que honran y valoran los esfuerzos que realizan para el pago de nuestros honorarios.





CONCEPTOS JURÍDICOS Y ESTUDIOS


Estudiamos las diversas situaciones y conflictos que afectan nuestros clientes y emitimos un concepto jurídico. En caso de contratación para gestiones relacionadas con éste se descontará el valor pagado por el concepto. ES decir que este concepto o estudio saldrá gratis para el cliente. 

Sobre los  factores y elementos que componen el conflicto o situación planteada por el cliente  se realiza el estudio, se emite un concepto, donde se despejan sus inquietudes, se actúa con base en sus instrucciones, detectamos falencias e indicamos los riesgos del hacer o no hacer. 



REVISÓN, REDACCIÓN Y ELABORACIÓN DE CONTRATOS 

Redactamos, diseñamos contratos adaptados a la necesidad y requerimiento del Cliente. Asesoramos sobre ideas a tener en cuenta en el contenido, inclusión de clausulas claves, valoración de la situación antes de la redacción. 

Diseñamos Clausulas idóneas para confrontar y evitar riesgos relacionados con diversas situaciones. La idea es que la redacción del contrato le permita al cliente estar preparado si se presentaren ciertas situaciones que pongan en riesgo su patrimonio, imagen, etc. 

En algunas ocasiones, la contratación de este servicio, incluye determinadas asesorías gratuitas por cierto tiempo posterior a la entrega del contrato. 





DERECHOS DE PETICIÓN Y GESTIONES ANTE ENTIDADES PUBLICAS Y EMPRESAS PARTICULARES


Elaboramos y redactamos según la necesidad y con contenido estratégico Derechos de Petición y solicitudes ante entes públicos, personas naturales o privadas.

Muchas veces, el éxito de una futura demanda se encuentra en las actuaciones previas a ella. Con este servicio también pensamos en fijar las condiciones necesarias para una eventual demanda buscando aumenta las probabilidades de éxito en el litigio por emprender.  

Comentarios