Móvil y WhatsApp 313-810.2463

Móvil y WhatsApp 313-810.2463
Móvil y WhatsApp 313-810.2463

NOTICIA CASO DE EXITO. PROCESO JURISDICCIÓN COACTIVA. COBRO DE UNA MULTA



CASO DE EXITO: Logramos exonerar a un cliente del pago de una multa con intereses cuya suma ascendía a unos buenos millones de pesos colombianos, suma que se cobraba por jurisdicción coactiva. 

Demostramos que a pesar de ser deudor de esa multa se configuraba cierto fenómeno que impedía a la administración insistir en su cobro. 

Se levantaron los embargos decretados y se iniciará la gestión para la eliminación de este registro en Datacrédito y Cifin. 

:: Un caso muy interesante que demandó una tesis muy bien argumentada cuya viabilidad y aplicación inmediata fue reconocida por el operador judicial. Nos enorgullece este caso porque ofreció una marcada DIFICULTAD.


NOTA: No publicamos todos nuestros casos de éxito. Hay asuntos que por su naturaleza, delicadeza, por confidencialidad o reserva contractual,  o por petición expresa de nuestros clientes NO PODEMOS PUBLICAR.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POST DESTACADO HOY

ley de BORRÓN y CUENTA NUEVA. Aún sin pago de la deuda, se puede eliminar reporte en algunos casos.

Estudiamos su caso. Asesoramos sobre los beneficios que le traería la ley.   ¿Cómo le beneficiaría? y si en las condiciones actu...

ULTIMA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN DE NUESTRO DIRECTOR. Para conocer más entrevistas, diríjase al menú superior .
Recibe nuestros Tips, Novedades y actualizaciones en tu correo