Compartir a través de:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Envíenos su requerimiento

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RESTITUCIÓN DE LOCAL COMERCIAL. ALGUNOS CASOS DE EXITO

Tenemos el Equipo idóneo para restituir locales comerciales. Abogados especialistas en el tema con experiencia real.  Estamos preparados y capacitados para la restitución de este tipo de inmuebles. Estamos preparados para afrontar las peores artimañas y dispuestos a denunciarlas si fuere viable.  

Con nuestra gestión extra y judicial hemos logrado la restitución de locales comerciales en diversas condiciones como las que a continuación se relacionan: 

- Locales comerciales administrados por Inmobiliarias que han descuidado el inmueble y han permitido que sus arrendatarios lo deterioren. Aparte de la restitución se ha logrado igualmente que se devuelvan en estado en que se encontraban salvo el deterioro normal que padecen este tipo de inmuebles. 

- Local comercial respecto de los cuales existió un contrato de arrendamiento verbal.

- Se restituyó un local comercial donde el arrendatario con documentos y testigos falsos intentó apropiarse del inmueble. Fue denunciado ante la Fiscalía GEneral y  condenado por este hecho.

- Se restituyó local comercial arrendado, cuyo arrendatario quería hacer pasar como posesión para demandar la prescripción adquisitiva y apropiarse del inmueble. 

-   Restitución de local comercial cuyo arrendatario aducía la RENOVACIÓN del artículo 518 del Código de Comercio. 

- Muchos otros casos, algunos que ofrecen menor dificulta otros de mayor complejidad. 


 * Respecto de estos casos, nos abstenemos de revelar detalles de los mismos porque ningunos de nuestros clientes lo autorizó. Si lo narrado es similar a algún asunto que ud. conoczca es una simple coincidencia.




Recupere su inmueble. Contáctenos: info@IcedaAbogadosyAsesores.com

Comentarios