Móvil y WhatsApp 313-810.2463

Móvil y WhatsApp 313-810.2463
Móvil y WhatsApp 313-810.2463

CONTRATO DE TRABAJO A TERMINO FIJO JAMÁS SE CONVIERTE EN INDEFINIDO. CONTRATO DE TRABAJO A TERMINO FIJO DEBE CONSTAR SIEMPRE POR ESCRITO.


CONTRATO DE TRABAJO A TERMINO FIJO DEBE CONSTAR POR ESCRITO - CONTRATO DE TRABAJO A TERMINO FIJO JAMÁS SE CONVIERTE EN INDEFINIDO.


Señor EMPRESARIO si tiene inquietudes, por favor escríbanos a : laboral@AbogadosIceda.com

 
Recuerden que el contrato de trabajo a término fijo siempre debe constar por escrito por mínima que sea su duración. Si ud. celebra un contrato verbal este se asumirá como CONTRATO A TERMINO INDEFINIDO siempre.

El contrato a término fijo no puede superar los tres (3) AÑOS pero se puede renovar indefinidamente. Un contrato a termino fijo jamás se convierte en INDEFINIDO así se renueve infinitas veces, seguirá siendo un contrato de trabajo a término fijo.

El contrato de trabajo a término fijo se renovará automáticamente si el EMPLEADOR no informa al Trabajador con 30 días de anticipación su voluntad o intención de darlo por terminado. Se entenderá renovado por un plazo igual al inicialmente pactado y así sucesivamente, pero .....


Si la duración es menor a un (1) año, sólo podrá prorrogarse sucesivamente el contrato hasta por tres (3) períodos iguales o inferiores, y al agotarse estas renovaciones la próxima se entiende que será por un (1) año, y así sucesivamente.

En los contratos a término fijo inferior a un año, a los trabajadores se les debe pagar vacaciones, prima de servicios y demás, en proporción al tiempo laborado.

Junio/2014
www.AbogadosIceda.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POST DESTACADO HOY

ley de BORRÓN y CUENTA NUEVA. Aún sin pago de la deuda, se puede eliminar reporte en algunos casos.

Estudiamos su caso. Asesoramos sobre los beneficios que le traería la ley.   ¿Cómo le beneficiaría? y si en las condiciones actu...

ULTIMA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN DE NUESTRO DIRECTOR. Para conocer más entrevistas, diríjase al menú superior .
Recibe nuestros Tips, Novedades y actualizaciones en tu correo