Compartir a través de:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Envíenos su requerimiento

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

COMO SALIR DE DATACREDITO Y CIFIN, TRANSUNION ? . COMO ELIMINAR EL REPORTE POR MORA O CASTIGO

Estoy reportado en Datacrédito y Cifin Transunión, qué puedo hacer ?
CÓMO ELIMINAR REPORTE NEGATIVO  EN CENTRALES. REPORTES NEGATIVOS EN DATACRÉDITO Y CIFIN. 

Conozca nuestra PROPUESTA, CASOS DE EXITO Y TESTIMONIOS sobre el servicio jurídico de ELIMINACIÓN DE REPORTES/DATOS NEGATIVOS DE DATACRÉDITO Y CIFIN que ofrecemos- CLIC AQUI


Escríbenos desde tu WhatsApp, click en el link: WhatsApp:  https://wa.me/573138102463 





Esta gestión es para obligaciones en mora o a paz y salvo, cumpliendo permanencia o "castigo" . Muchos casos son viables, compruébelo aquí: 
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.543799675690721.1073741825.106782789392414&type=1&l=0c5eac7f9f








.

Comentarios

  1. Porqué son necesarios los Abogados. La importancia de asesorarse y pagar por ello. Un caso de la VIDA REAL:

    El señor Jairo* nos contactó para que analizáramos un reporte negativo ante DATACRÉDITO Y CIFIN que le afectaba y no le permitía surgir. NO contrató el servicio: estudio de factibilidad e instructivo, porque tiene un costo de $99.900 a pesar de la recomendación de nuestra empresa por su situación.

    El señor Jairo* decidió entonces negociar directamente con el acreedor que lo tenía reportado por 140 millones de deuda aprox., como le pareció muy atractiva la propuesta llegó a un acuerdo pagando sólo 60 MILLONES DE PESOS COLOMBIANOS, su deuda quedó a paz y salvo pero al ver que no era retirado el dato negativo en las centrales de riesgo nos contactó nuevamente y pago el Estudio de Factiblidad / Instructivo.

    Realizado el estudio, se llegó a la conclusión que sin Don Jairo* hubiese contratado el servicio antes de pagar tal como se lo sugerimos, esos 60 millones pagados los tendría en su cuenta y ya estuviera eliminado el reporte negativo sin tener que esperar ahora 4 años más a partir de la fecha del pago, ya que su obligación había prescrito y el dato negativo había caducado.

    A veces en la vida por ahorrarnos unos cuantos pesos, perdemos demasiado. Los Abogados están para ayudar a los ciudadanos y debemos tenerlos como un apoyo importante en nuestra cotidianidad, profesión y todas las actividades.

    ResponderBorrar
  2. estoy reportada hace como 12 años y no he podido salir dde ahi q puedo hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cordial saludo, le recomendamos que someta su caso a este estudio, copie y pegue el link en su navegador, buen día: http://www.icedaabogadosyasesores.com/p/habeas-data-datacredito-cifin.html

      Borrar
  3. Cómo hago para salir de reporte negativo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.