persiana dinamica




Para buscar un tema específico, use este buscador.

Ciudades : Bogotá D.C., Valledupar, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Barrancabermeja.

Esta es una WEB de CONTENIDO. No es nuestra página de presentación. Entérate de importantes tips y noticias jurídicas, Síguenos en TWITTER y FACEBOOK

Señor Empresario, le defendemos en Procesos Laborales, Coactivos y SANCIONATORIOS

DEFENSAS PENALES: Visite también: www.AbogadosPenalistasIceda.com
Defensas casos SUSPENSIÓN DE LICENCIAS, Defensa en PROCESO EJECUTIVO HIPOTECARIO, DEMANDAS CONTRA EL ESTADO, TUTELAS, Gestión jurídica para ELIMINAR REPORTES de CENTRALES DE RIESGO DATACREDITO Y CIFIN / TRANSUNION ( Por INTERNET y presencialmente sólo en Bogotá D.C.

ESCRÍBENOS AHORA AL WHATSAPP PARA CONSULTA O INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

ESCRÍBENOS AHORA AL WHATSAPP PARA CONSULTA  O INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS
ENVÍA TU CONSULTA agregándonos a tu WhatsApp.

Acciones de Tutela contra Datacrédito y Cifin - Derecho Fundamentales Habeas Data y Buen NOmbre

CÓMO ELIMINAR REPORTE NEGATIVO  EN CENTRALES. REPORTES NEGATIVOS EN DATACRÉDITO Y CIFIN. 

ABOGADOS EXPERTOS EN REPORTES EN DATACREDITO Y CIFIN TRANSUNION 




Conozca nuestra PROPUESTA, CASOS DE EXITO Y TESTIMONIOS sobre el servicio jurídico de ELIMINACIÓN DE REPORTES NEGATIVOS DE DATACRÉDITO Y CIFIN que ofrecemos- CLIC AQUI

LINK: http://www.icedaabogadosyasesores.com/p/habeas-data-datacredito-cifin.html


IMPORTANTE: 

NO SEA VICTIMA DE ESTAFADORES Y TRAMITADORES QUE DELINQUEN, NO SE DEJE ENGAÑAR 

Sólo DOS TIPOS de personas le pueden garantizar la viabilidad o fijar el monto total de honorarios SIN haber estudiado los 15 o más ASPECTOS que deben ANALIZARSE  en cada caso, estos son, EL ESTAFADOR que recibe su dinero y desaparece sin hacer gestión, y el TRAMITADOR que recurre al delito y documentos falsos para ELIMINAR EL REPORTE pero seguramente USTED TERMINARÀ EN UNA CÁRCEL cuando todo se descubra.   ConICEDA Bufete de Abogados, usted no corre estos riesgos porque nuestra gestión es estrictamente LEGAL y con base en más de 7 Leyes y 10 o más sentencias de las Cortes. 

¿CUANDO DESCONFIAR DEL PRESTADOR DE ESTE SERVICIO?

- Cuando sin haber estudiado su caso y haber expedido concepto escrito o en oficina física, le digan que su caso es viable y le informen el monto total de honorarios de la gestión. 
- Cuando por esta gestiòn, que suele demandar tiempo y dedicación, le cobren tarifas irrisorias de honorarios. 
- Cuando no le dejen todo lo ofrecido por escrito
- Cuando el prestador del servicio no tenga una dirección física y aun teniéndola sea una oficina recientemente establecida o satélite. Confíe cuando lleven 2 años o más de posesión.  Nuestra Dirección Física aparece al final de esta web y en Google Maps. 
- Cuando le digan una y otra excusa para no informar la dirección física. 
- Cuando no tengan una línea PBX o telf Fijo. Esto demuestra el arraigo. Un Celular cualquiera lo puede tramitar y a nombre de otra persona.


SOMOS ESPECIALISTAS EN LA MATERIA
MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA CON BUENOS RESULTADOS / CASOS DE ÉXITO

Comparta este servicio con un amigo o familiar

Copie el link, envíelo por e-mail o péguelo las Redes Sociales




1 comentario:

  1. Porqué son necesarios los Abogados. La importancia de asesorarse y pagar por ello. Un caso de la VIDA REAL:

    El señor Jairo* nos contactó para que analizáramos un reporte negativo ante DATACRÉDITO Y CIFIN que le afectaba y no le permitía surgir. NO contrató el servicio: estudio de factibilidad e instructivo, porque tiene un costo de $99.900 a pesar de la recomendación de nuestra empresa por su situación.

    El señor Jairo* decidió entonces negociar directamente con el acreedor que lo tenía reportado por 140 millones de deuda aprox., como le pareció muy atractiva la propuesta llegó a un acuerdo pagando sólo 60 MILLONES DE PESOS COLOMBIANOS, su deuda quedó a paz y salvo pero al ver que no era retirado el dato negativo en las centrales de riesgo nos contactó nuevamente y pago el Estudio de Factiblidad / Instructivo.

    Realizado el estudio, se llegó a la conclusión que sin Don Jairo* hubiese contratado el servicio antes de pagar tal como se lo sugerimos, esos 60 millones pagados los tendría en su cuenta y ya estuviera eliminado el reporte negativo sin tener que esperar ahora 4 años más a partir de la fecha del pago, ya que su obligación había prescrito y el dato negativo había caducado.

    A veces en la vida por ahorrarnos unos cuantos pesos, perdemos demasiado. Los Abogados están para ayudar a los ciudadanos y debemos tenerlos como un apoyo importante en nuestra cotidianidad, profesión y todas las actividades.

    ResponderEliminar

ULTIMA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN DE NUESTRO DIRECTOR. Para conocer más entrevistas, diríjase al menú superior .

Clic en el logo para compartir Web con tus contactos WhatsApp

Recibe nuestros Tips, Novedades y actualizaciones en tu correo