Compartir a través de:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Envíenos su requerimiento

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Quién vigila las inmobiliarias ? Quién controla las inmobilarias ?

Queja contra inmobiliarias
Dónde me puedo quejar contra inmobiliaria
Arbitrariedades de inmobiliarias
Reportes negativos a Datacredito por Inmobiliarias y aseguradoras

Asesorías: info@IcedaAbogadosyAsesores.com , d.inmobiliario@AbogadosIceda.com

Asesoramos a INMOBILIARIAS, también a PARTICULARES víctima de arbitrariedades.







Muchas son las vías que tiene el ciudadano para luchar contra las arbitariedades de las inmobiliarias. Con nuestra asesoría en reunión consulta u otro canal, muchas veces el Ciudadano no necesitará contratar Abogado para lograr su objetivo. Solicite el valor de honorarios de una Reunión consulta.
 
Si necesita asesoría en este tema, hay varias opciones, solicite un concepto jurídico sobre su caso en particular, agende una reunión consulta en nuestra oficina en Bogotá D.C. o a través de otros canales (Solicite el valor de honorarios para su concepto o consulta previamente) 


No estudiamos casos ni asesoramos GRATIS en estos temas !!!  nuestro trabajo y conocimientos tienen un valor, Gracias por valorarlos. 





Comentarios

  1. Buenos días, Tengo un contrato de arrendamiento con una inmobiliaria del año 2007en la cual se incluyó una clausula de renuncia a requerimientos legales establecidos en el Código Civil, el Código de Procedimiento Civil y cualquiera que sea necesario para obligar pago de obligaciones por parte de la inmobiliaria. A la luz del Estatuto del consumidor esta sería una clausula abusiva y por tanto ineficaz dentro del contrato, es correcto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cordial saludo, para el caso que nos comenta es necesario estudiar el contrato. El asunto no es tan fácil o simple como parece. Sí desea contratar un estudio del contrato con la respectiva confrontación de normas y jurisprudencia, por favor escríbanos a info@AbogadosIceda.com . Gracias por su mensaje.

      Borrar
  2. TENGO EL CASO QUE LE DI EN DEPOSITO UN INMUEBLE A UNA INMOBILIARIA Y EL CONTRATO YA SE TERMINO Y ELLOS NO QUIEREN PAGAR EL SALDO A MI COMO PROPIETARIO; EL INQUILINO INCLUSO LES PAGO TODO Y LE EXPIDIERON PAZ Y SALVO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si desea contratar nuestros servicios puede contactarnos a info@AbogadosIceda.com

      Borrar
  3. Tenemos un apto. en Barranquilla con una inmobiliaria, a la cual, le solicitamos formalmente el apto. en el mes de noviembre del 2012. A la fecha 11 meses después, ni ha sacado el inquilino de allí. El seguro nos ha venido pagando el arriendo pero el inquilino ni paga lo correspondiente al arriendo ni los servicios públicos del apto. A la fecha tenemos una deuda de un millón trescientos por concepto de energía y desconocemos los demás servicios cómo estarán. El seguro dice que puede pasar un año más, para poder sacar a este inquilino, mientras tanto seguiremos con una creciente deuda de servicios públicos. Dónde podemos denunciar la inmobiliaria por negligencia y mal manejo?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.