persiana dinamica




Para buscar un tema específico, use este buscador.

Ciudades : Bogotá D.C., Valledupar, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Barrancabermeja.

Esta es una WEB de CONTENIDO. No es nuestra página de presentación. Entérate de importantes tips y noticias jurídicas, Síguenos en TWITTER y FACEBOOK

Señor Empresario, le defendemos en Procesos Laborales, Coactivos y SANCIONATORIOS

DEFENSAS PENALES: Visite también: www.AbogadosPenalistasIceda.com
Defensas casos SUSPENSIÓN DE LICENCIAS, Defensa en PROCESO EJECUTIVO HIPOTECARIO, DEMANDAS CONTRA EL ESTADO, TUTELAS, Gestión jurídica para ELIMINAR REPORTES de CENTRALES DE RIESGO DATACREDITO Y CIFIN / TRANSUNION ( Por INTERNET y presencialmente sólo en Bogotá D.C.

ESCRÍBENOS AHORA AL WHATSAPP PARA CONSULTA O INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

ESCRÍBENOS AHORA AL WHATSAPP PARA CONSULTA  O INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS
ENVÍA TU CONSULTA agregándonos a tu WhatsApp.
ULTIMA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN DE NUESTRO DIRECTOR. Para conocer más entrevistas, diríjase al menú superior .

POST DESTACADO HOY

TRECE MARCAS DE VEHÍCULOS DEBERÁN CAMBIAR SU AIRBAG. CONSULTE SI DEBE CAMBIAR EL AIRBA

AIRBAGS DEFECTUOSOS DE 13 MARCAS DE VEHÍCULOS DEBEN SER CAMBIADOS ¿QUIENES PUEDEN CAMBIAR SU AIRBAG COMPLETAMENTE GRATIS? CONSULTAR. ...

ASESORÍA PARA ARRENDADORES DE INMUEBLES . PLAN DE PROTECCIÓN PARA ARRENDADORES


ASESORÍA PARA ADMINISTRADORES Y PROPIETARIOS DE INMUEBLES EN ARRIENDO. 





Qué mejor que un ABOGADO para que le proteja de las   ARRENDATARIOS INCUMPLIDOS Y PELIGROSOS,  defienda y vele por sus intereses. 



El Abogado conoce y maneja la Ley de arrendamiento de vivienda urbana, normas sobre LOCALES COMERCIALES   y otras aplicables; es quién sabe orientarlo con idoneidad para que maneje con propiedad y afronte de la mejor manera posible aquellos conflictos suscitados entre el arrendador y el arrendatario. 







OFRECEMOS: 

- Redacción y revisión del contrato de arrendamiento  u  OTRO SÍ  que llegare a necesitar, personalizándose a su inmueble, requerimientos, sugerencias y necesidades

- PROCESO EJECUTIVO Y  DE RESTITUCIÓN DE INMUEBLE  QUE DEBA ADELANTARSE. Algunas aseguradoras sólo se limitan a pagar el siniestro pero no restituyen el inmueble y si se vence la póliza y ocurre el siniestro podría tener problemas. Sí  el inmueble no está asegurado o la póliza no lo cubre entonces casi siempre la inmobiliaria lleva a cabo las gestiones jurídica pero le cobra los honorarios o le descuentan de su canon de arrendamiento. Con este plan, está incluido los honorarios de los procesos que deban adelantarse referidos.


- Demandas o acciones (Menos de tipo penal) diferentes que instauren el Arrendatario en su contra. 

- PROCESOS POLICIVOS NECESARIOS  contra Vecinos y/o Administración por Humedades, perturbación, ruidos u otros. Incluye asesoría, presentación de querella y atención del proceso hasta el final.

- ASESORÍA JURÍDICA E INMOBILIARIA  respecto del contrato de arrendamiento, situaciones relacionadas con la copropiedad, propiedad horizontal, asambleas, cobros de cuotas extra y ordinarias y otros.

- Asesoría para todo lo relacionado con asambleas de copropietarios y propiedad horizontal.

- Redacción y recaudación de documentos y pruebas para reclamación ante aseguradora.





1 comentario:

  1. Nosotros, un grupo de herederos de un local comercial grande ubicado en el norte de Bogotá contratamos este bufett de abogados y no fue necesario demandar para lograr restituirlo, ya que llevaba muchos años ocupado y ni arrendatario ni inmobiliaria querían defvovlerlo y el local iba en franco deterioro. Los abogados lograron recuperarlo y lo agradecemos mucho, el arrendatario le hizo los arreglos que le correspondía inclusive. Son muy honestos y claros te dicen que posibilidades hay y cuál es la estrategia que se va adoptar. el precio cobrado me pareció justo y hasta barato para el beneficio que se obtuvo. Gracias. Pablo

    ResponderEliminar

Clic en el logo para compartir Web con tus contactos WhatsApp

Recibe nuestros Tips, Novedades y actualizaciones en tu correo