persiana dinamica




Para buscar un tema específico, use este buscador.

Ciudades : Bogotá D.C., Valledupar, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Barrancabermeja.

Esta es una WEB de CONTENIDO. No es nuestra página de presentación. Entérate de importantes tips y noticias jurídicas, Síguenos en TWITTER y FACEBOOK

Señor Empresario, le defendemos en Procesos Laborales, Coactivos y SANCIONATORIOS

DEFENSAS PENALES: Visite también: www.AbogadosPenalistasIceda.com
Defensas casos SUSPENSIÓN DE LICENCIAS, Defensa en PROCESO EJECUTIVO HIPOTECARIO, DEMANDAS CONTRA EL ESTADO, TUTELAS, Gestión jurídica para ELIMINAR REPORTES de CENTRALES DE RIESGO DATACREDITO Y CIFIN / TRANSUNION ( Por INTERNET y presencialmente sólo en Bogotá D.C.

ESCRÍBENOS AHORA AL WHATSAPP PARA CONSULTA O INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

ESCRÍBENOS AHORA AL WHATSAPP PARA CONSULTA  O INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS
ENVÍA TU CONSULTA agregándonos a tu WhatsApp.

ASESORÍA PARA ARRENDADORES DE INMUEBLES . PLAN DE PROTECCIÓN PARA ARRENDADORES


ASESORÍA PARA ADMINISTRADORES Y PROPIETARIOS DE INMUEBLES EN ARRIENDO. 





Qué mejor que un ABOGADO para que le proteja de las   ARRENDATARIOS INCUMPLIDOS Y PELIGROSOS,  defienda y vele por sus intereses. 



El Abogado conoce y maneja la Ley de arrendamiento de vivienda urbana, normas sobre LOCALES COMERCIALES   y otras aplicables; es quién sabe orientarlo con idoneidad para que maneje con propiedad y afronte de la mejor manera posible aquellos conflictos suscitados entre el arrendador y el arrendatario. 







OFRECEMOS: 

- Redacción y revisión del contrato de arrendamiento  u  OTRO SÍ  que llegare a necesitar, personalizándose a su inmueble, requerimientos, sugerencias y necesidades

- PROCESO EJECUTIVO Y  DE RESTITUCIÓN DE INMUEBLE  QUE DEBA ADELANTARSE. Algunas aseguradoras sólo se limitan a pagar el siniestro pero no restituyen el inmueble y si se vence la póliza y ocurre el siniestro podría tener problemas. Sí  el inmueble no está asegurado o la póliza no lo cubre entonces casi siempre la inmobiliaria lleva a cabo las gestiones jurídica pero le cobra los honorarios o le descuentan de su canon de arrendamiento. Con este plan, está incluido los honorarios de los procesos que deban adelantarse referidos.


- Demandas o acciones (Menos de tipo penal) diferentes que instauren el Arrendatario en su contra. 

- PROCESOS POLICIVOS NECESARIOS  contra Vecinos y/o Administración por Humedades, perturbación, ruidos u otros. Incluye asesoría, presentación de querella y atención del proceso hasta el final.

- ASESORÍA JURÍDICA E INMOBILIARIA  respecto del contrato de arrendamiento, situaciones relacionadas con la copropiedad, propiedad horizontal, asambleas, cobros de cuotas extra y ordinarias y otros.

- Asesoría para todo lo relacionado con asambleas de copropietarios y propiedad horizontal.

- Redacción y recaudación de documentos y pruebas para reclamación ante aseguradora.





1 comentario:

  1. Nosotros, un grupo de herederos de un local comercial grande ubicado en el norte de Bogotá contratamos este bufett de abogados y no fue necesario demandar para lograr restituirlo, ya que llevaba muchos años ocupado y ni arrendatario ni inmobiliaria querían defvovlerlo y el local iba en franco deterioro. Los abogados lograron recuperarlo y lo agradecemos mucho, el arrendatario le hizo los arreglos que le correspondía inclusive. Son muy honestos y claros te dicen que posibilidades hay y cuál es la estrategia que se va adoptar. el precio cobrado me pareció justo y hasta barato para el beneficio que se obtuvo. Gracias. Pablo

    ResponderEliminar

ULTIMA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN DE NUESTRO DIRECTOR. Para conocer más entrevistas, diríjase al menú superior .

Clic en el logo para compartir Web con tus contactos WhatsApp

Recibe nuestros Tips, Novedades y actualizaciones en tu correo