persiana dinamica




Este es el BLOG WEB DE CONTENIDO del Grupo ICEDA BUFETE DE ABOGADOS. No es nuestra página de presentación. Cuando esté habilitada esta, lo estaremos comunicando.

Con Abogados permanentes en BOGOTÁ D.C. y VALLEDUPAR (Sus municipios aledaños).

DEFENSAS PENALES: En Bogotá D.C. y Valledupar (Municipios Aledaños).

DEMANDAS CONTRA EL ESTADO Y ENTIDADES PÚBLICAS: Todo Colombia.

TODA COLOMBIA: Muchos servicios pueden prestarse desde Bogotá D.C. y a través de LA INTERNET para toda Colombia. Consúltenos.

Servicio HABEAS DATA FINANCIERO (Reportes/datos negativos en CENTRALES DE RIESGO Datacrédito y Cifín) presencialmente sólo en Bogotá D.C. y por INTERNET . Ver en el Menú OTRAS áreas de práctica.

whats

whats
DESDE ESTE FORMULARIO PUEDES ESCRIBIRNOS. ASEGURATE DE ESCRIBIR BIEN EL E-MAIL Y ENVIANOS UN # CELULAR

CONTACTENOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

:: SUSCRÍBASE A NUESTRAS NOTICIAS, NOVEDADES Y TIPS JURÍDICOS ::

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Para buscar un tema específico, use este buscador.

nuestro director en tv

NUESTRO DIRECTOR EN ENTREVISTA DE TELEVISIÓN

SOBRE ENTREVISTA

Nuestro Director en Entrevista de Televisión, hablando sobre uno de los temas que maneja. Entrevista editada por el Canal. Prescindieron de mucha información importante, pero aún así sigue siendo muy útil. Para una mejor orientación y consulta en este tema, escríbenos a través del formulario que encuentran en esta web. DEFENDEMOS los INTERESES de CONDUCTORES y VÌCTIMAS.

demanda contra el estado

data

POST DESTACADO HOY

Consejo de Estado unificó jurisprudencia en materia de incompatibilidades para aspirar a cargos de elección popular. Caso ONEIDA PINTO

Consejo de Estado unificó jurisprudencia en materia de incompatibilidades para aspirar a cargos de elección popular. Caso ONEIDA PINTO El f...

ASESORÍA PARA ARRENDADORES DE INMUEBLES . PLAN DE PROTECCIÓN PARA ARRENDADORES


ASESORÍA PARA ADMINISTRADORES Y PROPIETARIOS DE INMUEBLES EN ARRIENDO. 





Qué mejor que un ABOGADO para que le proteja de las   ARRENDATARIOS INCUMPLIDOS Y PELIGROSOS,  defienda y vele por sus intereses. 



El Abogado conoce y maneja la Ley de arrendamiento de vivienda urbana, normas sobre LOCALES COMERCIALES   y otras aplicables; es quién sabe orientarlo con idoneidad para que maneje con propiedad y afronte de la mejor manera posible aquellos conflictos suscitados entre el arrendador y el arrendatario. 







OFRECEMOS: 

- Redacción y revisión del contrato de arrendamiento  u  OTRO SÍ  que llegare a necesitar, personalizándose a su inmueble, requerimientos, sugerencias y necesidades

- PROCESO EJECUTIVO Y  DE RESTITUCIÓN DE INMUEBLE  QUE DEBA ADELANTARSE. Algunas aseguradoras sólo se limitan a pagar el siniestro pero no restituyen el inmueble y si se vence la póliza y ocurre el siniestro podría tener problemas. Sí  el inmueble no está asegurado o la póliza no lo cubre entonces casi siempre la inmobiliaria lleva a cabo las gestiones jurídica pero le cobra los honorarios o le descuentan de su canon de arrendamiento. Con este plan, está incluido los honorarios de los procesos que deban adelantarse referidos.


- Demandas o acciones (Menos de tipo penal) diferentes que instauren el Arrendatario en su contra. 

- PROCESOS POLICIVOS NECESARIOS  contra Vecinos y/o Administración por Humedades, perturbación, ruidos u otros. Incluye asesoría, presentación de querella y atención del proceso hasta el final.

- ASESORÍA JURÍDICA E INMOBILIARIA  respecto del contrato de arrendamiento, situaciones relacionadas con la copropiedad, propiedad horizontal, asambleas, cobros de cuotas extra y ordinarias y otros.

- Asesoría para todo lo relacionado con asambleas de copropietarios y propiedad horizontal.

- Redacción y recaudación de documentos y pruebas para reclamación ante aseguradora.





.
.
.
.
.
Recibe nuestros Tips, Novedades y actualizaciones en tu correo