persiana dinamica




Este es el BLOG WEB DE CONTENIDO del Grupo ICEDA BUFETE DE ABOGADOS. No es nuestra página de presentación. Cuando esté habilitada esta, lo estaremos comunicando.

Con Abogados permanentes en BOGOTÁ D.C. y VALLEDUPAR (Sus municipios aledaños).

DEFENSAS PENALES: En Bogotá D.C. y Valledupar (Municipios Aledaños).

DEMANDAS CONTRA EL ESTADO Y ENTIDADES PÚBLICAS: Todo Colombia.

TODA COLOMBIA: Muchos servicios pueden prestarse desde Bogotá D.C. y a través de LA INTERNET para toda Colombia. Consúltenos.

Servicio HABEAS DATA FINANCIERO (Reportes/datos negativos en CENTRALES DE RIESGO Datacrédito y Cifín) presencialmente sólo en Bogotá D.C. y por INTERNET . Ver en el Menú OTRAS áreas de práctica.

whats

whats
DESDE ESTE FORMULARIO PUEDES ESCRIBIRNOS. ASEGURATE DE ESCRIBIR BIEN EL E-MAIL Y ENVIANOS UN # CELULAR

CONTACTENOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

:: SUSCRÍBASE A NUESTRAS NOTICIAS, NOVEDADES Y TIPS JURÍDICOS ::

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Para buscar un tema específico, use este buscador.

nuestro director en tv

NUESTRO DIRECTOR EN ENTREVISTA DE TELEVISIÓN

SOBRE ENTREVISTA

Nuestro Director en Entrevista de Televisión, hablando sobre uno de los temas que maneja. Entrevista editada por el Canal. Prescindieron de mucha información importante, pero aún así sigue siendo muy útil. Para una mejor orientación y consulta en este tema, escríbenos a través del formulario que encuentran en esta web. DEFENDEMOS los INTERESES de CONDUCTORES y VÌCTIMAS.

demanda contra el estado

data

POST DESTACADO HOY

Consejo de Estado unificó jurisprudencia en materia de incompatibilidades para aspirar a cargos de elección popular. Caso ONEIDA PINTO

Consejo de Estado unificó jurisprudencia en materia de incompatibilidades para aspirar a cargos de elección popular. Caso ONEIDA PINTO El f...

TUTELA CONTRA CREAR PAIS, DATACRÉDITO Y CIFIN. PRESCRIPCIÓN Y OTROS

CASOS DE EXITO. ELIMINACIÓN REPORTES ANTE DATACRÉDITO Y CIFIN
 
ACLARACIÓN: Sólo publicamos en nuestro portal algunos casos de éxito siempre que estén autorizados por nuestro Cliente. En algunos eventos nuestros clientes no han autorizado publicarlos aún tachándose sus nombres y datos.  

El proceso que se describirá lo gestionó el Dr. Alberto Iceda de nuestro grupo de Abogados con resultado favorable al Cliente. 

Un ciudadano permaneció reportado por mucho tiempo y a pesar que ya era procedente la eliminación del reporte negativo fueron negadas sus solicitudes verbales y nunca fueron contestadas sus peticiones escritas  por Datacrédito, Cifin y Crear País.

Dado lo anterior, este Grupo instauró acción de tutela fallada a favor. Antes del fallo los demandados buscando evitar la condena del Juez y sortear ciertas sanciones procedieron a eliminar el dato negativo


IMPORTANTE - NUESTRO SERVICIO EN ESTA MATERIA. POR QUÉ SE RECOMIENDA EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD ?

En el análisis del tema de HABEAS DATA y para la eliminación de dato negativo se debe establecer si su caso configura alguna de las más de 12 causales que  hemos identificado a lo largo de más de 10 años de experiencia trabajando en esta materia. Su caso podría configurar una o varias de estas causales, lo cual obligaría a centrales y fuentes reportantes a la inmediata eliminación del reporte que lo afecta 
así el ciudadano haya o NO pagado la deuda,  o haya o NO cumplido el tiempo de permanencia señalado por la ley y la Jurisprudencia. 

Es probable que ya pueda eliminar el reporte negativo que le afecta, contrate el estudio de factibilidad y SALGA DE DUDAS YA.  


Actualmente se analizan los perjuicios causados a nuestro Cliente para configurar una eventual demanda por los daños y perjuicios acaecidos. 

Es importante anotar que según lo relatado por nuestro Cliente, CREAR PAIS le había manifestado en llamada telefónica que NO era viable eliminar el reporte negativo porque al comprar la cartera el término de prescripción y caducidad aplicables a estos casos, se revivían los términos, es decir, supuestamente se computaban o corrían de nuevo desde la fecha en que la nueva empresa asumía la cartera castigada o vencida, lo cual es absolutamente falso. Ciudadanos no se dejen engañar, asesórense y eviten la permanencia del reporte injusto. Con una Acción de Tutela y/o Derecho de petición fundamentado normativa y jurisprudencialmente, ud. puede obligar a que las entidades que han comprado estas carteras castigadas u otras, borren o eliminen el dato negativo. 

Lo censurable de todo esto es que cuando el ciudadano actuó por si mismo y en nombre propio nunca le prestaron atención y ante nuestra acción de tutela , fue tan efectiva, que las entidades demandas inclusive mucho antes de que se conozca el fallo procedieron a sacar y eliminar este deshonroso reporte.

Publicamos solo algunas piezas procesales escaneadas por respeto al Derecho a la Intimidad de nuestro cliente

Haga click en la imagen para agrandar



 








SOMOS ESPECIALISTAS EN LA MATERIA
MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA CON BUENOS RESULTADOS / CASOS DE EXITO

Comparta este servicio con un amigo o familiar

Copie el link, envíelo por e-mail o péguelo las Redes Sociales








................

MAS CASOS DE EXITO, CLICK AQUI !!
..............


-->

NOTA: No publicamos todos nuestros casos de éxito. Hay asuntos que por su naturaleza, delicadeza, por confidencialidad o reserva contractual,  o por petición expresa de nuestros clientes NO PODEMOS PUBLICAR.

.
.
.
.
.
Recibe nuestros Tips, Novedades y actualizaciones en tu correo