COMPARTIR

Para buscar un tema específico, use este buscador.

Síguenos

persiana dinamica




.

ESCRÍBENOS AHORA AL WHATSAPP PARA CONSULTA O INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

ESCRÍBENOS AHORA AL WHATSAPP PARA CONSULTA  O INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS
ENVÍA TU CONSULTA agregándonos a tu WhatsApp.

:: SUSCRÍBASE A NUESTRAS NOTICIAS, NOVEDADES Y TIPS JURÍDICOS ::

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

TUTELA CONTRA CREAR PAIS, DATACRÉDITO Y CIFIN. PRESCRIPCIÓN Y OTROS

CASOS DE EXITO. ELIMINACIÓN REPORTES / DATOS NEGATIVOS DE DATACRÉDITO Y TRANSUNION / CIFIN S.A. 
 
ACLARACIÓN: Sólo publicamos en nuestro portal algunos casos de éxito siempre que estén autorizados por nuestro Cliente. En algunos eventos nuestros clientes no han autorizado publicarlos aún tachándose sus nombres y datos.  

El proceso que se describirá lo gestionó el Dr. José Alberto Iceda de nuestro grupo de Abogados con resultado favorable al Cliente. 



Entrevista en SÉPTIMO DÍA de CARACOL TELEVISIÓN de nuestro Abogado experto en HABEAS DATA FINANCIERO, reportes en centrales de riesgo.- (Fragmento): https://www.youtube.com/watch?v=clLLoQt60CM


Hemos podido eliminar Reportes aun con la deuda en Mora.
Se lo comprobamos, haga click en el siguiente link (Màs casos de éxito):
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.543799675690721.1073741825.106782789392414&type=1&l=0c5eac7f9f


Contáctanos directamente a nuestro WhatsApp 3138102463 haciendo click en este link: https://api.whatsapp.com/send?phone=573138102463&text=Cordial%20saludo,%20Tengo%20una%20consulta%20para%20ustedes



Un ciudadano permaneció reportado por mucho tiempo y a pesar que ya era procedente la eliminación del reporte negativo fueron negadas sus solicitudes verbales y nunca fueron contestadas sus peticiones escritas  por Datacrédito, Cifin y Crear País.

Dado lo anterior, este Grupo instauró acción de tutela fallada a favor. Antes del fallo los demandados buscando evitar la condena del Juez y sortear ciertas sanciones procedieron a eliminar el dato negativo




Haga click en la imagen para agrandar



 








SOMOS ESPECIALISTAS EN LA MATERIA
MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA CON BUENOS RESULTADOS / CASOS DE EXITO

Comparta este servicio con un amigo o familiar

Copie el link, envíelo por e-mail o péguelo las Redes Sociales








................

MAS CASOS DE EXITO, CLICK AQUI !!
..............


-->

NOTA: No publicamos todos nuestros casos de éxito. Hay asuntos que por su naturaleza, delicadeza, por confidencialidad o reserva contractual,  o por petición expresa de nuestros clientes NO PODEMOS PUBLICAR.

2 comentarios:

  1. Los señores de CREAR PAIS me habían mamado gallo por más de 3 meses de peticiones y visitas a su sede, y me mantenían reportado en datacrédito y cifin, me cobraban cada rato telefonicamente, me tenian cansado y me dijeron lo mismo , que el reporte mio debia mantenerse por lo menos por 10 años más, hasta que me cansé y contraté al Bufete de ICEDA ABOGADOS y ellos inclusive sin necesidad de tutela sólo con un escrito me sacaron ... inmediatamente metí papeles para el credito del apartamento y ya fue aprobado porque además estos abogados pelearon por mi calificación y me subió. Gracias por esta labor que desempeñan, uds ayudan a que esta sociedad sea más justa, los recomendaré toda mi vida. Franciso P.

    ResponderEliminar
  2. TESTIMONIO Y AGRADECIMIENTO

    Por medio de la presente quiero dar a conocer mi opinión frente a una situación que se me presento con los señores CREAR PAIS ya que estos señores compraron una cartera castigada del Banco Ganadero actualmente BBVA de los años 1986-87-88 etc, la cual ya se encontraba en el estado de castigo, por esta situación CREAR PAIS quien compro la cartera revivió una cartera inexistente, y me reportaron a data crédito y Cifin por más de 720 días de mora, para lo cual yo no tenía ningún conocimiento de esta situación, me vine a enterar que estaba reportado cuando solicite un préstamo hipotecario al fondo Nal del ahorro, por lo cual me lo negaron y me solicitaron que para poder tener en cuenta mi crédito debía solucionar dicha situación. Ante esto no sabía qué hacer y fui a Data Crédito y Cifin para saber la realidad de mi historia crediticia y resulto que efectivamente de CREAR PAIS por una suma irrisoria que tenía más de 720 días de mora y que así pagara a estos señores iba seguir reportado por cuatro años más, perjudicándome en la adquisición de mi vivienda, porque no la podía comprar, ante esto BUSQUE POR INTERNET una firma de abogados seria que me ayudaran en mi problema y afortunadamente encontré los mejores en el mercado en estas situaciones que son BUFETE DE ICEDA ABOGADOS, quienes me ofrecieron sus servicios y así fue con un solo comunicado a ellos, me retiraron inmediatamente de data crédito y cifin.


    Gracias a la labor realizada por el doctor Alberto Iceda hoy gozo de una buena salud crediticia y puedo realizar mis proyectos y sueños para tener una calidad de vida excelente. De igual modo recomiendo y recomendare a esta firma de abogados, para que sigan dan solución a personas tanto jurídicas como naturales que tengan estos tipos de problemas.


    Atentamente,
    E.C.O.

    ResponderEliminar

POST DESTACADO HOY

COMPRA DE SENTENCIAS JUDICIALES CONTRA EL ESTADO. NO ESPERE TANTO TIEMPO PARA DISFRUTAR DE SU DINERO

Compra de sentencias judiciales contra el Estado Compran sentencias judiciales Compra de derechos en procesos juidiciales Abogados compra...

Clic en el logo para compartir Web con tus contactos WhatsApp

ULTIMA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN DE NUESTRO DIRECTOR. Para conocer más entrevistas, diríjase al menú superior .
Recibe nuestros Tips, Novedades y actualizaciones en tu correo