Compartir a través de:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Envíenos su requerimiento

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿CÓMO CONSULTAR DATACREDITO Y CIFIN? ¿CUÁL ES LA FORMA MAS EFECTIVA DE OBTENER INFORMACIÓN COMPLETA Y VERAZ?

Consulta en Datacredito y Cifin

Consideramos que la forma más efectiva para consultar su historial crediticio es a través de un Derecho de petición ya que no existe instrumento más apropiado de comprometer con la verdad a las fuentes reportantes y operadores de información. 

Según lo qu hemos detectado, por lo general las personas que consultan de forma presencial en las oficinas de estos operadores o fuentes reciben información incompleta, no actualizada, no veraz ó con verdades a medias. 

Recuerde que no necesariamente la información que recibirá de Datacrédito y Cifin será la verdadera. A lo largo de nuestro ejercicio profesional hemos identificado que la mejor manera de obtener esta información es actuando a través de un derecho de petición fundamentado normativa y jurisprudencialmente. 

También hemos podido evidenciar  que desafortunadamente  cuando el ciudadano actúa sólo, por lo general, se le enreda o confunde sobre la información solicitada que cuando es exigida por un Grupo de Abogados. 

Nuestra experiencia de muchos años en materia de HABEAS DATA nos ha llevado a identificar más de 12 causales para eliminar el dato negativo de los ciudadanos que de configurarse será procedente dicha eliminación  así el ciudadano haya o NO pagado la deuda, haya o NO cumplido el tiempo de permanencia señalado por la ley y la Jurisprudencia. 

Muy seguramente, ni Datacredito/Cifin ni Fuentes de información (reportantes) le va a aceptar o reconocer que ud. ya configura alguna de estas causales. Consúltenos !! 





CONOZCA NUESTRA PROPUESTA PARA LA ELIMINACIÓN DE REPORTES NEGATIVOS EN DATACRÉDITO Y CIFIN - CLIC AQUI !!

LINK: http://www.icedaabogadosyasesores.com/p/habeas-data-datacredito-cifin.html

SOMOS ESPECIALISTAS EN LA MATERIA
MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA CON BUENOS RESULTADOS / CASOS DE EXITO

Comparta este servicio con un amigo o familiar

Copie el link, envíelo por e-mail o péguelo las Redes Sociales




-->

Comentarios