persiana dinamica




Este es el BLOG WEB DE CONTENIDO del Grupo ICEDA BUFETE DE ABOGADOS. No es nuestra página de presentación. Cuando esté habilitada esta, lo estaremos comunicando.

Con Abogados permanentes en BOGOTÁ D.C. y VALLEDUPAR (Sus municipios aledaños).

DEFENSAS PENALES: En Bogotá D.C. y Valledupar (Municipios Aledaños).

DEMANDAS CONTRA EL ESTADO Y ENTIDADES PÚBLICAS: Todo Colombia.

TODA COLOMBIA: Muchos servicios pueden prestarse desde Bogotá D.C. y a través de LA INTERNET para toda Colombia. Consúltenos.

Servicio HABEAS DATA FINANCIERO (Reportes/datos negativos en CENTRALES DE RIESGO Datacrédito y Cifín) presencialmente sólo en Bogotá D.C. y por INTERNET . Ver en el Menú OTRAS áreas de práctica.

whats

whats
DESDE ESTE FORMULARIO PUEDES ESCRIBIRNOS. ASEGURATE DE ESCRIBIR BIEN EL E-MAIL Y ENVIANOS UN # CELULAR

CONTACTENOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

:: SUSCRÍBASE A NUESTRAS NOTICIAS, NOVEDADES Y TIPS JURÍDICOS ::

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Para buscar un tema específico, use este buscador.

nuestro director en tv

NUESTRO DIRECTOR EN ENTREVISTA DE TELEVISIÓN

SOBRE ENTREVISTA

Nuestro Director en Entrevista de Televisión, hablando sobre uno de los temas que maneja. Entrevista editada por el Canal. Prescindieron de mucha información importante, pero aún así sigue siendo muy útil. Para una mejor orientación y consulta en este tema, escríbenos a través del formulario que encuentran en esta web. DEFENDEMOS los INTERESES de CONDUCTORES y VÌCTIMAS.

demanda contra el estado

data

POST DESTACADO HOY

Consejo de Estado unificó jurisprudencia en materia de incompatibilidades para aspirar a cargos de elección popular. Caso ONEIDA PINTO

Consejo de Estado unificó jurisprudencia en materia de incompatibilidades para aspirar a cargos de elección popular. Caso ONEIDA PINTO El f...

¿CÓMO CONSULTAR DATACREDITO Y CIFIN? ¿CUÁL ES LA FORMA MAS EFECTIVA DE OBTENER INFORMACIÓN COMPLETA Y VERAZ?

Consulta en Datacredito y Cifin

Consideramos que la forma más efectiva para consultar su historial crediticio es a través de un Derecho de petición ya que no existe instrumento más apropiado de comprometer con la verdad a las fuentes reportantes y operadores de información. 

Según lo qu hemos detectado, por lo general las personas que consultan de forma presencial en las oficinas de estos operadores o fuentes reciben información incompleta, no actualizada, no veraz ó con verdades a medias. 

Recuerde que no necesariamente la información que recibirá de Datacrédito y Cifin será la verdadera. A lo largo de nuestro ejercicio profesional hemos identificado que la mejor manera de obtener esta información es actuando a través de un derecho de petición fundamentado normativa y jurisprudencialmente. 

También hemos podido evidenciar  que desafortunadamente  cuando el ciudadano actúa sólo, por lo general, se le enreda o confunde sobre la información solicitada que cuando es exigida por un Grupo de Abogados. 

Nuestra experiencia de muchos años en materia de HABEAS DATA nos ha llevado a identificar más de 12 causales para eliminar el dato negativo de los ciudadanos que de configurarse será procedente dicha eliminación  así el ciudadano haya o NO pagado la deuda, haya o NO cumplido el tiempo de permanencia señalado por la ley y la Jurisprudencia. 

Muy seguramente, ni Datacredito/Cifin ni Fuentes de información (reportantes) le va a aceptar o reconocer que ud. ya configura alguna de estas causales. Consúltenos !! 





CONOZCA NUESTRA PROPUESTA PARA LA ELIMINACIÓN DE REPORTES NEGATIVOS EN DATACRÉDITO Y CIFIN - CLIC AQUI !!

LINK: http://www.icedaabogadosyasesores.com/p/habeas-data-datacredito-cifin.html

SOMOS ESPECIALISTAS EN LA MATERIA
MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA CON BUENOS RESULTADOS / CASOS DE EXITO

Comparta este servicio con un amigo o familiar

Copie el link, envíelo por e-mail o péguelo las Redes Sociales




-->
.
.
.
.
.
Recibe nuestros Tips, Novedades y actualizaciones en tu correo