Móvil y WhatsApp 313-810.2463

Móvil y WhatsApp 313-810.2463
Móvil y WhatsApp 313-810.2463

¿RESPECTO DE UNA DEUDA U OBLIGACIÓN CASTIGADA , QUÉ CONSECUENCIAS TRAE SI PAGO O NO PAGO, RESPECTO DEL REPORTE NEGATIVO A DATACRÉDITO Y CIFIN?




R/ Depende del tiempo en que ha permanecido insoluta la deuda y depende así mismo de las circunstancias que rodeen el caso. 

Existen casos donde es procedente la eliminación del reporte inmediatamente aún sin pagar la deuda, como también hay casos que cuando el deudor paga su reporte permanecerá 4 años más. No obstante, recuerde que hay más de 10 causales diferentes a estos elementos que hacen viable la eliminación del dato negativo que está pagando "castigo" o permanencia y aún en muchos casos donde la obligación está en mora. Compruébelo en nuestros casos de éxito.  

Yendo más allá, según la Ley,  hay obligaciones donde el deudor se puede librar del pago por el simple paso de determinado tiempo como también puede exigir la eliminación del dato negativo. Consúltenos !!

Salga de dudas, contrate nuestro estudio de VIABILIDAD (EPV) y conozca si su caso presenta las condiciones para la eliminación del dato negativo sin el pago de la deuda.   

En este link encontrará un CASO REAL que atendimos en este Bufete donde el ciudadano no atendió nuestra sugerencia: http://www.icedaabogadosyasesores.com/2013/05/la-importancia-de-estar-asesorado-por.html






SOMOS ESPECIALISTAS EN LA MATERIA
MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA CON BUENOS RESULTADOS / CASOS DE EXITO

Comparta este servicio con un amigo o familiar

Copie el link, envíelo por e-mail o péguelo las Redes Sociales





-->

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POST DESTACADO HOY

Requisitos de la legítima defensa según el Código Penal

Los requisitos para que opere la legítima defensa como causal de exoneracion de la responsabilidad penal, los encontrará bien ex...

ULTIMA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN DE NUESTRO DIRECTOR. Para conocer más entrevistas, diríjase al menú superior .
Recibe nuestros Tips, Novedades y actualizaciones en tu correo