persiana dinamica




Para buscar un tema específico, use este buscador.

Ciudades : Bogotá D.C., Valledupar, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Barrancabermeja.

Esta es una WEB de CONTENIDO. No es nuestra página de presentación. Entérate de importantes tips y noticias jurídicas, Síguenos en TWITTER y FACEBOOK

Señor Empresario, le defendemos en Procesos Laborales, Coactivos y SANCIONATORIOS

DEFENSAS PENALES: Visite también: www.AbogadosPenalistasIceda.com
Defensas casos SUSPENSIÓN DE LICENCIAS, Defensa en PROCESO EJECUTIVO HIPOTECARIO, DEMANDAS CONTRA EL ESTADO, TUTELAS, Gestión jurídica para ELIMINAR REPORTES de CENTRALES DE RIESGO DATACREDITO Y CIFIN / TRANSUNION ( Por INTERNET y presencialmente sólo en Bogotá D.C.

ESCRÍBENOS AHORA AL WHATSAPP PARA CONSULTA O INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

ESCRÍBENOS AHORA AL WHATSAPP PARA CONSULTA  O INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS
ENVÍA TU CONSULTA agregándonos a tu WhatsApp.

TUTELA CONTRA REFINANCIA S.A. POR REPORTE NEGATIVO A DATACRÉDITO Y CIFIN

REFINANCIA S.A. , CISA
CASO DE EXITO, REPORTE NEGATIVO  A DATACRÉDITO POR REFINANCIA S.A.

Entrevista en SÉPTIMO DÍA de CARACOL TELEVISIÓN de nuestro Abogado experto en HABEAS DATA FINANCIERO, reportes en centrales de riesgo.- (Fragmento): https://www.youtube.com/watch?v=clLLoQt60CM


Hemos podido eliminar Reportes aun con la deuda en Mora.
Se lo comprobamos, haga click en el siguiente link (Màs casos de éxito):
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.543799675690721.1073741825.106782789392414&type=1&l=0c5eac7f9f




Contáctanos directamente a nuestro WhatsApp 3138102463 haciendo click en este link: https://api.whatsapp.com/send?phone=573138102463&text=Cordial%20saludo,%20Tengo%20una%20consulta%20para%20ustedes



Hace algunos años, La empresa REFINANCIA S.A. reportó negativamente ante DATACRÉDITO y CIFIN a uno de nuestros clientes  por una obligación. Según nuestra experiencia se suelen cometer muchos errores en el reporte en los casos de DEUDAS MUY ANTIGUAS, O CARTERAS CASTIGADAS O VENCIDAS VENDIDAS A OTRAS EMPRESAS COMO REFINANCIA, ALIANZA FIDUCIARIA, CISA, SISTEMCOBRO, ETC.   

Igualmente, REFINANCIA S.A. no pudo demostrar al cliente, a este Grupo de Abogados ni a la Jurisdicción Constitucional que cumplía con ciertos requisitos para poder reportar aspectos del comportamiento crediticio de nuestro cliente como la mora de sus obligaciones. 



Ante tal situación, este grupo de abogado preparó acción de tutela para ser presentada por el cliente, la cual se falló a favor,  ordenándose por parte del Juez que inmediatamente fuera eliminado el dato negativo tanto en  Datacrédito como en CIFIN. Hoy nuestro cliente cuenta no sólo con una mejor calidad de vida, una actividad económica llena de buenas inversiones sino también con un SCORING (calificación) alta que le permite seguir progresando. 





Dado que nuestro cliente no nos autorizó a publicar ninguna pieza procesal en demostración de lo anteriormente señalado nos abstenemos de publicarla en respeto a su Derecho de Intimidad. 


--> ...




SOMOS ESPECIALISTAS EN LA MATERIA
MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA CON BUENOS RESULTADOS / CASOS DE EXITO

Comparta este servicio con un amigo o familiar

Copie el link, envíelo por e-mail o péguelo las Redes Sociales






NOTA: No publicamos todos nuestros casos de éxito. Hay asuntos que por su naturaleza, delicadeza, por confidencialidad o reserva contractual,  o por petición expresa de nuestros clientes NO PODEMOS PUBLICAR.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ULTIMA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN DE NUESTRO DIRECTOR. Para conocer más entrevistas, diríjase al menú superior .

Clic en el logo para compartir Web con tus contactos WhatsApp

Recibe nuestros Tips, Novedades y actualizaciones en tu correo