persiana dinamica




Para buscar un tema específico, use este buscador.

Esta es una WEB de CONTENIDO. No es nuestra página de presentación. Entérate de importantes tips y noticias jurídicas, Síguenos en TWITTER y FACEBOOK
Señor Empresario, le defendemos en Procesos Laborales, Coactivos y SANCIONATORIOS - DEFENSAS PENALES: Bogotá D.C., Bucaramanga, Barrancabermeja, Valledupar y municipios aledaños. Visite: www.AbogadosPenalistasIceda.com - Defensas casos SUSPENSIÓN DE LICENCIAS: Inicialmente en Bogotá D.C. y Valledupar. - Defensa en PROCESO EJECUTIVO HIPOTECARIO: Bogotá D.C. y Valledupar. - DEMANDAS CONTRA EL ESTADO: Muchas ciudades. - TUTELAS: Todo Colombia: Con las nuevas tecnologías, algunos servicios pueden prestarse desde Bogotá D.C. y a través de la INTERNET. - :: Gestión jurídica para ELIMINAR REPORTES de CENTRALES DE RIESGO DATACREDITO Y CIFIN / TRANSUNION: Todo COLOMBIA a través de INTERNET y presencialmente sólo en Bogotá D.C. Recibimos TARJETAS DE CRÉDITO (Pagos on line).

ESCRÍBENOS AHORA AL WHATSAPP PARA CONSULTA O INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

ESCRÍBENOS AHORA AL WHATSAPP PARA CONSULTA  O INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS
ENVÍA TU CONSULTA agregándonos a tu WhatsApp.
ULTIMA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN DE NUESTRO DIRECTOR. Para conocer más entrevistas, diríjase al menú superior .

POST DESTACADO HOY

TRECE MARCAS DE VEHÍCULOS DEBERÁN CAMBIAR SU AIRBAG. CONSULTE SI DEBE CAMBIAR EL AIRBA

AIRBAGS DEFECTUOSOS DE 13 MARCAS DE VEHÍCULOS DEBEN SER CAMBIADOS ¿QUIENES PUEDEN CAMBIAR SU AIRBAG COMPLETAMENTE GRATIS? CONSULTAR. ...

ALGUNOS EFECTOS Y CONSECUENCIAS DEL PROCESO DE INSOLVENCIA DE PERSONAS NATURALES NO COMERCIANTES. UD. PUEDE EVITAR EL REMATE DE SU INMUEBLE

Según la ley ud. podrá suspender automáticamente todos sus procesos ejecutivos y con ello evitar el embargo y/o remate de sus bienes. Aparte de lo anterior lo siguiente:

EFECTOS DE LA ACEPTACIÓN O ADMISIÓN de la Solicitud de Negociaciación de Deudas: (PROCESO DE INSOLVENCIA) 
 
 
- No podrán iniciarse nuevos procesos ejecutivos, de restitución de bienes por mora en el pago de los cánones, o de jurisdicción coactiva contra el deudor y se suspenderán los procesos de este tipo que estuvieren en curso al momento de la aceptación, PUDIÉNDOSE EVITAR EMBARGOS, SECUESTROS Y REMATES DE BIENES. 
 
 - No podrá suspenderse la prestación de los servicios públicos domiciliarios en la casa de habitación del deudor por mora en el pago de las obligaciones anteriores a la aceptación de la solicitud. Si hubiere operado la suspensión de los servicios públicos domiciliarios, estos deberán restablecerse y las obligaciones causadas con posterioridad por este concepto serán pagadas como gastos de administración. 
 
 - El pago de impuestos prediales, cuotas de administración, servicios públicos y cualquier otra tasa o contribución necesarios para obtener el paz y salvo en la enajenación de inmuebles o cualquier otro bien sujeto a registro, sólo podrá exigirse respecto de aquellas acreencias causadas con posterioridad a la aceptación de la solicitud. Las restantes quedarán sujetas a los términos del acuerdo o a las resultas del procedimiento de liquidación patrimonial. Este tratamiento se aplicará a toda obligación propter rem que afecte los bienes del deudor.
 
(Entre otros) - Consúltenos. 
 
(Este post está en contrucción, más adelante más contenido) 
 
 
Evite el EMBARGO, SECUESTRO Y REMATE DE SUS BIENES, la suspensión de Servicios Públicos Domiciliarios (o restablezca los servicios suspendidos), el lanzamiento del inmueble ARRENDADO, con el PROCESO de INSOLVENCIA para PERSONAS NATURALES NO COMERCIANTES --- Solicite ESTUDIO para verificar si cumple con los REQUISITOS LEGALES --- Consúltenos: Insolvencia@AbogadosIceda.com , info@IcedaAbogadosyAsesores.com ------- 
 
Eliminamos Reportes de DATACREDITO Y CIFIN en los casos que son viables. Haya pagado o no la deuda, hay cumplido o no con el tiempo de "Castigo" o permanencia. Solicite ESTUDIO DE VIABILIDAD de su caso: 
 
Más información y CASOS DE EXITO: 

Clic en el logo para compartir Web con tus contactos WhatsApp

Recibe nuestros Tips, Novedades y actualizaciones en tu correo