Compartir a través de:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Envíenos su requerimiento

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

TIEMPO DE PERMANENCIA MAXIMA DEL REPORTE NEGATIVO EN DATACREDITO Y/O CIFIN







CONOZCA NUESTRA PROPUESTA, CASOS DE EXITO Y TESTIMONIOS SOBRE EL SERVICIO JURIDICO DE ELIMINACIÓN DE REPORTES NEGATIVOS DE DATACRÉDITO Y CIFIN QUE OFRECEMOS - CLIC AQUI !!


LINK: http://www.icedaabogadosyasesores.com/p/habeas-data-datacredito-cifin.html

SOMOS ESPECIALISTAS EN LA MATERIA
MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA CON BUENOS RESULTADOS / CASOS DE EXITO DOCUMENTADOS EN NUESTRO PORTAL

Comparta este servicio con un amigo o familiar

Copie el link, envíelo por e-mail o péguelo las Redes Sociales


________________________________
-->




Comentarios

  1. Buenos dias. Adquirí una deuda hipotecaria hace más de 20 años con Colpatria debiendo dinero hace cierto tiempo, Colpatria vendió la cartera a CREAR PAIS S.A. En mi contra cursa un proceso judicial en un juzgado de Bogotá y estaba reportado en datacredito y sifin y a pesar que el acreedor cortó la prescripción el Dr. Alberto Iceda con su gestión y teorías logró que me sacarán de las centrales de riesgo lo que no había podido hacer dos abogados que había contratado antes, excelente trabajo, muy responsables y honestos, muchas gacias por su ayuda.

    ResponderBorrar
  2. Escribo para comentarles mi experiencia con este bufete de abogados. Comcel me tenía reportado y a pesar que debía permanecer unos años más, los doctores de iceda abogados detectaron unas fallas y obligaron a comcel a eliminar el reporte negativo. Ya me hicieron un crédito gracias a este trabajo. El precio cobrado en mi concepto es muy barato para el beneficio que se recibe y las gestiones de estos abogados. Agradecido con ustedes. Atte. Alex D.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.