Compartir a través de:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Envíenos su requerimiento

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

TUTELA CONTRA CITIBANK, DATACREDITO Y CIFIN POR REPORTE NEGATIVO ARBITRARIO - CASOS DE EXITO

CITIBANK. REPORTE NEGATIVO A DATACREDITO Y CIFIN

CASOS DE EXITO. ELIMINACIÓN REPORTES ANTE DATACRÉDITO Y CIFIN


Entrevista en SÉPTIMO DÍA de CARACOL TELEVISIÓN de nuestro Abogado experto en HABEAS DATA FINANCIERO, reportes en centrales de riesgo.- (Fragmento): https://www.youtube.com/watch?v=clLLoQt60CM


Hemos podido eliminar Reportes aun con la deuda en Mora.
Se lo comprobamos, haga click en el siguiente link (Màs casos de éxito):
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.543799675690721.1073741825.106782789392414&type=1&l=0c5eac7f9f



Contáctanos directamente a nuestro WhatsApp 3138102463 haciendo click en este link: https://api.whatsapp.com/send?phone=573138102463&text=Cordial%20saludo,%20Tengo%20una%20consulta%20para%20ustedes



A través de acción de tutela en contra de CITIBANK , DATACRÉDITO Y CIFIN, se logró la eliminación del reporte negativo por una deuda muy antigua que sostenía CITIBANK en Datacrédito y Cifin y que estas centrales se negaban a eliminar. 

ACLARACIÓN: Sólo publicamos en nuestro portal algunos casos de éxito siempre que estén autorizados por nuestro Cliente. En algunos eventos nuestros clientes no han autorizado publicarlos aún tachándose sus nombres y datos.

Este proceso fue llevado por el Dr. Alberto Iceda de nuestro grupo de Abogados con resultado favorable al Cliente. Se ordenó a Citibank, Datacrédito y Cifin eliminar el dato negativo que afectaba al ciudadano. Hoy día tiene una nueva vida crediticia y financiera en franco desarrollo y progreso.
 



Es probable que muchos ciudadanos ya puedan exigir la eliminación del reporte negativo por esta situación. Sí considera que su caso podría encuadrar en este evento ó quiere averiguar sí se ha cometido alguna irregularidad o falencia que le de la oportunidad de salir de las centrales, contrate el estudio de viabilidad o EPV,  y las gestiones posteriores según lo que arroje el análisis de su caso. 

Con mayor razón podrá solicitar el estudio si considera que se ha cumplido el término de permanencia o si ya realizó el pago de la obligación para tener certeza sí procede o no el retiro del dato negativo. 

Hemos recibido las consultas de clientes que ha manifestado que las centrales y fuentes de información les han informado que no cumplen los requisitos para eliminar el reporte negativo que los afecta ó que el reporte aparecerá hasta determinado año  y después de un juicioso estudio hemos detectado lo contrario y que no tiene que esperar tanto tiempo para exigir la eliminación del reporte negativo. 


Nosotros conocemos los mecanismos jurídicos coercitivos,  argumentos normativos y jurisprudencial para obtener tanto de bancos, empresas como de centrales, la información veraz para actuar en defensa de los derechos de  nuestros clientes y establecer sí podemos exigir el retiro del dato negativo que los afectan, así como exigir el retiro del dato negativo de los bancos de datos.  

También es cierto,  que por lo general en ciertas materias, cuando  el ciudadano actúa por medio de Abogado proceden a cumplir con la ley y la jurisprudencia y hacen cesar la vulneración del derecho de habeas data del reportado, pero cuando está solo, todo es más difícil.  



SOMOS ESPECIALISTAS EN LA MATERIA
MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA CON BUENOS RESULTADOS / CASOS DE EXITO

Comparta este servicio con un amigo o familiar

Copie el link, envíelo por e-mail o péguelo las Redes Sociales








Comentarios

  1. Una entidad bancaria se nego durante casi un año a quitar un reporte ante cifin y datacredito, sobre una deuda que mi señora habia contraido el siglo pasado. Logramos contactar al Dr. Alberto Iceda, de ahi en adelante nos asesoró y gestiono ante las centrales de datos y la entidad bancaria, primero para presentar los derechos de petición exigiendo se retiraran los reportes, y se actualizara la información ante los bancos de datos. Como el banco fue renuente a rectificar la información, presentamos una Tutela redactada y presentada por el Dr. Iceda en la ciudad de Bogotrá, exigiendo se tutelaran los derechos de mi señora. Hoy 4 de febrero de 2013 el juzgado falló Ordenando al banco y a las centrales de información retirar el reporte sobre mi señora, ahora creo nos aprueban el crédito para el apartamento. Mil gracias Dr. Iceda y Karen. Mi nombre es Cesar y mi correo ceaugolar@hotmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.