Compartir a través de:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Envíenos su requerimiento

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

FALLO DE TUTELA CONTRA BANCOS, DATACREDITO Y TRANSUNION /CIFIN S.A.

ORDENA A CITIBANK DATACREDITO Y CIFIN ELIMINAR REPORTE NEGATIVO DE CIUDADANO CON DEUDA DE 14 AÑOS SIN PAGAR. Muchos casos que no tienen este tiempo son viables también. 

Este proceso fue llevado por el Dr. Alberto Iceda de nuestro grupo de Abogados con resultado favorable a nuestro Cliente. Se ordenó a Citibank, Datacrédito y Cifin eliminar el dato negativo que afectaba al ciudadano. Hoy día tiene una nueva vida crediticia y financiera en franco desarrollo y progreso.



Entrevista en SÉPTIMO DÍA de CARACOL TELEVISIÓN de nuestro Abogado experto en HABEAS DATA FINANCIERO, reportes en centrales de riesgo.- (Fragmento): 


Esta gestión es para obligaciones en mora o a paz y salvo cumpliendo permanencia o "castigo" . Muchos casos son viables, compruébelo aquí: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.543799675690721.1073741825.106782789392414&type=1&l=0c5eac7f9f



Desea contratar nuestros servicios ? Conozca nuestra propuesta CLICK AQUI !


-->

Comentarios

  1. Una entidad bancaria se nego durante casi un año a quitar un reporte ante cifin y datacredito, sobre una deuda que mi señora habia contraido el siglo pasado. Logramos contactar al Dr. Alberto Iceda, de ahi en adelante nos asesoró y gestiono ante las centrales de datos y la entidad bancaria, primero para presentar los derechos de petición exigiendo se retiraran los reportes, y se actualizara la información ante los bancos de datos. Como el banco fue renuente a rectificar la información, presentamos una Tutela redactada y presentada por el Dr. Iceda en la ciudad de Bogotrá, exigiendo se tutelaran los derechos de mi señora. Hoy 4 de febrero de 2013 el juzgado falló Ordenando al banco y a las centrales de información retirar el reporte sobre mi señora, ahora creo nos aprueban el crédito para el apartamento. Mil gracias Dr. Iceda y Karen. Mi nombre es Cesar y mi correo ceaugolar@hotmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario