Compartir a través de:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Envíenos su requerimiento

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿RESPECTO DE UNA DEUDA U OBLIGACIÓN CASTIGADA , QUÉ CONSECUENCIAS TRAE SI PAGO O NO PAGO, RESPECTO DEL REPORTE NEGATIVO A DATACRÉDITO Y CIFIN?




R/ Depende del tiempo en que ha permanecido insoluta la deuda y depende así mismo de las circunstancias que rodeen el caso. 

Existen casos donde es procedente la eliminación del reporte inmediatamente aún sin pagar la deuda, como también hay casos que cuando el deudor paga su reporte permanecerá 4 años más. No obstante, recuerde que hay más de 10 causales diferentes a estos elementos que hacen viable la eliminación del dato negativo que está pagando "castigo" o permanencia y aún en muchos casos donde la obligación está en mora. Compruébelo en nuestros casos de éxito.  

Yendo más allá, según la Ley,  hay obligaciones donde el deudor se puede librar del pago por el simple paso de determinado tiempo como también puede exigir la eliminación del dato negativo. Consúltenos !!

Salga de dudas, contrate nuestro estudio de VIABILIDAD (EPV) y conozca si su caso presenta las condiciones para la eliminación del dato negativo sin el pago de la deuda.   

En este link encontrará un CASO REAL que atendimos en este Bufete donde el ciudadano no atendió nuestra sugerencia: http://www.icedaabogadosyasesores.com/2013/05/la-importancia-de-estar-asesorado-por.html






SOMOS ESPECIALISTAS EN LA MATERIA
MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA CON BUENOS RESULTADOS / CASOS DE EXITO

Comparta este servicio con un amigo o familiar

Copie el link, envíelo por e-mail o péguelo las Redes Sociales





-->

Comentarios