Compartir a través de:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Envíenos su requerimiento

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ELIMINACION REPORTE NEGATIVO DE ALMACEN MULTIGANGAS o CMT ELECTROMESTICOS EN CIFIN Y PROCREDITO

ALMACEN MULTIGANGAS, CMT ELECTRODOMESTICOS SAS. REPORTE DATACREDITO Y CIFIN


Al final de este post podrá conocer copia del documento que corroboran nuestra noticia. 



Entrevista en SÉPTIMO DÍA de CARACOL TELEVISIÓN de nuestro Abogado experto en HABEAS DATA FINANCIERO, reportes en centrales de riesgo.- (Fragmento): https://www.youtube.com/watch?v=clLLoQt60CM


Hemos podido eliminar Reportes aun con la deuda en Mora.
Se lo comprobamos, haga click en el siguiente link (Màs casos de éxito):
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.543799675690721.1073741825.106782789392414&type=1&l=0c5eac7f9f



Contáctanos directamente a nuestro WhatsApp 3138102463 haciendo click en este link: https://api.whatsapp.com/send?phone=573138102463&text=Cordial%20saludo,%20Tengo%20una%20consulta%20para%20ustedes



EL CASO : 

Hace algunos años,  nuestro cliente compró un electrodoméstico en el ALMACEN MULTIGANGAS de la ciudad de Barrancabermeja, con sede principal en Medellín, y por situaciones que suelen ocurrir en la vida cayó en mora y sólo hasta finales del año 2013 realiza el pago total de su obligación.  

El Ciudadano, no obstante que el almacén y Cifin le habían dicho que no lo podían sacar de centrales de riesgo, contrató el ESTUDIO DE VIABILIDAD EPV que ofrece este Grupo de Abogado y a pesar que arroja concepto "POCO VIABLE" contrata nuestro servicios. 

En la primera fase de la gestión, CIFIN niega la eliminación del reporte, acusando que CMT ELECTRODOMESTICOS S.A. (MULTIGANGAS) se ratifica en el mismo, pero en la investigación y/o gestión profunda se detectan ciertos errores al reportarse la deuda, vulnerándose la ley, lo cual CMT ELECTRODOMESTICOS en un buen gesto de buena empresa cumplidora de la ley, reconoce y procede a eliminar el reporte negativo. Una actitud sensata y que se compadece con sus obligaciones legales.   

Nuestro cliente hoy, no sólo podrá obtener créditos del sistema financiero sino que también se beneficiará de otras actividades que este reporte le impedía ejecutar.  



SOMOS ESPECIALISTAS EN LA MATERIA
MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA CON BUENOS RESULTADOS / CASOS DE EXITO

Comparta este servicio con un amigo o familiar

Copie el link, envíelo por e-mail o péguelo las Redes Sociales



HAGA CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR, Y LUEGO DAR OTRA VEZ CLICK 




Comentarios