Móvil y WhatsApp 313-810.2463

Móvil y WhatsApp 313-810.2463
Móvil y WhatsApp 313-810.2463

ALGUNOS EFECTOS Y CONSECUENCIAS DEL PROCESO DE INSOLVENCIA DE PERSONAS NATURALES NO COMERCIANTES. UD. PUEDE EVITAR EL REMATE DE SU INMUEBLE

Según la ley ud. podrá suspender automáticamente todos sus procesos ejecutivos y con ello evitar el embargo y/o remate de sus bienes. Aparte de lo anterior lo siguiente:

EFECTOS DE LA ACEPTACIÓN O ADMISIÓN de la Solicitud de Negociaciación de Deudas: (PROCESO DE INSOLVENCIA) 
 
 
- No podrán iniciarse nuevos procesos ejecutivos, de restitución de bienes por mora en el pago de los cánones, o de jurisdicción coactiva contra el deudor y se suspenderán los procesos de este tipo que estuvieren en curso al momento de la aceptación, PUDIÉNDOSE EVITAR EMBARGOS, SECUESTROS Y REMATES DE BIENES. 
 
 - No podrá suspenderse la prestación de los servicios públicos domiciliarios en la casa de habitación del deudor por mora en el pago de las obligaciones anteriores a la aceptación de la solicitud. Si hubiere operado la suspensión de los servicios públicos domiciliarios, estos deberán restablecerse y las obligaciones causadas con posterioridad por este concepto serán pagadas como gastos de administración. 
 
 - El pago de impuestos prediales, cuotas de administración, servicios públicos y cualquier otra tasa o contribución necesarios para obtener el paz y salvo en la enajenación de inmuebles o cualquier otro bien sujeto a registro, sólo podrá exigirse respecto de aquellas acreencias causadas con posterioridad a la aceptación de la solicitud. Las restantes quedarán sujetas a los términos del acuerdo o a las resultas del procedimiento de liquidación patrimonial. Este tratamiento se aplicará a toda obligación propter rem que afecte los bienes del deudor.
 
(Entre otros) - Consúltenos. 
 
(Este post está en contrucción, más adelante más contenido) 
 
 
Evite el EMBARGO, SECUESTRO Y REMATE DE SUS BIENES, la suspensión de Servicios Públicos Domiciliarios (o restablezca los servicios suspendidos), el lanzamiento del inmueble ARRENDADO, con el PROCESO de INSOLVENCIA para PERSONAS NATURALES NO COMERCIANTES --- Solicite ESTUDIO para verificar si cumple con los REQUISITOS LEGALES --- Consúltenos: Insolvencia@AbogadosIceda.com , info@IcedaAbogadosyAsesores.com ------- 
 
Eliminamos Reportes de DATACREDITO Y CIFIN en los casos que son viables. Haya pagado o no la deuda, hay cumplido o no con el tiempo de "Castigo" o permanencia. Solicite ESTUDIO DE VIABILIDAD de su caso: 
 
Más información y CASOS DE EXITO: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POST DESTACADO HOY

ley de BORRÓN y CUENTA NUEVA. Aún sin pago de la deuda, se puede eliminar reporte en algunos casos.

Estudiamos su caso. Asesoramos sobre los beneficios que le traería la ley.   ¿Cómo le beneficiaría? y si en las condiciones actu...

ULTIMA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN DE NUESTRO DIRECTOR. Para conocer más entrevistas, diríjase al menú superior .
Recibe nuestros Tips, Novedades y actualizaciones en tu correo