persiana dinamica




Este es el BLOG WEB DE CONTENIDO del Grupo ICEDA BUFETE DE ABOGADOS. No es nuestra página de presentación. Cuando esté habilitada esta, lo estaremos comunicando.

Con Abogados permanentes en BOGOTÁ D.C. y VALLEDUPAR (Sus municipios aledaños).

DEFENSAS PENALES: En Bogotá D.C. y Valledupar (Municipios Aledaños).

DEMANDAS CONTRA EL ESTADO Y ENTIDADES PÚBLICAS: Todo Colombia.

TODA COLOMBIA: Muchos servicios pueden prestarse desde Bogotá D.C. y a través de LA INTERNET para toda Colombia. Consúltenos.

Servicio HABEAS DATA FINANCIERO (Reportes/datos negativos en CENTRALES DE RIESGO Datacrédito y Cifín) presencialmente sólo en Bogotá D.C. y por INTERNET . Ver en el Menú OTRAS áreas de práctica.

whats

whats
DESDE ESTE FORMULARIO PUEDES ESCRIBIRNOS. ASEGURATE DE ESCRIBIR BIEN EL E-MAIL Y ENVIANOS UN # CELULAR

CONTACTENOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

:: SUSCRÍBASE A NUESTRAS NOTICIAS, NOVEDADES Y TIPS JURÍDICOS ::

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Para buscar un tema específico, use este buscador.

nuestro director en tv

NUESTRO DIRECTOR EN ENTREVISTA DE TELEVISIÓN

SOBRE ENTREVISTA

Nuestro Director en Entrevista de Televisión, hablando sobre uno de los temas que maneja. Entrevista editada por el Canal. Prescindieron de mucha información importante, pero aún así sigue siendo muy útil. Para una mejor orientación y consulta en este tema, escríbenos a través del formulario que encuentran en esta web. DEFENDEMOS los INTERESES de CONDUCTORES y VÌCTIMAS.

demanda contra el estado

data

POST DESTACADO HOY

Consejo de Estado unificó jurisprudencia en materia de incompatibilidades para aspirar a cargos de elección popular. Caso ONEIDA PINTO

Consejo de Estado unificó jurisprudencia en materia de incompatibilidades para aspirar a cargos de elección popular. Caso ONEIDA PINTO El f...

TUTELA CONTRA KORREAL SAS Y DATACREDITO POR REPORTE NEGATIVO DE OBLIGACIÓN INEXISTENTE. CASO DE EXITO

CASA KORREAL 
CASO DE EXITO, REPORTE A DATACRÉDITO POR KORREAL SAS.

La empresa KORREAL SAS reportó uno de nuestros clientes por una obligación que nunca existió.

Inicialmente DATACRÉDITO pese a que NUESTRO CLIENTE había advertido que el reporte era falso, se negó a eliminar el dato negativo que afectaba el registro individual de nuestro cliente. Por tal razón procedimos a impetrar ACCIÓN DE TUTELA y al verse expuesto a una drástica sanción procedió a eliminar inmediatamente el reporte, inclusive mucho antes del fallo. Esto demuestra aún más la EFECTIVIDAD de nuestra gestión ya que logramos nuestro objetivo mucho antes del fallo.  

En el fallo de la referida ACCIÓN DE TUTELA, el juez ordena  a KORREAL SAS, contestar el Derecho de petición de forma íntegra y congruente so pena de entender por desacatado el fallo y si esto ocurriere,  el Representante Legal de dicha entidad podría ir a la cárcel por arresto de conformidad con la ley.  

En todo caso conteste o no Korreal SAS, su reporte ya fue eliminado por Datacrédito a pesar de que a la fecha, la referida sociedad no aparece y ha recurrido a ciertas artimañas para no dejarse vincular al proceso. Argumentamos muy bien la acción de manera tal que el juez se pronunció a pesar de estos actos engañosos .



IMPORTANTE - NUESTRO SERVICIO EN ESTA MATERIA. POR QUÉ SE RECOMIENDA EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD ?

En el análisis del tema de HABEAS DATA y para la eliminación de dato negativo se debe establecer si su caso configura alguna de las más de 12 causales que  hemos identificado a lo largo de más de 10 años de experiencia trabajando en esta materia. Su caso podría configurar una o varias de estas causales, lo cual obligaría a centrales y fuentes reportantes a la inmediata eliminación del reporte que lo afecta 
así el ciudadano haya o NO pagado la deuda,  o haya o NO cumplido el tiempo de permanencia señalado por la ley y la Jurisprudencia. 

Por otro lado, DATACRÉDITO, empieza a entender que no puede escudarse en los actos de las fuentes de información para justificar sus errores y omisiones y en consecuencia viene eliminando el reporte negativo cuando este grupo presenta Derechos de Petición o impetra Acción de Tutela, inclusive antes del Fallo. En otras ocasiones se ha detectado que Datacrédito o Cifin proceden a corregir sus errores y arbitrariedades apenas conoce un Derecho de petición nuestro, y luego contestan que no ha existido tal reporte para no dejar prueba de sus actos arbitrarios y dar a entender que antes del escrito ya había sido enmendado el error.  

En estos momentos, este Grupo de Abogados,  prepara Acción Penal ante la Fiscalía General de la Nación por la falsedad reportada por KORREAL SAS ante Datacrédito ya que la obligación sobre la cual descansaba el reporte NUNCA EXISTIÓ. 

Así mismo y debido a que DATACRÉDITO tenía la obligación de verificar la veracidad de la información y el cumplimiento de los requisitos fijados por la Ley y la Jurisprudencia Constitcuional para poder reportar la obligación negativamente, se prepara QUERELLA ante la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, la cual podría traera un SANCION PECUNIARIA de hasta 1.500 SALARIOS MINIMOS MENSUALES LEGALES VIGENTES. 

Del mismo modo, se presentaría DEMANDA DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL por los DAÑOS Y PERJUICIOS padecidos por nuestro cliente durante todos estos años.

Por favor discúlpenos por las anotaciones en manuscrito y el resaltado, queremos destacar lo que hemos considerado muy importante para la ciudadanía. Haga CLICK en la imagen para AGRANDAR !!!  


 


La siguiente imagen contiene el oficio del Juzgado ordenando a  KORREAL SAS cumplir el fallo. No se publica el fallo y se ha borrado algunos datos del referido oficio para proteger la intimidad de nuestro cliente. 




ACLARACIÓN: Sólo publicamos en nuestro portal algunos casos de éxito siempre que estén autorizados por nuestro Cliente. En algunos eventos nuestros clientes no han autorizado publicarlos aún tachándose sus nombres y datos.  
* En la parte de abajo encontrará un escrito presentado al juzgado donde se describen algunas artimañas practicadas por fuentes y operadores de información (centrales de riesgo) .







--> ...




SOMOS ESPECIALISTAS EN LA MATERIA
MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA CON BUENOS RESULTADOS / CASOS DE EXITO

Comparta este servicio con un amigo o familiar

Copie el link, envíelo por e-mail o péguelo las Redes Sociales






(No aplica para todos los casos, solicite estudio sin costo sólo para este servicio)


NOTA: No publicamos todos nuestros casos de éxito. Hay asuntos que por su naturaleza, delicadeza, por confidencialidad o reserva contractual,  o por petición expresa de nuestros clientes NO PODEMOS PUBLICAR.


.
.
.
.
.
Recibe nuestros Tips, Novedades y actualizaciones en tu correo