Compartir a través de:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Envíenos su requerimiento

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

TUTELA CONTRA KORREAL SAS Y DATACREDITO POR REPORTE NEGATIVO DE OBLIGACIÓN INEXISTENTE. CASO DE EXITO

CASA KORREAL 
CASO DE EXITO, REPORTE A DATACRÉDITO POR KORREAL SAS.

La empresa KORREAL SAS reportó uno de nuestros clientes por una obligación que nunca existió.


Entrevista en SÉPTIMO DÍA de CARACOL TELEVISIÓN de nuestro Abogado experto en HABEAS DATA FINANCIERO, reportes en centrales de riesgo.- (Fragmento): https://www.youtube.com/watch?v=clLLoQt60CM


Hemos podido eliminar Reportes aun con la deuda en Mora.
Se lo comprobamos, haga click en el siguiente link (Màs casos de éxito):
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.543799675690721.1073741825.106782789392414&type=1&l=0c5eac7f9f




Contáctanos directamente a nuestro WhatsApp 3138102463 haciendo click en este link: https://api.whatsapp.com/send?phone=573138102463&text=Cordial%20saludo,%20Tengo%20una%20consulta%20para%20ustedes




Inicialmente DATACRÉDITO pese a que NUESTRO CLIENTE había advertido que el reporte era falso, se negó a eliminar el dato negativo que afectaba el registro individual de nuestro cliente. Por tal razón procedimos a impetrar ACCIÓN DE TUTELA y al verse expuesto a una drástica sanción procedió a eliminar inmediatamente el reporte, inclusive mucho antes del fallo. Esto demuestra aún más la EFECTIVIDAD de nuestra gestión ya que logramos nuestro objetivo mucho antes del fallo.  

En el fallo de la referida ACCIÓN DE TUTELA, el juez ordena  a KORREAL SAS, contestar el Derecho de petición de forma íntegra y congruente so pena de entender por desacatado el fallo y si esto ocurriere,  el Representante Legal de dicha entidad podría ir a la cárcel por arresto de conformidad con la ley.  

En todo caso conteste o no Korreal SAS, su reporte ya fue eliminado por Datacrédito a pesar de que a la fecha, la referida sociedad no aparece y ha recurrido a ciertas artimañas para no dejarse vincular al proceso. Argumentamos muy bien la acción de manera tal que el juez se pronunció a pesar de estos actos engañosos .


Por favor discúlpenos por las anotaciones en manuscrito y el resaltado, queremos destacar lo que hemos considerado muy importante para la ciudadanía. Haga CLICK en la imagen para AGRANDAR !!!  


 


La siguiente imagen contiene el oficio del Juzgado ordenando a  KORREAL SAS cumplir el fallo. No se publica el fallo y se ha borrado algunos datos del referido oficio para proteger la intimidad de nuestro cliente. 




ACLARACIÓN: Sólo publicamos en nuestro portal algunos casos de éxito siempre que estén autorizados por nuestro Cliente. En algunos eventos nuestros clientes no han autorizado publicarlos aún tachándose sus nombres y datos.  
* En la parte de abajo encontrará un escrito presentado al juzgado donde se describen algunas artimañas practicadas por fuentes y operadores de información (centrales de riesgo) .







--> ...




SOMOS ESPECIALISTAS EN LA MATERIA
MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA CON BUENOS RESULTADOS / CASOS DE EXITO

Comparta este servicio con un amigo o familiar

Copie el link, envíelo por e-mail o péguelo las Redes Sociales





NOTA: No publicamos todos nuestros casos de éxito. Hay asuntos que por su naturaleza, delicadeza, por confidencialidad o reserva contractual,  o por petición expresa de nuestros clientes NO PODEMOS PUBLICAR.


Comentarios

  1. Buenas tarde Dr. ALBERTO ICEDA

    Cordial saludo, conocedor del profesionalismo, ética y lealtad con los clientes del Equipo BUFETE ICEDA & ICEDA Asociados, los felicito por el éxito obtenido en mi caso de Data crédito y cifin, del abuso cometido por el Almacén Casa Korreal,
    Nuevamente pondré a disposición de ustedes un caso relacionado con un bien inmueble.
    Dios los bendiga y sigan así, profesionales como ustedes son los que necesita este país con verdaderos valores.

    leonciodej@yahoo.es

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.